miércoles, 16 de marzo de 2022

El tanque ruso resistió cuatro impactos de ATGM y lanzagranadas.

El tanque ruso fue capaz de resistir cuatro impactos de ATGM y lanzagranadas.

El tanque ruso fue capaz de resistir cuatro impactos de sistemas de misiles antitanque y lanzagranadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los nacionalistas durante la operación de combate y sobrevivir. Según el Ministerio de Defensa de la Federación rusa, el cuarto golpe fue crítico, como resultado de lo cual el tanque se incendió, pero el comandante del vehículo de combate continuó llevando a cabo la batalla y contuvo con éxito el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania y mercenarios extranjeros.

"Siendo parte de la guardia, la tripulación del tanque bajo el mando del comandante de la compañía de tanques, el teniente mayor Roman Kulaga, descubrió el avance de los nacionalistas junto con mercenarios extranjeros de una compañía militar privada en dirección a la ubicación del puesto de mando de la división. Habiendo evaluado la situación, Román, sin perder el tiempo, se movió para destruir al enemigo. Durante la batalla, el tanque de Roman recibió cuatro impactos de lanzagranadas y sistemas de misiles antitanque de los nacionalistas. Después del cuarto golpe, como resultado del cual el conductor-mecánico recibió una conmoción cerebral y perdió el conocimiento, el tanque fue inmovilizado y se incendió. Roman Kulaga, que fue herido en la pierna y en la cara, continuó luchando por sí solo y destruyó otro vehículo de combate de la infantería nacionalista", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

De hecho, las acciones del ejército ruso permitieron contener el contraataque, sin embargo, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que el equipo pudo resistir con éxito los ataques de ATGM y lanzagranadas, aunque en algunos casos un golpe de tales armas puede ser suficiente para destruir por completo incluso un tanque pesado. Esto se demostró en Siria, Libia, Karabaj y otras regiones del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario