lunes, 9 de febrero de 2015

El cuarto Reich se manifiesta: La Unión Europea (BCE), osea, Alemania, tratan de subyugar a Grecia

El día de antier el Banco central europeo (BCE) comunicaba a Grecia que no admitiría mas los bonos soberanos griegos como garantía del pago de la deuda contraída con ellos. Esa deuda se utilizó para el rescate bancario que efectuó el gobierno griego, claro que ese rescate bancario fue fraudulento, como todos, y fue a petición de la misma Unión Europea para admitirlos en su organización.

Entonces agentes de Goldman Sachs "asesoraron" al banco central de Grecia para "ayudarlos a equilibrar" las finanzas publicas, claro que todo se hizo de manera fraudulenta y los únicos que ganaron fueron los bancos de los Rothschild.

Grecia para ingresar a la UE tenia que equilibrar el balance comercial con el exterior, algo que supuestamente ayudaron a lograr los asesores de la banca judía anglosajona, pero todo se limito a maquillar las cifras, así como las cifras del PIB y de la deuda griega.

Las medidas adoptadas por el BCE contra Grecia son en represalia por la intensión del nuevo gobierno griego de suspender la "troika", osea, el plan elaborado por el BCE, el FMI y el Banco Mundial para asegurarse de que Grecia les pague, claro que ese plan de austeridad es solo eso, austeridad, empobrecimiento, perdida de las empresas estatales y de los recursos naturales del país, así como perdida de la soberanía nacional.



Tsipas nuevo primer ministro griego

El ya no admitir los bonos del gobierno griego significa que ellos ya no recibirán dinero fresco del BCE, si no que tendrán que pagar la deuda con dinero fiat, osea, Euros, y eso va provocar un falta de liquidez a los bancos griegos. Entonces, la solución para Grecia es obligar al banco central nacional a imprimir mas euros, o que los bancos del país limiten o no permitan el retiro de dinero por los clientes, lo que se conoce como corralito.

Pero cualquiera de las dos opciones serian desastrosas para la economía griega: Si se deciden por imprimir mas euros sin la autorización del BCE, que por supuesto no se los autorizara, automáticamente sus euros no tendrán validez dentro de la euro-zona ni en el mundo entero, lo que provocara un problema de divisas y por lo tanto, detendrá el comercio con el exterior y después el comercio interior.

Entonces, solo hay una solución para los griegos: Salirse de la Unión Europea y declararse en moratoria de pagos.



Hace tiempo afirmaba que Grecia saldría de la UE pero también de la OTAN, y parece que eso es exactamente lo que sucederá en un futuro muy cercano.

También ayer mismo el ministro de exteriores griego afirmaba que Grecia no ratificara el tratado transatlántico TTIP con los Estados Unidos; según él, con esa acción le hacen un favor a Europa y le muestran el camino a seguir a todos sus miembros.

Ya Rusia y China han manifestado que están dispuestos a apoyar a Grecia para superar sus problemas, lo que en otras palabras significa ayudarle a salirse de la euro-zona y de la OTAN.

Tanto Rusia como China le han ofrecido ayuda financiera a Grecia, pero Rusia va mas allá y ha ofrecido protección al gobierno griego contra posibles atentados contra la vida de sus lideres, eso solo significa una cosa: Una alianza militar y económica.

El día de ayer, Chipre, protegido de Grecia, ofrecía a Rusia su territorio para instalar bases militares de ellos ahí.

Con estos datos la cosa resulta bastante clara: Grecia abandonara la UE y la OTAN y se aliara económica y militarmente con Rusia y por extensión con los BRICS. Así lo advertía yo hace algún tiempo atrás.

Yo vaticine hace casi dos años que seria precisamente Grecia en conflicto con Turquía la que desencadenaría la guerra atómica en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario