martes, 25 de febrero de 2014

La ocupacion militar rusa de Ucrania

Es un hecho que a Rusia no le cae nada bien la intromisión de los EU y la Unión Europea en los asuntos internos políticos de Ucrania; resulta evidente que para los rusos Ucrania es un tema fundamental de seguridad nacional, aun mas que la propia Siria, pues en la región ucraniana de Crimea tiene importantes bases y puertos militares que conectan con el mar negro, que son importantisimos para ellos, y para su comercio internacional; ademas de que por Ucrania pasan los oleoductos y gasoductos de su propiedad, sin los cuales le seria muy difícil vender sus hidrocarburos a Europa y partes de Asia.

cuentos cortos para un mundo chiflado

Si Rusia detuvo un ataque militar a Siria por la OTAN, pues con mayor razón impedirá una injerencia en Ucrania, y no solo eso; como sucedió con la ex-república soviética de Georgia, cuando Rusia la ataco, dividió y sometió, por motivo de la intromisión de la OTAN ahí, así va pasar con Ucrania: Rusia la someterá  y ademas la partirá en mínimo dos repúblicas: Una con la mayoría de población autóctona, y la otra con la mayoría de población rusa, básicamente sera en la región de Crimea y sus alrededores.

Así que si EU y Europa insisten en entrometerse en Ucrania, van a provocar la reacción rusa, y la destrucción de la integridad territorial de ese país.  

A la larga lo que esta provocando el imperialismo estadounidense es el despertar de varios imperios dormidos: Rusia, China, India, Japón y Alemania, ademas del resurgir del sacro imperio romano germánico.

Todo ello nos arroja al abismo de la Guerra Mundial.

Algo para reflexionar es el hecho de que las naciones que están impulsando el gasto militar a nivel global son precisamente China, Rusia, Japón, India, Brasil, Alemania y Corea; mientras que los EU y Europa están al revés, reducen el tamaño de sus ejércitos y su gasto militar.    Esto es un reflejo de la economía de esas naciones; Europa y EU retroceden, y los demás avanzan

La única manera que tienen EU y Europa de salvar sus economías es con una guerra mundial, y eso es lo que buscan con su geo-política: Orillar a China, Rusia, Japón, Corea, Israel, Irán y la India a un enfrentamiento entre ellos, y con la OTAN.

Pero aun no es el tiempo, pues ellos NO están en condiciones de enfrentar una Guerra Global, pues estarían en clara desventaja con Europa y la OTAN (Israel es parte de la OTAN), pero si lo estarán a partir del 2018-2020, entonces la cuenta regresiva comenzara.

Un signo bastante claro de los preparativos para el comienzo de la guerra es Japón y Alemania; pues uno como el otro empiezan a rearmarse a pesar de su "vocación" pacifista después de la derrota en la segunda guerra mundial, ademas de que tienen el dinero, el talento y la tecnología para hacerlo; pues históricamente son pueblos guerreros, imperios intermitentes que cada tiempo empiezan una nueva guerra imperialista; si no peguntenselo a China, Rusia, y el resto de Europa.

Actualmente Jopan tiene una flota bastante fuerte y moderna, comparable a la China, si no que mejor, y es la respuesta japonesa al rearme chino y ruso.   

Pero ademas algo que preocupa aun mas, es la bomba atómica japonesa, pues aunque no se diga y no se tenga el conocimiento popular de su existencia, es una realidad: Japón tiene armas atómicas ocultas que no dudaran en utilizar en caso de guerra con China.    Para que quede claro: El desastre de Fukushima es una consecuencia directa de esto, pues ahí se desarrollo, y se perfeccionaba y fabricaba la bomba atómica japonesa; por eso es que había tanto material radioactivo almacenando en ese lugar, y también es la razón de que no se pida la ayuda extranjera para solucionar el problema. 

Como Israel que no reconoce su programa nuclear militar, así pasa con Japón, pero es un hecho innegable su existencia.


Concluyendo: Es inevitable la ocupación militar rusa de Ucrania, e inevitable la condena europea y gringa del suceso, aumentando las asperezas en las relaciones entre los dos bloques, pero ademas es lo que se busca obtener.

viernes, 21 de febrero de 2014

Crop Circles, un engaño de la Nueva Era







Cuando era adolescente y me comenzaban a interesar estos temas de los Ovnis, fue cuando descubrí los llamados círculos de las cosechas. Yo estaba convencido firmemente de que era la prueba irrefutable de la existencia de vida inteligente mas allá de nuestro mundo; no podía explicarme como podían ser un fraude, no entendía como se podía lograr su creación por medios humanos, pero poco después de que comencé a pensar en ello, me vino a la mente la posible explicación para el fenómeno; Y la razón que deduje para ello es esta: Los Crop Circles eran obra de humanos, y la forma de realizarlos era por medio de satélites y/o aviones volando muy alto. Para ello se utiliza una tecnología ya vieja, y la tecnología es esta: Las microondas, así es, por medio de un rayo de microondas disparado ya sea desde un satélite, o un avión, se puede hacer que las plantas modifiquen sus propiedades físicas, se logra que se doblen (por efecto del calor generado por las microondas, como en los hornos caseros), y mediante un software especializado se logra hacer que se doblen en la dirección y posición que uno quiera.


Otra tecnología utilizada para su realización seria con rayos de partículas, como los rayos Gamma y rayos X, que son rayos muy energéticos, que fácilmente doblarían por calentamiento la hierba. Otra posibilidad seria utilizar láseres transparentes.



Pruebas de esto hay muchas, solo que la gente y los llamados "investigadores" no quieren verlas. En las muestras tomadas de los Crop Circles se comprueba que las plantas han tenido una alteración en su estructura molecular, han experimentado un calentamiento repentino, que es la causa de su doblamiento; pero además la misma exposición a altas temperaturas generadas por radiación electromagnética, produce una emisión de radiación mas alta de lo normal en las plantas y demás elementos encontrados en el área que ha sido irradiada, esto es exactamente lo que se ha encontrado en los círculos de las cosechas.

Según una investigación científica se ha encontrado en los tallos de las plantas de los Crop Circles, lo siguiente:

Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro de la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En algunas formaciones incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro del círculo hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:

b).-Residuos magnéticos de acero semi-fundido en el interior de los círculos y mezclado con los granos del terreno de cultivo.


c).-Plasma electromagnético por medición del terreno. La radiación es mayor en el Interior de los círculos, y disminuye a medida que salimos del perímetro.




d).-Formación de cristales. Difracción y otros efectos específicos: Se aprecian alteraciones diversas por la radiación electromagnética. Se forman cristales y se produce difracción por capas en los tallos. Ver el análisis.
IV. Conclusiones.
El análisis de los círculos de las cosechas refleja claramente que en su factura aparecen energías electromagnéticas y efectos derivados de la absorción de plasma por los tallos, así como otro tipo de eventos propios de la absorción de electromagnetismo y modificación de la materia como consecuencia de la energía.
El reciente análisis realizado a los crop circles aparecidos durante 2009 en el Reino Unido, y recientemente publicado, corrobora de forma exhaustiva todas las anomalías detectadas durante los anteriores 10 años de investigación.
Finalmente, cabe señalar que el fenómeno de los crop circles se remonta a 1686 (pero no era tan perfecto como los actuales), según reproducimos textualmente:
In 1686 an even earlier British account of geometric areas of flattened plants is found in A Natural History of Staffordshire, written by Professor Robert Plot, LLD, the first “keeper” of Oxford’s Ashmolean Museum and a professor of chemistry at Oxford. Professor Plot describes not just circles, but flattened areas “obtaining three parts of a circle, others being Semicircular, some of them Quadrants.” These various designs were found both in “arable grounds” and in “open pastures … And not only in a single, but sometimes in double and treble Circle[s], one within the other.”



Esta misma tecnología que usan en los Crop Circles, es la misma tecnología que tienes en tu cocina, en el microondas, solo que en dimensiones aumentadas y perfeccionado.


Los Crop Circles y la Nueva Era


Pero además de descubrir esto ya en épocas muy tempranas de mi juventud, ahora entiendo con que fin se hace: Ellos (La Élite Mundial) buscan hacer creer a la gente que son mensajes extraterrestres; intentan crear una expectación en las masas de lo que vendrá. Pero estos mensajes tienen un fin muy claro, te preparan para un Contacto Extraterrestre, por que ellos salvaran a la humanidad de la destrucción total (supuestamente). Así estos extraterrestres se convierten en los benefactores del mundo, ellos se transforman en los Guías Espirituales del hombre. Pero, ¿donde mas he oído esto?, claro esta, en las enseñanzas de la Nueva Era; ¿y quien financia a la Nueva Era?, pues por supuesto, la Élite gobernante Mundial, los Masones, los Illuminatis, la Iglesia Católica, los Rotchild, los Rockefeller, los Salinas, etc. Todos los que buscan exterminar al hombre, y hacerlo su esclavo; son ellos los que crean los Crop Circles y no los extraterrestres.

En cada publicación mensual de la revista Share International (El órgano informativo oficial de la Nueva Era), se hace un resumen de los últimos Crop Circles reportados, y su significado, según ellos. Siempre se relacionan con el personaje de Maitreya y con la "Jerarquía Espiritual Blanca" (invención de ellos mismos, son demonios); con los maestros de Shambala, que están en los Himalayas, desierto de Goby. Estos son los "Maestros Extraterrestres". Hacen una advertencia constante sobre la llegada de los "hermanos" del espacio, que son colaboradores del cristo cósmico nuevaerista Maitreya. Como muestra, a continuación publico un extracto de la misma.

Antes que nada tengo que aclarar que "El maestro" del que se habla, no es otro mas que un demonio, o posiblemente Satanás mismo, quien habla a través de Benjamín Creme (porta voz de Maitreya), poseyendo su cuerpo cuando el entra en un estado de "trance".

Los de Share International enseñan y promueven la "meditación transcendental"; este es el "medio" que ellos utilizan para comunicarse con entidades espirituales que ellos llaman hermanos o maestros, pero que en realidad son demonios fingiendo ser seres benévolos.


Círculos de las cosechas 2012


Dos de los últimos círculos de las cosechas creados en campos de cereales del Reino Unido. El Maestro de Benjamin Creme confirma que las formaciones fueron creadas por naves espaciales de Venus.
Para más información: www.temporarytemples.co.uk



Corley, cerca de Coventry, Warwickshire, Reino Unido, 11 de julio de 2012. © Steve Alexander


Etchilhampton, Wiltshire, Reino Unido, 28 de julio de 2012. © Steve Alexander


Bayern, Alemania – Un complejo círculo de la cosecha apareció alrededor del 24 de julio de 2012 en la Abadía de Andechs, Bayern, Alemania. Foto: Klaus Leidorf.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que es un patrón de la cosecha genuino hecho por una nave espacial de Venus.)


Fuente: http://www.share-es.org/2012/con-092012.htm#preguntas


Los Crop Circles y la Iglesia Católica Romana
Hace algunos años la Iglesia Católica reconoció la existencia de "vida inteligente" fuera de la tierra

Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana:

Confirma la existencia de vida extraterrestre, al tener tantos registros
en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en
épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire
como medio de transporte y al ver un comportamiento inteligente en
artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta
coherente es que alguien más los ha creado estos artefactos y los
controla si bien a distancia o dentro de los mismos.


Balducci afirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en
cuestión de espiritualidad y de tecnología: el hecho de que haya
seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente
nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos
difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de
cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica
más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de
los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel
mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe de haber de
cierto.


Los Crop Circles y el Nuevo Orden Mundial



Estos círculos se enmarcan dentro de los planes de la Élite Gobernante Mundial, a través de la enseñanza de la Nueva Era y todas sus ramificaciones. A través del Esoterismo, Ocultismo, Espiritismo y demás sociedades secretas y no tan secretas. Ellos utilizaran toda la tecnología a su alcance para lograr la domesticación del hombre; para este fin es que se realizan los llamados Chemtrails, el proyectoBlue Beam, las armas Psicotronicas, el Harp, y demás tecnología secreta que ellos controlan (que ya no es tan secreta). Todo un plan muy bien realizado, que ellos mismos despliegan ante nuestros ojos; para confirmarlo recuerda las palabras, escritos y libros de la Nueva Era.

Ellos afirman que Maitreya es el instructor del mundo, el mesías tan esperado de las diferentes religiones, pero según ellos, Maitreya es un ser espiritual, que se crea a si mismo un cuerpo material, pudiendo tener el aspecto que el desee. Supuestamente se manifestara a la gente hablando a sus mentes: Todo ojo le vera, y toda mente le oirá, en forma telepática. Hará señales en los cielos y en la tierra, hará descender fuego del cielo y traerá la salud a la humanidad.

Maitreya afirma ser Jesús Cristo, el Imán Mahdi, el Buda, el Mesías Judío, Krishna, etc.

¿Pero como crees que lograra hacer estos prodigios?, por supuesto a través de la tecnología, por que todo es un engaño, y el no puede hacer todo lo que afirma, por eso se apoyara en la tecnología.

Todo mundo le vera, pero a través de la televisión; y le observaran en el cielo, pero por medio de imágenes holográficas (Blue beam). Todos le oirán en sus cabezas, pero por medio de la "telepatía" (Harp y Armas Psicrotonicas; efecto "la voz de dios", realizado a través de bombardeo de ondas electromagnéticas de ultra baja frecuencia, desde satélites). "Sanara" a la gente (Armas Psicrotonicas, Chemtrails, auto sugestión). Casi todo sera un engaño, aunque ciertamente estará imbuido del poder de satanás, por lo tanto tendrá algún poder sobrenatural, pero limitado.

Algunas Imagenes muyyy reveladoras


Pero volviendo a los Crop Circles; Los mensajes que transmiten son una clara referencia a un posible contacto con ellos (los "extraterrestres"); le dan sustento a las enseñanzas de todas las sectas de Ovni-logia, como la Cienciología, Comando Astar Sheran, etcétera, pero muy en especial a la doctrina de la Nueva Era.




Esta mariposa representa al Nuevo Hombre, que despierta al nacimiento de la Nueva Era, la Era de Acuario Luciferina


Una formación de un Círculo de Cosecha de una Mariposa Gigante (530 metros x 450 metros), es el Círculo de Cosecha más grande que haya existido vez alguna.... apareció en los Países Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda, el 8 de agosto, 2009. Es una mariposa increíblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa.






Fecha: 25/8/2008; Cultivo de trigo; Diámetro: 145 m.
Localización: Alton Barnes, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.


Aquí podemos ver varios símbolos ocultistas: La pirámide, el ojo de Horus (el ojo que todo lo ve) dentro de la pirámide, como en el billete de un dólar, el siete (la estrella de siete puntas) tan famoso en la alquimia. La serpiente, símbolo de satanás

El propio Sir Isaac Newton, el padre de la física ya representaba en el año 1590 sus notas sobre sus conocimientos alquímicos en una serie de dibujos con estrellas de siete puntas. Newton perteneció a la masonería hasta su muerte, lo que según algunos investigadores, le permitió acceder a "información privilegiada" para establecer sus famosas leyes sobre dinámica y cinemática.







Imágenes a través de la historia moderna de los Crop Circles

1991 – Barbury Castle Pictogram

1994 – Winterborne Dream Catcher
1998 – Beckhampton, Wiltshire


Década del 2000 a la actualidad












Esoterismo y Sociedades Secretas

Hay una creciente e insistente tendencia por parte de algunos grupos de poder en preparar y concienciar a la población en que no estamos solos y que estamos siendo visitados por seres extraplanetarios, algo perfectamente racional y posible, pero con el inconveniente de que esto podría ser utilizado para lograr algunos oscuros y sombríos propósitos, si la intención de revelar la verdad al mundo fuera legítima se haría de forma transparente y pública, y no en la sombra, esperando el momento oportuno para ejecutar la estrategia meticulósamente preparada durante décadas, una falsa invasión extraterrestre que sería la antesala y último recurso para establecer un Gobierno Mundial.


Estos grupos de poder en la sombra pertenecientes a diversas sociedades secretas obsesionadas con la numerología y simbología, son representadas frecuentemente en los crop circles, pueden observarse símbolos masones e illuminati, además de símbolos paganos y satánicos.
Quizás este sea un detalle importante a tener en cuenta del origen de los círculos de las cosechas, ya que éstos están basados principalmente en la simbología y la numerología.

Símbolo Illuminati del ojo que todo lo ve inscrito en la pirámide

Pirámide Illuminati con el Sol naciente
















Pasillo con suelo mosaico masónico







Pentagrama satánico









Esta imagen es una conjunción de los símbolos de las tres principales religiones del mundo, a saber: Cristianismo, Islam, y satanismo


Símbolo pagano Sol naciente







Símbolo de iniciación Ave Fenix

Escarabajo Sagrado egipcio


Estados de Gracia de la Kabbalah




Respuesta al mensaje de Arecibo

Concluyendo

Satanás a través de sus Médiums de la Nueva Era transmite mensajes en ese sentido (por medio de la "Meditacion"): Nos dicen que viene un comando estelar, que son nuestros "Hermanos", nuestros "Maestros". Estos hermanos extraterrestres son colaboradores del Cristo Cósmico Maitreya. Ellos realizaran una labor para lograr la superación espiritual del hombre, lograr su plenitud "divina", para elevarlos a la cuarta "dimensión" (un supuesto nivel de existencia entre la vida material y la espiritual, seriamos como ángeles). En esta dimensión el hombre desarrolla sus habilidades psíquicas dormidas como: Levitar, telepatía, el viaje astral, la telequinesis, la premonición, clarividencia, etc.

Por medio de la ayuda de estos "hermanos", el hombre logra su Deificación. El humano logra ser como Dios; Logra la mas alta aspiración desde el principio de la historia: Ser como Dios mismo. Por lo tanto ya no necesita mas a Dios, por que el es dios. Y de esta manera se logra el engaño total, la total separación del hombre de su creador, y se convierte en su enemigo.

Tal como Satanás lo concibió en su corazón; El quiso ocupar el trono de Dios y ser Dios, pero no pudo y ahora es arrojado a la tierra, desciende como un rayo; entonces el toma revancha en la criatura mas amada de Dios: El hombre. Engaña al hombre con los mismos pensamientos que él tuvo: Le hace creer que el puede ser Dios, que no necesita mas de Él. Y este es objetivo de los llamados Crop Circles y de todo el engaño extraterrestre.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hoy se formaliza la entrega de México al Nuevo Orden Mundial

Este día se reúnen los "lideres" de Norte América (los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; de Estados Unidos, Barak Obama; y el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper) en la ciudad de Toluca, México, para "acordar" nuevas reglas comerciales comunes para los tres países, o sea, "revitalizar" el tratado de libre comercio vigente entre las tres naciones (TLC O TLCAN).



Pero la realidad es que vienen a felicitar a Peña Nieto por su "hazaña" de lograr las reformas energética, hacendaría, educativa, de telecomunicaciones y política; para supuestamente "adecuar" la economía de México a los requerimientos que necesita el comercio internacional actual, y así lograr un mayor crecimiento de la economía mexicana, todo un supuesto, por que en la realidad no va mejorar casi en nada la vida para los mexicanos.

Ahora nos salen estos politiquillos embusteros mexicanos con que los beneficios de la reforma energética se harán sentir hasta dentro de 5 o 6 años, pero mientras tanto ya nos aumentaron el precio del gas, la gasolina y el diesel; esos son los beneficios que nos va traer en realidad las reformas.

Y como la cereza del pastel, ahora los terroristas financieros de Moody's le han otorgado a México una calificación crediticia a su deuda soberana de "A3" o sea, la mas alta, idéntica a la estadounidense; pero claro, que para el conocedor de estas cosas, esas calificaciones no valen nada, por que cuando quieren destruir a un país simplemente lo califican negativamente, y cuando quieren premiar a alguno, mejoran su calificación, pero en realidad nada tiene que ver con el valor real de la economía, y ademas es un instrumento de poder del Nuevo Orden Mundial

A lo que vienen estos buitres masones a México es a formalizar la entrega del país a los planes del Nuevo Orden Mundial; México con ello entrega totalmente su soberanía, pues ahora ya dependemos de los caprichos del capital privado, extranjero y nacional, pues ellos serán los que determinen que producir, cuando producir, cuanto producir y a que precio.






Los sectores estratégicos y soberanos de México se entregan a los particulares.

martes, 18 de febrero de 2014

Legionarios de "Cristo" piden perdón

Ya para que, cuando se les pidió (por las victimas de abuso sexual, en su mayoría niños) por la buena una disculpa y la reparación del daño (si es que es posible), se negaron rotundamente a pedir perdón, y mucho menos a reconocer sus crímenes; pero ahora que la ONU ratifica sus actos criminales, ahora si nos salen con una disculpa. Bola de hipócritas, hijos del diablo

Gravísimo e inmoral fue el comportamiento de Maciel': Legionarios


En un documento histórico la congregación fijó una postura sobre el actuar de su fundador, aunque suplicó “la misericordia de Dios” para Maciel




El texto reconoció “con tristeza” la “incapacidad inicial” de creer los testimonios de las personas que habían sido víctimas de Maciel.


CIUDAD DEL VATICANO, 7 de febrero.- En un documento histórico lacongregación de los Legionarios de Cristo pidió perdón por los abusos sexuales cometidos por su fundador, Marcial Maciel Degollado, contraseminaristas menores de edad.

El texto, difundido por la congregación, es producto de las reflexiones que tuvieron lugar durante el Capítulo General Extraordinario, una asamblea de representantes que sesiona en Roma desde el pasado 8 de enero.

Aunque suplicó “la misericordia de Dios” para Maciel, fallecido en 2008, se expresó con duros términos sobre su persona, algo que no había ocurrido públicamente hasta ahora.


Queremos expresar nuestro hondo pesar por el abuso de seminaristas menores de edad, los actos inmorales con hombres y mujeres adultos, el uso arbitrario de su autoridad y de bienes, el consumo desmesurado de medicamentos adictivos y el haber presentado como propios escritos publicados por terceros”, indicó.

Añadió que “resulta incomprensible” la incoherencia de seguirse presentando durante décadas como sacerdote y testigo de la fe, mientras ocultaba esas conductas inmorales, y aseguró que esa situación se “reprueba firmemente”.


Nos apena que muchas víctimas y personas afectadas hayan esperado en vano una petición de perdón y de reconciliación por parte del padre Maciel y hoy queremos hacerla nosotros, expresando nuestra solidaridad con todas ellas”, estableció.

El texto reconoció “con tristeza” la “incapacidad inicial” de creer los testimonios de las personas que habían sido víctimas de Maciel, el “largo silencio institucional” y, más adelante, “los titubeos y errores de juicio a la hora de informar a los miembros de la congregación y a las demás personas.


Pedimos perdón por estas deficiencias que han aumentado el dolor y desconcierto de muchos”, añadió.

Además confirmó que no se puede proponer a Maciel como modelo, ni sus escritos personales pueden ser guía de vida espiritual alguna.

Aunque señalaron que deben reconocer su condición de fundador, aclararon que una congregación religiosa y sus rasgos esenciales “no tienen origen en la persona del fundador”, ya que “son un don de Dios que la Iglesia acoge y aprueba y que después vive en sus miembros”.

El escrito pretende ser un descargo definitivo sobre la situación del fundador y poner punto final sobre su persona. De ahí el tono tan duro y el reconocimiento de todas y cada una de las irregularidades surgidas en su entorno.

Entre otras cosas la Legión entonó un “mea culpa” por sostener una “comprensión inadecuada del concepto de fundador”, promoviendo una “exaltación excesiva” y una “visión acrítica de la persona de Maciel” que llevó a dar un valor universal a sus indicaciones y a “aferrarse demasiado a ellas”.

En varias partes la declaración reiteró un pedido de perdón a todas las víctimas y personas afectadas por el fundador, así como a todas las personas cuyo “dolor y desconcierto” aumentó por las deficiencias en el proceso, y a quienes dejaron la congregación por no ser escuchados.

Asimismo el documento incluyó otros detalles como, por ejemplo, un balance financiero y el resultado de varias auditorías (internas y externas) durante las cuales “no se han encontrado malversaciones de dinero u otras irregularidades en los ejercicios fiscales revisados”.


Sabemos que este es el inicio de un camino y que nos queda mucho por hacer. Todo esto exige no sólo un cambio de textos legislativos, sino una conversión continua de mente y corazón. Estamos comprometidos a continuar con humildad este proceso de renovación y conversión”, ponderó.
FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/02/07/942395#.T4hURBJkku0.facebook

Sochi 2014 entregará medallas con incrustaciones de meteorito

Para darle mas sabor místico a estos juegos olímpicos de Sochi, se declara por los organizadores rusos que pondrán pedazos del supuesto "meteorito" de Chelyabinsk que se impactó el 15 de febrero de 2013 en dicha ciudad, en las medallas que se otorgaran en el transcurso de los juegos. Lo que no se sabe en realidad es si es verdad que cayo un meteorito en la región rusa de Chelyabins o fue otra cosa lo que cayo ahí. Algunos dices que fue una nave de otro mundo, otros que fue la prueba de un misil balístico; pero fuera como fuere, no deja de ser curiosa la nota.


Frente y parte trasera de las medallas olímpicas de Sochi 2014




Dichas medallas serán las más grandes de la historia y están elaboradas exclusivamente por materiales extraídos de territorio ruso, que en conjunto representan su diversidad y carácter.

La agencia RIA Novosti señaló que el total de medallas a entregar será de mil 254 con un peso para la de oro de 531 gramos, 525 para la medalla de plata y 460 gramos la de bronce.

Las olimpiadas en Sochi están en peligro de suspenderse ¡¡¡

Los juegos olímpicos invernales en Sochi, Rusia, corren el riesgo de suspenderse por motivo de.............falta de nieve. Si así como lo leen; los juegos olímpicos están en riesgo por que la nieve comienza a derretirse, por las inusuales altas temperaturas en Sochi, están como a 15 grados centigrados bajo cero, cuando debieran de estar como a 20-25 grados abajo del cero.

Aproximadamente 50 deportistas han enviado una carta de protesta a los organizadores del evento, amenazando con no participar si la situación empeora.

El cambio climatico se hace evidente

Kim Jong-un un psicópata suelto

Algo que me hace temer un futuro fatal para los coreanos y para el mundo entero es la personalidad del líder norcoreano, pues aunque su imagen sea la de un joven desenfadado y bonachón, la realidad es muy diferente; esta persona es un verdadero asesino sanguinario y despiadado, capaz de los peores actos genocidas, se le puede comparar con el mismo Hitler, y para corroborarlo, ahí esta el cruel asesinato de su tío por suponer que era un traidor al régimen. Pues este homicida no conforme con darle muerte, planeo una manera diabólica para hacerlo; dejo una semana sin comer a sus perros y pasado ese tiempo arrojo a su tío y toda su familia, y la de otros lideres coreanos, a la jaula donde estaban encerrados los animales, disfrutando del espectáculo todo el tiempo que duro, hasta que los perros saciaron su hambre.

Crédito: Reuters

Estos actos y otros muestran la verdadera personalidad de este individuo; entonces, si fue capaz de esto, también lo es de cualquier cosa, como lanzar un ataque nuclear a los EU, Corea del Sur y Japón, no importándole las consecuencias para el mundo y para los mismos coreanos. Este sujeto representa un verdadero peligro para la humanidad.

¿Tienen algún significado profético las cuatro lunas rojas?

Con la muerte del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, se habré la puerta a posibles eventos proféticos en Israel y el mundo.  El que mas expectación causa, es aquella profecía formulada por el rabino Isaac Kaduri, quien afirmaba haberse entrevistado en visiones y sueños con el mesías: El mesías le habría informado que se presentaría al pueblo de Israel después de la muerte de Sharon.

Pero para que este Mesías haga su aparición publica necesita que Israel este en guerra y en peligro de ser exterminado, pues el va ser su salvador (sera un mesías guerrero, tal vez miembro del ejercito israelí), que derrotara al enemigo y firmara los acuerdos de paz.   Esa guerra que antecede la aparición publica de este mesías, es la descrita en Daniel 11; y esa guerra se va dar después de la invasión israelí de Siria, va ser la respuesta árabe a tal evento.

Pero algo que últimamente cobra interés, es el fenómeno celeste conocido como las cuatro lunas rojas, o eclipses lunares ( TETRADA), que sucederá entre el 2014 y el 2015 en Israel, durante el año judío (ellos se rigen por un antiguo calendario lunar).    Ese es un evento relativamente poco frecuente, pero tradicionalmente esos fenómenos astronómicos se coinciden con sucesos relevantes en la tierra, y en especial en la historia de Israel; es por eso que se especula sobre la posibilidad de que sea el presagio de algo importante para los judíos, específicamente que sean los signos en el cielo que anuncian la llegada del Mesías, y por consiguiente de la guerra de el Rey del Norte (OTAN-UNIÓN EUROPEA-ISRAEL) contra el Rey del Sur (Irán-Siria-Egipto-Jordania y algunos otros).

Curiosamente, y creo es algo único en la historia de la humanidad, en medio de las cuatro lunas rojas, habrá un eclipse total de sol.   Pero aun mas extraordinario, es que las lunas rojas coincidan exactamente con las fiestas judías, específicamente con las fiestas de pascua y tabernáculos, dos festividades importantisimas del calendario hebreo, pues conmemoran la salida de la esclavitud en Egipto (Pascua judía o Pésaj) y su estancia durante cuarenta años en el desierto del Sinai (SUKKOT o fiesta de los tabernáculos).

La Biblia enseña a través el profeta Joel: “Y daré como muestras en los cielos y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo. El Sol se volverá oscuro y la Luna en sangre, antes que llegue el día de YAHWEH, grande y terrible.” (Joel 2:30-31).


Joel 3, 4: "El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible".

Lunas rojas tétradas coincidieron con la expulsión de los judíos de España, y en 1948, cuando éstos volvieron a la Tierra prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina, y también en la guerra de los seis días.

Las lunas rojas tétradas serán: el 15 de abril, coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre, que coincidirá con la fiesta de los tabernáculos. La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos. En medio, estará el eclipse total lunar que coincidirá con el inicio del año judío, primero de Nisán, el 20 de marzo de 2015. La coincidencia de lunas rojas tétradas con fiestas judías es verdaderamente excepcional.


-Primera luna roja: 15 abril 2014 = 15 de nisán del 5774
-Segunda luna roja: 8 octubre 2014 = 14 tishrei del 5775

-Eclipse total de Sol: 20 marzo 2015 = 29 de adar del 5775

-Tercera luna roja: 4 abril 2015 = 15 nisán del 5775
-Cuarta luna roja: 28 septiembre 2015 = 15 tishrei del 5776


La duración de los meses hebreos oscila entre los 29 y los 30 días, de la siguiente forma:

Tishrei (30 días) (תשרי) - cae aproximadamente en septiembre u octubre
Jeshván (29 ó 30 días) (חשוון, llamado también Marjeshván - מרחשוון) - octubre o noviembre
Kislev (30 ó 29 días) (כסלו) - noviembre o diciembre
Tevet (29 días) (טבת) - diciembre o enero
Shevat (30 días) (שבט) - enero o febrero
Adar (29 días) (אדר) - febrero o marzo
Nisán (30 días) (ניסן) - marzo o abril
Iyar (29 días) (אייר) - abril o mayo
Siván (30 días) (סיוון) - mayo o junio
Tamuz (29 días) (תמוז) - junio o julio
Av (30 días) (אב) - julio o agosto
Elul (29 días) (אלול) - agosto o septiembre


Joel 3, 4: "El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible".

El año hebreo, según la cuenta bíblica, comenzaba con el mes de Nisán, llamado en la Biblia "el mes primero" (Éxodo 12:2), y concluía en el mes de Adar; mientras que más adelante primó la concepción del comienzo del año en el mes de Tishrei, con la festividad de Rosh Hashaná (ראש השנה, literalmente "cabeza de año"), culminando el año en el mes de Elul, tal como rige el calendario hebreo hasta nuestros días.

En mi opinión todo puede pasar, pero nadie lo puede saber con exactitud; lo que es un hecho, y así lo presumen muchos medios y analistas internacionales; es que el mundo esta al borde de un conflicto bélico mundial, cuya mecha puede encenderse en Medio Oriente, tal vez con la guerra entre Israel y Siria; o puede ser en Asia, como resultado del conflicto entre China y sus vecinos, o con los mismos estadounidenses; o puede empezar en la península coreana. El chiste es que haya lunas rojas o no, las condiciones están dadas para que haya guerras en diferentes partes del planeta, y esa es la condición que necesita el anticristo para hacer su aparición en la escena publica mundial, pues el va ser el líder que traiga paz al mundo, tanto para judíos como para gentiles.

Hay una cosa que es muy significativa en este asunto, y es lo que ha publicado el mes pasado la revista Share International, pues este medio es el órgano informativo del anticristo. En dicha revista han re-publicado un articulo del 2001 donde afirman que Maitreya se mostrara públicamente muy pronto a todo el mundo como el Mesías que la gente espera, y ese anuncio coincide con la muerte de Ariel Sharon y con las cinco lunas rojas, todos eventos que apuntan a la llegada del mesías que esperan los judíos, pues es claro que el Mesías del rabino Kaduri no es Jesús de Nazaret, Jesucristo; el Mesías que él (Kaduri) proclamo, es el Mesías de la Nueva Era, del esoterismo, luciferismo, masonisno, ect. pues ese es el falso mesías que espera la oportunidad para conquistar a Israel y al planeta. Maitreya ya lleva algunos años dando entrevistas televisadas pero de incógnito; ahora serán como líder social, antes de mostrarse como Maitreya.

Tristemente los judíos van a ser engañados, recibiendo a un falso mesías, al falso cristo en persona, pero es necesario que así acontezca para que la gente descubra al verdadero Mesías, al verdadero salvador, a Jesucristo; pues Él regresara a la tierra después del anticristo, cuando el hombre haya perdido toda esperanza de salvarse de la aniquilación total.