Creyó que andaba en Afganistán, Irak, Siria o Libia.
Así es, el francotirador más famoso del mundo, o debería decir, el asesino más famoso del mundo, ha sido eliminado en ucrania gracias a las fuerzas armadas rusas.
Este sujeto se jactaba de poseer una habilidad muy especial con el rifle, presumiendo de haber quitado la vida a multitud de personas durante sus años de mercenario a sueldo para los gobiernos occidentales; decía que había participado en acciones combativas en los países antes mencionados.
Pero este sujeto era un asesino a sueldo, un mercenario, no un héroe como lo tratan de pintar la prensa occidental; y su muerte solo es la consecuencia lógica de sus actos viles. Creyó que iba a ucrania a eliminar a soldados rusos, pero estos lo eliminaron tan solo pisar el suelo de ucrania. Exactamente a los 20 minutos de haber entrado en combate, si a éso se le puede llamar combate, fue abatido por los militares rusos, específicamente por las fuerzas especiales rusas, fuerzas mejor conocidas como los Spetsnaz.
Llegó diciendo que iba a matar a muchos soldados rusos, pero su soberbia lo llevó a la tumba mas rápido de lo que canta un gallo; así que no era tan bueno; solo era bueno con milicianos pobremente armados y con escaso, o nulo, entrenamiento militar; pero en cuanto se enfrentó a una verdadera fuerza de élite, no les duró ni para el arranque, como vulgarmente se dice en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario