sábado, 20 de junio de 2015

El vaticano, Schellnhuber y los planes de "despoblación mundial"




El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente durante la publicación de la Encíclica sobre el cambio climático que se presentará en breve. ( "Laudato Si")

Schellnhuber es conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas.

En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma para que exprese sus puntos de vista, complementarios con la futura encíclica.

La encíclica sobre el cambio climático, tiene previsto su lanzamiento el 18 de junio en la Ciudad del Vaticano

Es muy significativo ( y preocupante) que el Vaticano se alinee ideológicamente con personas como el profesor Schellnhuber.

Cabe destacar que Schellnhuber lleva tiempo fantaseando con la creación de una “Corte Planetaria” guiada por una nueva “Constitución de la Tierra”, que ejerza un poder sobre todas las naciones y gobiernos del planeta.

Schellnhuber defiende la creación de un gobierno mundial con grandes poderes, centrado en la lucha contra el cambio climatico, que gobernaría el planeta, estableciendo prácticamente una“dictadura científica” de facto........

Según él la democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales:
(i) una Constitución de la Tierra
(ii) un Consejo Mundial
(iii) un Tribunal Planetario.
....
·La Constitución de la Tierra trascendería la Carta de la ONU e identificaría aquellos primeros principios rectores de la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad.
·El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debería ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales
·El Tribunal Planetario sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciones de la Constitución de la Tierra.

.Obviamente, Schellnhuber olvida mencionar que haría falta un “ejército de la tierra” y una “policia de la tierra” que obligara a todo el planeta a cumplir estos dictados.

No olvidemos que Schellnhuber es alguien que cree firmemente que sobran 6.000 millones de personas en este planeta, por lo que los dictados de esta corte planetaria que tanto defiende, podrían determinar que “sobra gente y que algo se debería hacer para reducir la población y salvar al planeta de la destrucción”.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario