lunes, 8 de junio de 2015

Pronto estallara una guerra regional en todo Medio Oriente

Irán ha tomado la opción de enviar 20000 soldados a Siria para combatir al Estado Islámico y a los diferentes grupos terroristas que operan allí. Eso sin duda tendrá consecuencias en el equilibrio de fuerzas en la zona, pero también motivara la intervención directa de Turquía, Israel y Arabia Saudita en el conflicto.

Como he venido publicando: El Estado Islámico (ISIS) es un grupo creado, financiado y operado por Arabia Saudí, Turquía, Israel y en general por occidente, solo con el fin de destruir a Siria, Irán y Líbano para organizar un nuevo mapa político/religioso de la región; con un Israel ampliado y con un estado Kurdo, una Turquía ampliada y un Irán reducido.

Irán tuvo que intervenir en auxilio de sus aliados Siria, Hezbolá y Líbano a causa del renovado poder ofensivo del ISIS, obsequio de la coalición árabe musulmana liderada por Arabia e Israel, con el consentimiento y poyo de los EEUU. Así lo anticipe y así sucedio.

Esta guerra se esta desarrollando en dos frentes por el momento, a saber: Siria-Iraq y Yemen.

Se tiene la sospecha de que Israel a utilizado un arma atómica para atacar a Yemen, aunque sea de las llamadas bombas de neutrones, que es un arma "táctica" de a lo sumo un kilotón de potencia, aun así no deja de ser alarmante el hecho, pues una vez empezado a detonar una bomba de estas, la cadena se seguirá y sucederán cosas mucho peores.

Israel, Irán, Arabia Saudí y tal vez Turquía poseen armamento atómico. Ademas, existe la posibilidad que otra potencia nuclear intervenga en el conflicto, y esa es Pakistán.



Ya algunos lideres políticos, religiosos y mediáticos de Israel han admitido que el ISIS les esta haciendo el "favor" de mantener ocupados a sus enemigos y así alejar el peligro de sus fronteras. Pero con la intervención directa de Irán las cosas cambian radicalmente, y el régimen israelí así lo entiende, por lo tanto no tardara en tomar cartas en el asunto. Ya las autoridades israelitas hacen simulacros de un ataque masivo con misiles sobre Jerusalen con un supuesto resultado de miles de muertes; solo son los preparativos para una lucha abierta contra el eje Irán-Siria-Líbano-Hezbolá.

Desde hace algún tiempo vengo advirtiendo que necesariamente sucederá una guerra generalizada en todo Medio Oriente y este es el inicio.

Esta guerra es el antecedente directo del colapso económico mundial y de la tercera guerra mundial (TGM) propiamente dicha.

Claro, antes de la siguiente batalla de la TGM se establece un periodo corto de paz de tan solo tres años y medio y, entonces, se sucede la guerra del Rey del norte contra en Rey del sur de la que estado hablando.

Sin duda estos son tiempos históricos y decisivos en la civilización humana.

Es tiempo de decidir de que lado estamos: Si con el enemigo o con Dios.

El que es santo, santifiquese mas; el que es perverso, perviertase mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario