lunes, 29 de julio de 2013

El papa Francisco le pidió a los jóvenes que salgan a evangelizar a los "hermanos separados"

Es muyyy claro para el catolicismo romano que la religión con mas crecimiento en América latina son precisamente los evangelicos, y también es claro que los nuevos evangelicos muchos fueron antes (de) catos romanos, por lo tanto resulta lógico que hagan un llamado a la "evangelizacion " de esas  ovejas "descarriadas" y llevarlas de nuevo al romanismo.

Pero lo agradable es que no pasara así; un evangelico es muy difícil que regrese al romanismo después de disfrutar de la libertad que nos da nuestro señor Jesucristo.  casi ninguno desea o desearía regresar a la esclavitud del demonio "la virgen " y de su constelación de demonios  y sus doctrinas satánicas.

Aunque en un futuro no muy lejano realmente la iglesia evangelica sufrirá una persecución extrema de parte del nuevo romanismo apoyado en el gobierno del anti cristo

"El peor de nuestros problemas como Iglesia Cristiana no viene nunca de afuera. Siempre viene de adentro. No importa tanto la campaña de un papa como la enseñanza de la sana doctrina, de la suficiencia de las SS. EE., del evangelio de gracia, de la justificación por fe sola, etc. Hay gente dentro de nuestras iglesias que no sabe por qué surgió la Reforma. Y peor, hay gente dentro de nuestras iglesias que cree que el llamado de Cristo es ahora el "ecumenismo". Hay gente que dejó de evangelizar para comenzar a "ecumenizar".

Para ser más clara: El papa podrá lanzar una campaña cuasi-inquisitiva contra los cristianos. Eso no nos va a afectar en nada si mantenemos los pies en la Biblia. Los que salgan del Evangelio saldrán por cuenta propia porque nunca creyeron en la Buena Noticia del Reino de Dios. "Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros." 1 Juan 2:19.

Es tiempo de ser agresivos con la gracia. De salir a evangelizar. Uno de las peores tendencias de la Iglesia de Occidente es que se está quedando adentro de los templos y no sale tanto como debiera. Hay que salir, hablar y orar. Y todo el tiempo mostrar el amor de Dios. Si el mundo sangra por falsa doctrina, orar para la conversión de las almas a Cristo (no a una iglesia o denominación). Si el mundo sangra por el pecado, predicar a Cristo. Con palabras y obras. A tiempo y a destiempo. Y lo que haga la vereda de en frente, que lo siga haciendo, que así rendirá sus cuentas a Dios a su tiempo."   Aporte de mi hermana en Cristo SalvaporGracia

 

El papa Francisco le pidió a los jóvenes que "salgan a evangelizar sin miedo"

Más de 3 millones de personas se congregaron en Copacabana, a orillas del mar, para la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud



El papa Francisco instó a los jóvenes peregrinos católicos a salir sin miedo a evangelizar, en una misa celebrada este domingo fresco y soleado en la célebre playa de Copacabana, a la que asistieron tres millones de personas, según los organizadores.
"El Evangelio no es para algunos sino para todos. No es sólo para los que nos parecen más cercanos, más receptivos, más acogedores. Es para todos. No tengan miedo de ir y llevar a Cristo a cualquier ambiente, hasta las periferias existenciales, también a quien parece más lejano, más indiferente", dijo el primer papa latinoamericano de la historia, en portugués y en español.

Francisco, de 76 años, llegó a la misa en papamóvil descubierto, saludando a cientos de miles de jóvenes peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que pasaron la noche en la playa, en una gigantesca vigilia. Decenas de personas se bañaron en el mar mientras escuchaban la misa, que estuvo protagonizada por 60 cardenales, 1.500 obispos y 11.000 sacerdotes.


En el papamóvil, estrechó manos varias veces y volvió a tomarse un mate que le ofreció un joven. "íViva el Papa!", gritaba la gente, en delirio.
Las presidentas de Brasil y Argentina, Dilma Rousseff y Cristina Kirchner, así como el presidente de Bolivia, Evo Morales, asistieron a la misa .

Antes de la celebración, la multitud de jóvenes protagonizó un masivo flash mob , con música y coreografías, al que se unieron miles de sacerdotes, obispos y cardenales.

La víspera, al inicio de la vigilia, el papa pidió a los jóvenes "meterse en la vida" y no mirarla pasar desde el balcón, ser protagonistas del cambio, interesarse por la política y los problemas sociales y no dejarse ganar por la apatía.

"Los jóvenes en las calles quieren ser protagonistas del cambio. Por favor no dejen que otros sean protagonistas del cambio", pidió ante una gigantesca muchedumbre que le aclamaban, muchas de ellas llorando, tras recientes protestas callejeras que sacudieron Brasil en demanda de mejores servicios públicos y contra la corrupción y el derroche del gasto público

Nota: algo curioso observo en esa foto: las tres bolitas que están arriba de la mano del papa y el niño; al rato nos dirán que se trata de un milagro

. Fuente

Pastores evangélicos oran con el papa Francisco en el Vaticano


Pastores evangélicos argentinos conversaron y oraron con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano,  el 29 de mayo pasado. Jorge Himitian, uno de los pastores que integró la comitiva, dijo que el dirigente de la Iglesia Católica Apostólica Romana recibió “a los abrazos, a los besos, al estilo argentino”. Participaron seis pastores, Himitian, Norberto Saracco, Carlos Mraida, Omar Cabrera, Angel Negro y Humberto Golluscio.

Durante la entrevista, que se extendió por 80 minutos y fue aceptada por el Papa sin mayores protocolos, el líder católico dijo a los pastores: “Hoy tenemos que predicar el kerigma de Jesucristo, proclamar a Cristo”.

La media docena de dirigentes evangélicos, todos ellos de Buenos Aires, mantenía una amistad con el ex cardenal Jorge Bergoglio previa a su elección como Papa el 13 de marzo, gracias a los encuentros de la Comunidad Renovada de Católicos y Evangélicos en el Espíritu Santo (CRECES).

“Solíamos encontrarnos con Bergoglio para orar de vez en cuando. Los encuentros de CRECES nos acercaron y encontramos un hombre de profunda espiritualidad y nos volvimos amigos”, aseguró Himitian. “Le expresamos nuestra alegría por tenerlo en un lugar tan importante, tenemos un muy alto concepto de su compromiso con Cristo y con el ser humano, con los necesitados, y por su compromiso en la oración”, añadió.

En el marco de la reunión, la periodista Evangelina Himitian, hija del pastor de Comunidad Cristiana, entregó al papa un ejemplar del libro biográfico "Francisco. El Papa de la gente", escrito por ella.

A su regreso a Argentina, los pastores evangélicos compartieron su experiencia, dijeron que “vieron muy bien” al papa Francisco, “con la sencillez habitual”. El jefe del Vaticano les comentó que “estaba un poco inquieto momentos antes de la elección pero cuando se dio cuenta de que en la elección superaba los 77 y llegaba a los dos tercios, en ese instante le invadió una gran paz y eso lo sostiene hasta el día de hoy”.

Himitian declaró que pasaron “un tiempo en oración, como hacíamos aquí, cordial, amigable, espiritual. También le dimos una palabra que varios habíamos sentido basada en Jeremías 1, que Dios lo había escogido como un profeta a las naciones y que no tuviera temor a dar la palabra como Dios se la daba”.

El pastor Himitian dijo también: “Nosotros hemos visto en él cada día mayor apertura, especialmente en el estilo: parece más un pastor carismático que un cura o un obispo”. PD, AcontecerCristiano.Net

¿En serio no tenia el Papa otra imagen de fondo mejor que poner en su presentación en Rió?

Papa Francisco: "Yo no soy nadie para juzgar a los homosexuales"

Ahora resulta que el papa Francisco nos viene con una de Memin pingüin; Afirma que el no es nadie para "juzgar" a los gays.  Nos dice que un homosexual también puede ser un verdadero "cristiano" que busca al señor Jesucristo.   ¿Pero como puede ser eso?; Es incompatible el cristianismo con el homosexualismo.   Un verdadero cristiano no puede ser homosexual, por que estaría rompiendo las leyes divinas que nos prohiben practicar la homosexualidad.   La Biblia afirma que toda persona que realiza esa actividad sexual esta fuera de la voluntad de Dios y de su reino.













 
"En un lobby no todos son buenos, pero si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla. El Catecismo de la Iglesia Católica explica y dice que no se deben marginar a esas personas y que deben ser integradas en la sociedad", afirmó."
Francisco sostuvo que el problema para la Iglesia no es la tendencia, ya que los homosexuales "son hermanos". Estableció que cuando "uno se encuentra perdido así debe ser ayudado" e insistió "se debe distinguir si es una persona de bien".
"Se escribe tanto del lobby gay en la Santa Sede, pero aún no tengo una carpeta con la identidad de quien sería parte. El problema es hacer lobby de cualquier tendencia: lobby política, lobby masónica y también lobby gay", dijo."
El pontífice hizo estas manifestaciones en el avión que le llevó hoy de vuelta de Río de Janeiro a Roma, en el que habló con los periodistas que le acompañaban durante una hora y media, contestando a todas las preguntas que le hicieron en total libertad.

"En general veo que tantas veces en la Iglesia se va a la caza de los pecados, si un cura ha pecado el señor perdona, el señor olvida y esto es importante", apuntó."

El catolicismo romano afirma que el papa es el "vicario" de Cristo en la tierra, entonces, ¿el papa como representante de Dios como puede decir que la homosexualidad es compatible con el Evangelio de Jesucristo?.   Ciertamente el no es quien, ni nadie mas, para juzgar a otro ser humano por transgredir la ley de Dios, solo podemos llamarlos al arrepentimiento por que El que los va juzgar es Dios mismo.  

El papa Francisco por otro lado dice que lo malo no es que haya un loby gay dentro de la curia romana, si no que lo malo es que existan lobys dentro de esa institución, restándole importancia a la gravedad del pecado del homosexualismo.

La jerarquía romana vaticana con estas declaraciones esta mostrando su verdadero rostro, un rostro podrido lleno de homosexualismo dentro de sus filas, no por nada la Biblia la llama "la gran ramera" madre de todas las rameras que hay en el mundo.

sábado, 27 de julio de 2013

Es claro que el gobierno actual de Egipto (léase los militares) son "amigos" de Israel, ¿y por que lo afirmo?.

Por que desde que el presidente Mohamad Morsi comenzo a rodearse de gente muy, pero muyyyy cercana al grupo terrorista palestino de Hamas, comenzaron las fricciones  y "protestas" de grupos afines a la política que mantenía con Israel el presidente depuesto Hosni Mubarak (mantener vigente el tratado de paz firmado entre ambos), eso supuestamente era así, es decir, un acto "espontáneo" de la sociedad egipcia, pero ahora que veo lo que pasó allá me doy cuenta que en realidad eran grupos de choque político financiados y organizados por los militares de aquel país con la ayuda de Israel y los EEUU (los militares fueron presionados por ellos para dar el golpe de estado y quitar a Morsi), y la finalidad que tenían para organizar estas protestas "civiles" era hacer presión sobre el gobierno de los Hermanos Musulmanes encabezados por su presidente Morsi  y así para tener un pretexto para sacarlo del poder mediante un golpe de estado militar, para poner a un agente político títere (El nuevo Gobierno transicional de Egipto nace liderado por un presidente del Tribunal Constitucional que no tiene Constitución a la que atenerse, pues los militares la suspendieron. A día de hoy es Adly Mansur) de ellos que frenara la creciente retorica belicista de la hermandad musulmana hacia el estado de Israel.

Para muestra les dejo el siguiente vídeo donde se ve a Morsi acompañado de altos funcionarios de su gobierno y de la organizacion política de los hermanos musulmanes: En ese acto político se hace un llamado a la guerra santa contra Israel para "recuperar" la ciudad de Jerusalén (prestando apoyo incondicional a Hamas) y hacerla la capital de un deseado "imperio islámico" en el medio oriente; liderado, claro, por la hermandad musulmana.

También en días pasados el gobierno actual (Adly Mansur) emitía una orden de arresto del ex presidente Mohamed Morsi y 300 funcionarios mas de su gabinete de gobierno por apoyar politica y financieramente a  Hamas, pero eso era algo del dominio publico, ¿entonces por que hacerlo hasta ahora?, pues por que lo que se busca es destruir física y políticamente a Morsi y a la organización político-militar Hermandad Musulmana

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2ud1S2wWGoc

Esta es la razón de la reciente operación lanzada por el gobierno egipcio en el Sinai para acabar con los "grupos armados rebeldes" afines al depuesto presidente Morsi.   Como muestra de lo que pasa allá, el día de ayer murieron setenta civiles asesinados por los militares durante las protestas en apoyo a Morsi.


Las Fuerzas Armadas de Egipto lanzaron una nueva operación contra extremistas en el Sinaí denominada 'Tormenta del Desierto'.


AL MENOS 120 MUERTOS EN LAS MANIFESTACIONES DE EL CAIRO (Noticia y Video). ....
Quizás también le interese:

viernes, 26 de julio de 2013

¿Nacionalismo benigno o fascismo intolerante?

¿Como se pueden tomar estas declaraciones del presidente Putin ante la Duma rusa?. Por un lado declara que se debe de respetar a las minorías pero por el otro dice que las minorías deben adaptarse a la generalidad para poder insertarse dentro de la sociedad rusa o en su caso abandonar el país, es esto intolerancia racial?, o intolerancia étnica?; En todo caso creo es un nacionalismo mal entendido, y algo con lo que se debe de ser cauteloso e inteligente para no regarla...

Putin me cae bien, por su política firme ante el imperialismo Gringo, pero esta declaración suya me hace desconfiar de el.




BD.- El pasado 4 de febrero, el presidente ruso Valdimir Putin se ha dirigido a la Duma (Parlamento ruso), y ha pronunciado un discurso sobre las relaciones con las minoría en Rusia. Dijo entre otras cosas:
“En Rusia, vivimos como rusos. Todas la minorías, de donde sean, si quieren vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, deben hablar en ruso y deben respectar las leyes rusas. Si prefieren la sharia, entonces les aconsejamos que se vayan a vivir a donde esa es la ley vigente del país. Rusia no necesita a las minorías. Las minorías necesitan a Rusia, y no les otorgaremos privilegios especiales, ni modificaremos nuestras leyes para satisfacer sus deseos. No nos importa la fuerza con que nos griten sus acusaciones de “discriminación”.
“Haríamos bien en aprender del suicidio de los EEUU, de Gran Bretaña, de Holanda y de Francia, si queremos sobrevivir como nación. Las costumbres y las tradiciones rusas no son compatibles con la susencia de cultura o los medios primitivos de la mayoría de las minorías. Cuando este honorable cuerpo legislativo (la Duma) piense en la creación de nuevas leyes, debe tener muy presente en su espíritu el interés nacional, y no olvidar que las minorías no son los rusos”.

¡Los diputados de la Duma ovacionaron a Putin por espacio de 5 minutos!

Fuente

sábado, 13 de julio de 2013

Peligran las relaciones Reikiavik-Moscú por "diferencias" homosexuales


Однополая любовь может разрушить союз Рейкьявика и Москвы

El alcalde de la capital de Islandia, Reikiavik, Jón Gnarr, reveló que tiene la intención de romper las relaciones de amistad con Moscú, ciudades hermanadas, debido a “la posición rusa hacia la comunidad LGBT”, informan los medios de comunicación.

Leer más: AQUÍ

Increíble hasta donde ha llegado la inmoralidad humana; Ahora Islandia amenaza con romper relaciones diplomaticas con Rusia por no permitir la propaganda pro-homosexual ahí.

Con razón la Biblia nos advertía que los postreros tiempos serian como los tiempos de Noé; Una época en donde imperaba la inmoralidad sexual y el egoísmo, como a hora lo vemos en nuestros tiempos.   No le llames a lo bueno malo y a lo malo bueno nos dice la Biblia, y ahora la gente hace eso precisamente.

Mateo 24:36-39
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 

Tenemos aquí una gran señal muy importante de los últimos tiempos, y es que
ocurrirá cuando este cerca el fin, en la tierra se darán las condiciones que existían cuando Noé
vivía. Podemos preguntarnos ¿que condiciones le tocó vivir a Noé? Podemos decir que en “los
días de Noé”, la tierra se había corrompido de tal manera que la Biblia dice que el pensamiento
de los hombre era de continuo el mal, podemos decir que la corrupción era total, los hombres
habían dejado el “uso” natural de la mujer y tenían relaciones con ellas contra natura, el
segundo paso era inevitable y fue que según las escrituras se encendieron en sus
concupiscencias hombres con hombres y mujeres con mujeres, o sea que el homosexualismo se
convirtió en una moda que abarco a todo el mundo conocido, legalizaron el matrimonio entre
homosexuales y se comenzaron a casar hombres con hombres y mujeres con mujeres y ya
había dejado de ser una vergüenza ser homosexual, se vanagloriaban de serlo en publico y en
manifestaciones. Aparte de esta situación la maldad se había multiplicado y en consecuencia la
injusticia reinaba, la violencia, las trampas y nadie podía confiar en nadie, cada uno vivía de
espaldas a Dios y a su Palabra, sólo estaban ocupados de lo terrenal “estaban comiendo y
bebiendo, casándose y dando en casamiento”. Y esas condiciones las estamos viendo y viviendo en esta época; Por lo tanto los Juicios de Dios no se harán esperar y como cuando Noé, así Dios juzgara a los habitantes de este planeta, y cortara el mal de raíz, por medio de la guerra, enfermedades, asesinatos, desastres naturales, etc, realizados por el hombre contra el hombre

jueves, 11 de julio de 2013

RON RXX, El tercer auto deportivo verdaderamente Méxicano en hacer su aparición



Con este auto ya son tres los carros deportivos de alto desempeño que  son concebidos por mexicanos.

Ya era hora que la industria mexicana hiciera algo propio en materia automotriz, por que a lo largo de toda su historia como armador de auto motores, México jamas había realizado un proyecto propio para crear un auto, y mucho menos un auto de alto rendimiento como los tres que ahora ya tenemos (Mastretta, VÜHL, y ahora RON XX).

México como productor de autos se ubica en el 9 lugar a nivel mundial, con cercas de 2.5 millones de unidades anuales producidas, pero siempre fue un país maquilador, es decir, meramente un ensamblador de autos de empresas transnacionales cuyo diseño se realizo en otros países, pero nunca por mexicanos, pero gracias a Dios el empresario mexicano ha comenzado a despertar y a preocuparse por realizar producto tecnologicos propios.

Las empresas mexicanas fabricantes de estos tres autos se han superado a si mismos al diseñar y armar un auto propio desde cero practicamente; Diseñando chasis, carrocería, componentes mecánicos, suspensiones, tapicería (interiores), etc; Lo único que han encargado a otros productores son  tren motriz y en algún caso la caja de velocidades, fuera de ahí, todo es un desarrollo 100% propio.   Además emplean materiales y métodos de ultima generación; como fibra de carbono, aluminio, adhesivos  aeronáuticos, etc.

México con esto da un gran salto, por que a diferencia de muchos países que ahora tienen una fuerte industria automotriz propia, México no copio ningún diseño extranjero, como si lo han hecho la mayoría, como Japón, Corea del Sur, China, etc.    Ellos en sus inicios como productores de autos copiaron los diseños de otros fabricantes importantes de aquel entonces y ahora (que también se vale, solo que hay que tener cuidadado con los derechos de autor); Pero los mexicanos no hicieron eso, ellos realizaron su propio diseño, y además es un diseño novedoso y fresco para la industria fabricante de automoviles a nivel mundial.   Creo este es un gran logro para la industria nacional, y para la imagen de México en el mundo.

Por fin los mexicanos podremos estar orgullosos de ser un país productor de maquinas de alto desempeño y no solo un maquilador de productos de otros países.    En hora buena!!


RON RXX


RON Automóviles de México hace su primer anuncio oficial como una empresa creadora de vehículos de alto rendimiento. Su modelo insignia, el RXX.

La marca de reciente aparición especifica que el RXX será lanzado próximamente en el mercado mexicano. Se nombra en el equipo de trabajo a profesionales de origen local.

Del RXX, del que se conocen por ahora imágenes de su estructura y algunos renders, se puede apreciar una configuración biplaza con los asientos en tándem. El bajo peso será una prioridad gracias al chasis fabricado en aluminio y una carrocería e interior en fibra de carbono.

El RXX, según declaraciones hechas en el primer comunicado enviado por RON, se comercializará en tres versiones: RXX, RXX-S y RXX-R, a diferenciarse por su equipamiento, acabados y potencia, si bien aún no se dan detalles de sus componentes mecánicos.

domingo, 7 de julio de 2013

Bestia Bi-céfala gobierna Roma

Pego un articulo de una pagina católica romana; es un articulo que cuestiona la validez de una pseudo bipartita corona Vaticana, por que ahora ya no es un solo papa;  y ellos suponen que el papa es la cabeza de la iglesia, pero surge el problema, cual papa, ¿Francisco o Benedicto?

Por que ahora el Vaticano nos dice que hay una doble corona, una de oro y una de plata; Una doble cabeza que gobierna  Roma.  Y Francisco pide a los Católicos romanos que acepten las reformas en las estructuras de la iglesia, ¿acaso esta es una de esas reformas, un gobierno bi-partita?.

La ultima encíclica de Benedicto la termino Francisco, y así mismo fue el quien la firmo; ¿Es que ahora gobiernan los dos?.   Sin mas, paso a mostrar el articulo anunciado, ustedes saquen sus conclusiones.

Bi-Papal.


Destacamos esta nota y comentario de Terzio en su Blog Ex Orbe, comentando el problema que causa esta muestra pública de los dos Papas. El periódico Vatican Insider, 05-07-2013, titula esta información como: “Francisco y Benedicto consagran el Vaticano a San Miguel” (ver aquí) ¿Cómo es esto posible? ¿Realmente se quiere instalar una bisefalía? ¿Qué idea se quiere instalar en los católicos conciliares y mundanos? ¿Hay dos Papas y los dos consagran? Allí incluso llega a decirse que “Para el Papa Bergoglio, Ratzinger es como el “abuelito” del Vaticano” (sic). ¿Será que Francisco los descoloca y los saca de agenda, tal vez porque tenga una “agenda” que cumplir imprevisible o de la cual muy pocos pueden dar cuenta? Como sea, la agenda de la destrucción total del Papado continúa a toda marcha, así anota el Blog Syllabus, en su entrada del 06-07-2013, que titulada Doble juego.
[Ex Orbe – 05-07-2013]
El Vaticano es uno de esos sitios donde no se dan puntadas sin hilo; salvo los imprevisibles imponderables, es raro que ocurran casualidades, nada se improvisa, todo se delibera. Incluso en la espontaneidad más trivial hay algo estudiado, premeditado. No estoy diciendo que todo sea falso o impostado; lo que digo es que no hay efecto sin causa ni acto sin intención.

Por eso me causa mal efecto el acto de esta mañana pasada, con la aparición en público de Francisco y Benedicto, tête a tête, codo con codo, en dos sillones, uno sentado junto al otro. Una imagen equívoca hasta el extremo.

El año 2013 está siendo traumático. Si en Julio del año pasado nos dicen que doce meses después veríamos una estampa como la de esta mañana, hubiéramos contestado al que nos lo dijera que deliraba, que veía fantasmas y figuraba espejismos. El tiempo, sin embargo, no ha mostrado la realidad contingente con toda su fuerza traumatizante.

Pero como se acostumbra a los niños a superar los traumatismos familiares, rupturas, abandonos, ausencias y distancias, así parece que se nos quierenormalizar la conciencia, con actos anómalos aparentemente normales. Pero no son normales. Yo, por lo menos, procuro mantener despierta la conciencia crítica resistente de la a-normalidad. No soy tonto ni me gusta que me metan en la lista de los bobos que asienten y aplauden.

En este caso nos han dado a comulgar la piedra de molino de dos Papas al alimón, el día que se publica esa inaudita encíclica elaborada por uno y firmada por el otro. Escrita a 'cuatro manos', han dicho los medios (tan perversamente vulgarizantes).

Si Francisco renunciara también (algo que desde que salió al balcón intuimos que podía pasar en cualquier momento), sería de pesadilla ver juntos a tres, uno, otro y otro.

Como en las fotos de esta mañana Benedicto llevaba pectoral de oro y Francisco pectoral de plata, el que viniera podría ostentar pectoral de bronce.

Lo peor es que la mayoría aplaude, no problem.

Yo mantengo, sin embargo, que el trauma golpea por dentro. Porque la Cabeza Visible de la Iglesia es el Papa, y hoy - lo expliquen como lo expliquen - eran dos las cabezas visibles.

Incluso uno parecía más cabeza que el otro, todavía.

+T.
Anexo de Stat Veritas:
Algunas imágenes de la “bipapalidad”.
[VIS – 06-07-2013]







[Rome Reports – 06-07-2013]

David Owuor: PRTOFECIA PARA MÉXICO, Que miedo!!

Que es esto?, que disparates son estas palabras?. Como alguien se atreve a autonombrarse profeta de Dios?. Este David Owuor no es profeta de Dios! solo es un charlatán mas. De donde carajos saca una supuesta visión de parte de Dios que ve un perro y un gallo sacrificados a satanás en un templo evangelico (supongo), que blasfemia es esa????. Yo les profetizo ahora, ese individuo va terminar mal, y nada de lo que dice pasara en México, no mas allá de lo naturalmente común. Dios les bendiga
PROFECIA DADA EL 4 DE JULIO, 2013 POR EL PROFETA DAVID OWUOR

El Señor, el Dios de los cielos, el Dios de la justicia, Jehová-Tsidkenu, (el Señor nuestra Justicia) ha hablado conmigo acerca de angustia que se avecina en los acontecimientos que demarcan y que marcan la llegada del Mesías.

En esta conversación el Señor me llevó a la tierra de México y a partes de América Latina. En México y en otras partes de América Latina, el Señor me mostró un pastor en la tierra de México....Ver más
 

La chocante invocación a Satán de abortistas contra providas repugna a los mismos satanistas

Invocaban a Dios con fondo de invocaciones satánicas.



La batalla del estado de Texas contra el aborto se ha materializado en diversas medidas, desde la obligación de que la madre embarazada que lo solicite vea una ecografía de su hijo (algo a lo que los abortorios se negaban sistemáticamente) a la prohibición del aborto tardío (más allá de las 20 semanas), pasando por la exigencia a las clínicas abortistas de que hospitalicen a sus clientes, lo que en la práctica obligará a cerrar a la mayor parte de ellas, que despachan a las mujeres tras la intervención.

El debate social es grande, y ante el capitolio de Austin, capital del estado, se congregó un grupo de manifestantes provida. Uno de ellos, la joven Ashley, se puso en mitad de la concentración para explicar las razones del acto. Cuando citaba el caso célebre del médico Bernard Nathanson, quien tras practicar miles de abortos se convirtió en uno de sus principales adversarios, empezaron a escucharse las primeras salutaciones al demonio ("Heil Satan [Salve Satanás]") por parte de un grupo de feministas congregadas alrededor, con una barrera de policías en medio que no llegó a intervenir porque no hubo incidentes.
Los argumentos de Ashley irritaron a los abortistas.


Pero luego los provida empezaron a cantar Amazing Grace, el celebre himno religioso que invita al arrepentimiento y a confiar en el perdón de los pecados y en la posibilidad de la redención. En ese momento los Heil Satan se recrudecieron, y aunque ensordecidos por la mayor potencia y número de quienes cantaban, son claramente audibles en el vídeo que incluimos al final.

Ese clip ha tenido una gran repercusión viral, tanto que ha obligado a los mismos satanistas a posicionarse. Y, curiosamente, ante la creciente impopularidad del aborto en todo el mundo (paralela a su impulso por parte de las organizaciones mundialistas y numerosos gobiernos), no ha sido respaldando a las feministas. Al menos, la Iglesia de Satán del Reino Unido, que tuiteó su desagrado: "Es lamentable ver el nombre de Satanás usado de tan diabólica manera. Otro ejemplo de lo que el satanismo no es".

Pero, en realidad, sí es. Según declaró Bill Donohue, presidente de la Liga Católica, a LifeNews, aunque "sería injusto decir que todos los abortistas apoyan estas invocaciones, y de hecho muchos no lo harían", también es cierto que "entre los activistas más radicales no son pocos los que se sienten a gusto invocando a Satanás en apoyo a su causa, y muchos han callado ante estas ofensas".

Putin “Siria ya está en un guerra civil y, por desgracia, Egipto se mueve en la misma dirección”

El presidente de Rusia ha declarado que el golpe de estado  en Egipto puede degenerar en una guerra civil como la que sufre en estos momentos Siria; Esto mismo es lo que yo ya había advertido el día que los militares quitaron al presidente legitimo de la presidencia de Egipto.  Y para que lo diga Putin no es cualquier cosa: Ellos saben quien esta detrás, las cosas que suceden detrás de bambalinas



El presidente ruso, Vladímir Putin, considera que Egipto “se mueve en la misma dirección” que Siria, ya inmersa en plena guerra civil.

Y han pasado estos días desde aquel entonces y parece que mi predicción se vuelve realidad,  y es algo que lamento mucho, por que millones de seres humanos sufrirán y algunos morirán.

Algo que hasta cierto punto me sorprende, es el hecho de que la casa blanca no ha condenado el golpe de estado en Egipto; Cuando fueron ellos los principales instigadores a través de sus servicios de inteligencia de la mal llamada "primavera árabe" en Egipto, que derrocó al entonces presidente Mubarak.

Pero algo que no se debe pasar inadvertido es el hecho de que los militares que dieron el golpe de estado al presidente Morsi (sujeto perteneciente a la hermandad musulmana, Grupo islamista radical), son los mismo que destituyeron a Mubarak; Es decir, el poder real NO ha cambiado, siguen gobernando los mismos de siempre, y son a ellos a los que el gobierno estadounidense da su apoyo total, por eso hasta ahora ha guardado silencio por los acontecimiento recientes acaecidos en Egipto

¿Familia Monarquica Imperial en México?

México en sus inicios como nación independiente tuvo una casa real, y el rey era ni mas ni menos que el primer emperador y único, el "emperador" Agustín de Iturbide; Pero los mexicanos pronto se desencantaron del emperador y lo quitaron; el tuvo que huir de México y exiliarse en Inglaterra, creo.


Pero regreso a México por que la pensión que le prometió el gobierno Méxicano dejo de llegarle a sus manos, y pues el dinero se acababa y tuvo que regresar a México a pedir que se le siguiera dando la pensión.   Pero había una orden de fusilamiento a su persona si se le veía pisar suelo nacional nuevamente, y el lo sabia, aun así regreso y fue apresado y fusilado.   Y aunque ahora se le considera un heroe nacional, un paladin de la lucha por la independencia de España, en aquellos días era considerado un traidor, y por eso fue fusilado (para los que no lo sepan, la política en México es así de voluble y traicionera).

Pero Agustin de Iturbide dejo esposa e hijos, y ellos siempre se consideraron la "casa real imperial mexicana", y ahora sus descendientes también se consideran los legítimos herederos del "trono" (¿?) imperial mexicano.

Ellos (los descendientes de Iturbide) pueden decir lo que quieran, creerse los reyes de México, pero la verdad es que no hay tal cosa.

México no es una monarquía y mucho menos un imperio, cuando pudo serlo no quiso, y ahora esta bajo las ordenes del poder mundial.   Por lo tanto, los mexicanos no tenemos rey, ni reyna, ni un imperio.

Hace algunos días, en el facebook de casualidad me encontré con una pagina de los descendientes de Iturbide, y ellos ahí se dicen ser los descendientes y legítimos herederos de la corona imperial mexicana; Y yo digo, esta bien, pueden decir lo que quieran, y hasta me parece interesante lo que publican, y como referencia histórica esta muy bien, pero lo que de verdad me sorprendió, y me intrigo, es que un periódico serio de circulación nacional, publique una nota con el sugerente titulo "México tiene una familia imperial", y lo digan así, con toda seriedad, como si ellos estuvieran convencidos de que en verdad es real eso.

"Los Götzen-Iturbide Franceschi viven en el exilio en Australia. Son descendientes de Agustín de Iturbide.", Reza el articulo del periódico

En 2011, el papa Benedicto XVI recibió con honores a  Maximiliano von Götzen-Iturbide, heredero  del inexistente “trono de México”. Foto Especial
Observen la Cruz de "malta" en el abrigo de nuestro personaje, esa cruz es de la orden de malta, la continuacion de la orden de los caballeros templarios.   Es una logia masonica

En 2011, el papa Benedicto XVI recibió con honores a Maximiliano von Götzen-Iturbide, heredero del inexistente “trono de México”. Foto Especial

Yo me pregunto: ¿Cual es el motivo de esto?, ¿quien esta detrás de esta campaña?.   Es que acaso se nos quiere imponer un rey a los mexicanos?.

Creo que los mexicanos no tenemos esa indiosincracia de querer un Rey que nos gobierne despoticamente, aunque a lo mejor seria mejor eso que nuestros gobernante balines electos "democráticamente".   Por que es un hecho que  los gobiernos mexicanos siempre, o casi siempre, han sido unos corruptos y egoístas, que solo se dedican a la tranza mas que a gobernar para sacar adelante al país.

Pero la pregunta sigue en el aire, ¿quien esta detrás de esto y cual es su motivo?.   Seguramente algo tienen que ver los mismos de siempre, el poder mundial, el gobierno mundial oculto, osea, los masones illuminatis.

sábado, 6 de julio de 2013

RUSIA y EUA a favor de los Campos FEMA.

FEMA, "Intercambio"  con el gobierno ruso


►UNITED SNAKES/RUSSIA: "FEMA: ACUERDO CON EL GOBIERNO RUSO"

►Después de que la noticia fue recogida en los medios de comunicación alternativos, rápidamente fue viral...La agitación generalizada teme que las fuerzas rusas podrían desplegarse dentro de los Estados Unidos bajo el falso pretexto de "seguridad".

►Funcionarios de ambos gobiernos se apresuraron a negar la especulación, tratando de minimizar los acuerdos como mera rutina colaboración internacional. Sin embargo, no queda claro por qué los estadounidenses necesitan o desean cualquier tipo de "ayuda" del gobierno ruso...

►Según el gobierno estadounidence, através de la prensa en comunicados y declaraciones de funcionarios, el reciente acuerdo entre el Departamento de seguridad nacional de FEMA y el Ministerio de situaciones de emergencia de Rusia prevé "experta cooperación en operaciones de respuesta ante desastres" y "estudio" de las prácticas más recientes...

►Funcionarios estadounidences aseguraron ante los medios, que se trata de "compartir" técnicas de "rescate" ante una situación catastrófica "masiva" que pudiera sucitarse...esto, como parte del acuerdo aprobado entre Rusia y Estados Unidos en este campo entre 2013-2014. Según la declaración emitida por la EMERCOM, el nivel de cooperación entre los dos gobiernos seguirá desarrollándose...

►Al parecer, proteger el planeta de amenazas potenciales desde el espacio fué el objeto de dicho acuerdo...

►"Hemos decidido que Ministerio de emergencias de Estados Unidos: Federal Emergency Management Agency (FEMA) y Rusia trabajarán juntos para desarrollar sistemas para proteger a las personas y el territorio de impactos cósmicos," afirmó el Ministro ruso de emergencia Vladimir Puchkov en declaraciones a periodistas. "Creo que podemos hacer un avance tecnológico en esta área si el Ministerio de situaciones de emergencia y FEMA supervisan este proyecto, atraer las mejores mentes y grupos incluidos en Canadá, Europa, China y sudeste asiático de investigación".

►Acuerdos extraconstitucionales fueron firmados a finales del mes pasado en Washington, D.C., en la cuarta reunión anual del llamado: "Comisión Presidencial de Grupo de Trabajo sobre situaciones de emergencia Estados Unidos-Rusia".

►El equipo sombrío, formado bajo la administración de Obama, es uno de casi dos docenas de similares "grupos de trabajo" que reúne a los "top" U.S. y funcionarios rusos. (Super-mentes)

►Los cuerpos están cooperando en todo: la agricultura, la guerra contra las drogas, "terrorismo", ciencia, salud, ambiente, energía, cuestiones nucleares, educación, cultura, medios, negocio, control de armas y más, según el Departamento de estado de Estados Unidos. El Senado no ratificó a cualquiera de los acuerdos internacionales, como lo exige la Constitución.

►Reportero anfitrión de radio "talk" en los estados unidos, Michael Savage preguntó a un funcionario: ¿Sabes qué es FEMA, y porqué tropas rusas participan?, El funcionario dijo: "FEMA son campos de concentración para gente como tú" el 1 de julio, también lo que sugiere que las tropas rusas proporcionarán "seguridad"en los eventos que se preparan en los Estados Unidos...

►Mucha gente teme que el gobierno de estados unidos se está preparando para la gran acción contra las personas, piensan que esta banda que sus enemigos políticos a través del IRS y la NSA preparan utilizar las tropas extranjeras en EEUU que no dudarán en disparar a matar.

►Por supuesto, los polémicos acuerdos entre FEMA y EMERCOM constituyen sólo una pequeña pieza del gran rompecabezas...

►Estamos Viendo Como el plan para imponer un gobierno mundial dictatorial está cada vez más y más tomando forma...

►FUENTE: "A Sheep No More" (FB. PAGE)

=>Mexico Today-Anti NWO<=



Después de que la noticia fue recogida en los medios de comunicación alternativos, rápidamente fue viral, agitación generalizada teme que las fuerzas rusas podrían desplegarse dentro de los Estados Unidos bajo el falso pretexto de "seguridad".


►Reportero anfitrión de radio "talk" en los estados unidos, Michael Savage preguntó a un funcionario: ¿Sabes qué es FEMA, y porqué tropas rusas participan?, El funcionario dijo: "FEMA son campos de concentración para gente como tú"...

Papa Francisco: «No hay que tener miedo de renovar las estructuras de la Iglesia»

Este papa actual va en serio con el renovar las viejas estructuras del catolicismo romano para crear unas nuevas; Y esas nuevas estructuras por supuesto que serán las estructuras de la iglesia universal, la iglesia única luciferina mundial, una iglesia que incluirá a todas las religiones actuales, pero enfocada mas que nada en el Budismo y el "Cristianismo" católico romano.  Para eso hace un ferviente llamado a no tener miedo a la renovación de la iglesia romana, una renovación "espiritual" según el.


Ser cristiano «no significa hacer las cosas, sino dejarse renovar por el Espíritu Santo». Esto es lo que subrayó el Papa Francisco en la misa en la Casa Santa Marta, la última que presidió en presencia de grupos antes de las vacaciones de verano. El Papa señaló que, incluso en la vida de la Iglesia, existen «estructuras antiguas» que hay que renovar sin miedo.




La novedad del Evangelio, añadió el Papa, es «una novedad, pero en la misma ley que está en la historia de la Salvación.» Y esta novedad, dijo, «va más allá de nosotros» nos renueva «y renueva las estructuras».

«En la vida cristiana, y también en la vida de la Iglesia, hay estructuras antiguas, estructuras caducas: ¡es necesario renovarlas! Y la Iglesia siempre ha estado atenta a esto, a través del diálogo, con las culturas .. ¡No tengan miedo de la renovación de las estructuras!».


«La Iglesia -continuó diciendo el Papa- es libre: la lleva adelante el Espíritu Santo.» El Evangelio nos enseña esto: «la libertad para encontrar siempre la novedad del Evangelio en nosotros, en nuestras vidas y también en las estructuras». El Papa reiteró pues la importancia de la «libertad de elegir odres nuevos para esta novedad.» Y agregó que el cristiano es un hombre libre «con esa libertad» que nos da Jesús, «no es esclavo de hábitos, de estructuras... lo lleva adelante el Espíritu Santo». El Papa recordó también que el día de Pentecostés con los discípulos allí estaba la Virgen:

¿Y dónde está la madre, los niños están a salvo? ¡Todos! Pidamos la gracia de no tener miedo a la novedad del Evangelio, de no tener miedo a la renovación que hace el Espíritu Santo, no tener miedo de dejar caer las estructuras obsoletas que nos aprisionan. Si tenemos miedo, sabemos que está con nosotros la Madre y como los niños con un poco de miedo, vamos hacia Ella y Ella - como dice la más antigua de las antífona - ‘nos custodia con su manto, con su protección de madre. Así sea».

Con informacion tomada de Aqui

Bono se asocia con Monsanto y el G8 para impulsar cultivos de alimentos genéticamente modificados en África


Bono se asocia con Monsanto y el G8 para impulsar cultivos de alimentos genéticamente modificados en África

A través de la Nueva Alianza por la Seguridad Alimentaria y la Nutrición, firmada recientemente por los gobiernos de los países del G8, los campos de África se convertirán en campos de Monsanto, Dupont y otras coporaciones de alimentos genéticamente modificados; Bono, el vocalista filantrópo de U2, es uno de los promotores de este acuerdo.
 
La pobreza es, en nuestra época, un componente fundamental del sistema económico imperante, la base sobre la cual se apoya la posibilidad de ganancia y acumulación. En este sentido, los supuestos esfuerzos por los cuales se intenta reducirla o incluso “erradicarla” son casi siempre, cuando surgen del propio sistema, estrategias para disimularla y perpetuarla, cambiarla de lugar o revestirla de otra forma aparente, pero sin nunca realmente tener el propósito de acabar con ella.

En este marco puede encontrarse el “altruismo” que se implementa lo mismo desde el llamado sector privado que el gubernamental o el de organismos supranacionales, políticas caracterizadas como de asistencialismo que pretenden suplir necesidades por medio de la entrega de alguna dádiva.

Este tipo de beneficencia ha sido criticada sobre todo por varios efectos. Primero, la relación de dependencia que se crea entre la población desprotegida y la entidad que otorga la “ayuda”: en esta, no existe realmente una voluntad de transformar la realidad de las personas, sino un poco de mantenerlas en el estado en que se encuentran. Por otro lado, también destaca el hecho de que dicha asistencia casi siempre también es el negocio de alguien más: la pobreza como una suerte de fábrica de donde se obtiene algún provecho económico. En pocas palabras, y en el sentido de lo que decíamos anteriormente, siempre hay alguien a quien le conviene que la pobreza exista.

Recientemente los gobiernos alineados en el llamado G8 —los países con las economías más sólidas del mundo— signaron un programa denominado “Nueva Alianza por la Seguridad Alimentaria y la Nutrición”, enfocado en países africanos donde la pobreza alimentaria es letal y al parecer irreversible.

Sin embargo, como se anuncia desde el mismo nombre, lo que se busca es la “seguridad alimentaria”, un concepto que, grosso modo, busca únicamente que las personas tenga qué comer sin importar de qué tipo de alimentos se trate (en contraste, otras políticas públicas abogan por la autonomía alimentaria: que se favorezcan las condiciones para que una persona o comunidad sea capaz de generar sus propios alimentos, cuidar su calidad y estar consciente de lo que consume).

En el caso de la Nueva Alianza por la Seguridad Alimentaria y la Nutrición, la “seguridad alimentaria” estará dada por empresas de alimentos genéticamente modificados, Monsanto en particular, pero también otras como Diageo, Dupont, Pepsico, Syngenta International e incluso Walmart. Como se ve, una baraja más bien homogénea cuya característica común es la avidez y la codicia a cambio del empobrecimiento de las personas y la destrucción del entorno.

Uno de los adalides de esta campaña, al menos en lo público, es Bono, el conocido vocalista de la banda U2 que desde hace varios años ha destacado mediáticamente como figura insigne de campañas filantrópicas internacionales, arrastrando con su fama pública la aprobación superficial de miles o millones de personas que miran nada más que el nombre célebre y conocido e ignoran lo que ocurre detrás de los discursos y las fotografías del momento.

Para cerrar compartimos una breve reflexión del filósofo Slavoj Žižek, de su libro Vivir en el fin de los tiempos:

Cuando se nos muestran escenas de niños muriendo de hambre en África, con un llamado para que hagamos algo para ayudarlos, el mensaje ideológico subyacente es algo como, “¡No pienses, no politices, olvídate de las verdaderas causas de la pobreza, solo actúa, dona dinero, así no tendrás que pensar!”

Con información de Activist Post