miércoles, 11 de febrero de 2015

Como en los días de sodoma y gomorra la jerarquía católica autorizara las uniones homosexuales. Juicio de Dios viene a la tierra

Estos tiempos están marcados por un abandono de los valores éticos y morales, pero mas específicamente por el abandono a hacer la voluntad del padre creador, osea, la gente de estos días se rige por los placeres inmediatos, por los deseos de la carne y se han olvidado de cultivar el espíritu.

Las cosas que desea la carne esas son las cosas que practica esta sociedad moderna, se vuelca en placeres pasajeros, prohibidos, oscuros y lascivos. Han dejado de percibir la voz de Dios en sus corazones, pues dijo Dios (Jeremías 31:33): Dentro de ellos pondré mi ley y en sus corazones la escribiré y ellos la escucharan, pero hemos acallado su voz......

Pero así dice Dios (Romanos 1:28): Por cuanto te apartaste de mi sendero, te entregare a una mente reprobada, perniciosa y mi luz no alumbrara tu camino.

Esta escrito en la Biblia que los últimos tiempos serian como los días de Noe, osea, dominarían los placeres pasajeros; la gente se estaría casando y dándose en casamiento, es decir, habría una perversión sexual, las personas teniendo sexo con múltiples parejas, seria un tiempo marcado por el estilo de vida "swinger" (intercambio de parejas sexuales).

Pero otra cosa que caracterizo a esa sociedad anti-diluviana fue la mezcla de especies por el hombre, es decir, el cruce de diferentes tipos de animales y plantas para crear un nuevo tipo de ser o planta o fruto. Un ejemplo seria el asno (caballo y burro), la tangerina (naranja y mandarina) etcétera, solo que entonces era mas generalizado. Ahora tenemos los alimentos y animales trans-génicos, es decir, la tecnología genomíca.

También en el tiempo de Noe se practicaba mucho la zoofilia (relaciones sexuales con animales), como ahora.

Pero también predominaba el egoísmo y la manifestación máxima del egoísmo es el robo, el hurto, tal como sucede hoy día. Robando desde el ratero de a pie hasta los grandes ladrones de cuello blanco, pero sobre todo los políticos, pues todos ellos son rateros y le roban al pueblo aprovechando su posición en la administración publica.

También dice la Biblia que los últimos días serian como los días de Lot, es decir, como en los días de Sodoma y Gomorra. Esos tiempos se caracterizaban por una perversión sexual terrible, pues casi todos eran homosexuales en esas ciudades, desde el mas pequeño hasta el mas grande. Es exactamente así hacia donde se encamina esta sociedad a través de la agenda gay del Nuevo Orden Mundial (la élite luciferina) de la Nueva Era. Es por medio de mensajes subliminales y directos en televisión, radio, medios escritos y vídeo juegos que se promueve esa agenda, y utilizan para ello a celebridades del espectáculo, la música y los deportes que ellos mismos han creado.

Mezcla de genero: Es la nueva moda entre los "muchachos" de Vogue; Vestidos "masculinos" en la pasarela.    De pronto todo el mundo es unisexual o, ¿andrógino? ¿trans-sexual?


La ONU, el FMI y el Banco Mundial contribuyen a implementar esa agenda a través de las políticas que le imponen a las naciones del mundo para que creen leyes que permitan la unión homosexual y la "igualdad" de genero

Pero aun falta hacerlo oficial a través de la religión y posiblemente eso se haga realidad, al menos para el catolicismo romano, en este 2015 en el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrara en Estados Unidos. Ya el año pasado se intento y se ensayo en el sínodo de obispos por la familia que se celebro en el Vaticano. Ahí el papa Francisco emitió un comunicado oficial donde decía que la iglesia debía aceptar esas uniones homosexuales y que no se les debía impedir de participar en la eucaristía, ademas, afirmaba que ellos tienen "dones" que ofrecer a la iglesia que deben ser aprovechados por la misma.

El Papa Francisco abandona la sesión matinal del Sínodo Extraordinario de Obispos en el Vaticano./AP


Es mas, algunos cardenales y sacerdotes que han hecho publico su desacuerdo con el papa fueron retirados de la administración eclesiástica, es decir, no se les permitió oficiar mas misas y cultos; y a algunos se les hecho definitivamente de la institución romana.

Entonces, como ya lo había advertido desde el inicio de este pontificado (hace dos años), en Estados Unidos tal vez se haga oficial la autorización de la practica homosexual dentro del catolicismo romano.

Pero también la Biblia afirma que el anti-cristo cambiara el día santo, sagrado, osea, cambiara los tiempos, es decir, cambiara el día de reposo que Dios instituyo (el sábado) por otro día, es decir, por el domingo. Y aunque la institución católica romana ya lo hizo, ahora muchos gobiernos harán lo propio. Ya hay muchos proyectos en diferentes países para hacer oficial el domingo como un día de descanso, no laborable.

¿Y por que el domingo? pues por que es el día que se celebra al dios sol en las religiones paganas, osea, es el día de Zeus, Apolo, Osiris, etcétera. El domingo es el día del adversario de Dios y como satanás trata de copiar en todo al creador, pues él se hizo su propio día de descanso que impuso a los humanos a través de dioses y religiones falsas. El domingo tomado como precepto religiosos es una rebelión contra Dios y sus leyes.

Pero así como hubo juicio para los hombres del tiempo de Noe como para los de las ciudades de Sodoma y Gomorra, así habrá juicio para esta generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario