viernes, 8 de enero de 2016

Facebook nos espía para el Gran Hermano

Facebook y la tiranía del Gran Hermano

Me ha bloqueado mi cuenta Facebook de facebook.

En un primer momento me agarraron fuera de lugar, no me caía bien el veinte de que había pasado; pero ahora, en momentos en que he tenido tiempo de meditar la situación, me pongo a pensar:

¿Quien es Facebook para tomarse la atribución de pedirme mi identificación oficial personal, mi pasaporte o mi licencia de conducir, quienes son ellos? ¿Que ley les autoriza a husmear la vida privada de las personas, quien les autoriza a controlar nuestra vida?

¿Es que acaso ahora ellos llevaran el gobierno? ¿quienes son para certificar quien es quien, acaso tienen alguna facultad judicial?. Usurpan las funciones del gobierno para otorgar carnet de "identificación oficial".

Estos sujetos están enfermos de poder. Se creen con el derecho divino de controlar nuestras vidas, nuestras relaciones sociales.

¿Es que acaso el gobierno mexicano les ha autorizado a certificar la identidad de los ciudadanos?.

Esto es una usurpación de las facultades del gobierno mexicano y de todos los demás gobiernos.

Que se bajen de su nube los de Facebook, no los necesitamos para vivir o para existir, Yo existo con o sin la certificación de ellos.

No les daré ese gusto, NO señores, no les voy a decir quien soy ni les facilitare mis documentos oficiales, puedo vivir sin ustedes.

Ademas, ¿quien los certifica a ustedes? ¿quien me garantiza que mis datos confidenciales no serán usados de manera incorrecta o fraudulenta? ¿quien tendrá acceso a ellos, acaso la NSA (Agencia de Seguridad Nacional estadounidense)?.  Los ciudadanos somos los que debemos certificarlos a ustedes y no ustedes a nosotros.

Se de antemano que ustedes espían a la gente, usando múltiples herramientas, como el reconocimiento facial y algoritmos matemáticos para determinar nuestra identidad a través de rastrear nuestros gustos, nuestros "like", nuestros contactos, nuestra actividad en Facebook, etcétera; así que de antemano se que ustedes saben quien soy, pero lo que desean es una confirmación, pero no se las daré, búsquenle por otro lado.

Facebook es una herramienta de control y clasificación de la gente, es uno de los tentáculos del Gran Hermano, y ahora ustedes me lo han confirmador a mi.

Aclaro: Me bloquearon la cuenta y todas mis publicaciones sin enviarme algún aviso antes, simplemente me eliminaron de facebook sin haber justificación alguna.

Aquí se ve como me dicen que mi cuenta esta bloqueada por motivos de "seguridad"






Aquí se me muestra la fotografía de alguno de mis contactos para identificarla para de esa manera "comprobar" que soy yo, pero sucede que ponen contactos con los que casi no tuve interacción y por lo tanto me es difícil determinar quienes son.   Plan con maña

Aquí me muestran la "fotografía" de algún contacto mio, pero sucede que no es fotografía si no una imagen, entonces, ¿como quieren que lo identifique?.   Plan con maña sin duda

Finalmente aquí se observa la leyenda donde se me pide una "identificación oficial" para demostrar que Yo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario