lunes, 14 de marzo de 2022

Se ha publicado un video con el avión de ataque ruso Su-25 derribado por las Fuerzas Armadas de Ucrania

El Su-25 ruso fue dañado por un misil ucraniano MANPADS.

El avión de ataque ruso Su-25, que realizaba una salida de combate en una de las regiones de Ucrania, resultó gravemente dañado como resultado de un misil antiaéreo disparado desde un MANPADS.

A juzgar por el daño de fragmentación en la sección de la cola, el motor y el ala, el misil explotó en las inmediaciones del avión de combate. El piloto fue salvado por el lanzamiento de trampas de calor de la aeronave líder, que dispararon trampas infrarrojas, evitando así un segundo ataque.

Los expertos prestan atención al hecho de que fue posible salvar la aeronave precisamente gracias a la habilidad del piloto, así como a las acciones del piloto de la aeronave líder, que no permitió que otro misil golpeara la aeronave, lo que casi con certeza destruiría el avión de ataque Su-25.

No menos importante es el hecho de que el piloto ruso pudo salvar el avión en sí, que logró aterrizar en el aeródromo, a pesar del suministro limitado de combustible y los daños críticos.

Anteriormente, la agencia de noticias Avia.pro ya informó que el piloto ruso pudo salvar otro avión de ataque Su-25, cubriéndolo consigo mismo y disparando contra objetivos falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario