martes, 26 de enero de 2016

Se hace oficial la existencia de Nibiru


Finalmente la ciencia acepta la existencia de un planeta X mas allá de la orbita de Pluton, y no solo eso, se dice que en realidad son dos planetas gigantes que hay mas allá de Pluton.

Que extraño me parece que sea precisamente ahora que se reconozca la existencia del planeta Nibiru (mitología sumeria), planeta Tiamat (esoterismo) o planeta X.

Según los sumerios, este planeta X o Nibiru seria el hogar de los dioses ancestrales, es decir, de sus dioses, que no serian mas que seres de carne y hueso pero con un desarrollo científico y tecnológico muy por encima de los humanos actuales y anteriores (la primera vez que llegaron los annunaki a la tierra no existían los humanos).

Estos seres serian los creadores del hombre a través de la hibridación de un homínido antiguo con los ganes de su propia especie (de ellos).

Hace unos 200 000 años estos extraterrestres habrían descendido a la tierra en busca de oro para reparar la atmósfera de su planeta natal, pues ella estaría degradándose y seria necesario repararla con ese metal.

Es por eso que el Rey de ese planeta, Annu, HABRÍA ENVIADO UNA EXPEDICIÓN A LA TIERRA para recolectar ese oro y llevarlo a Nibiru. Esa expedición habría sido comandada por su hijo Enki en compañía de su hermano Enlil y su hermana Innana.

Estos dos Annunakis (Enki e Innana) habrían logrado la creación del hombre para utilizarlo como esclavo para la explotación de las minas de oro.

Supuestamente este planeta, Nibiru, tendría una órbita muy excéntrica (alongada) alrededor del Sol, lo que le llevaría a tener un año extremadamente largo de 2600 años terrestres aproximadamente. En su acercamiento al Sol pasaría muy cerca de la tierra; esos serian los mementos que aprovecharían los annunakis para visitar el planeta.


Esta seria la órbita aproximada de Sedna, pero la de Nibiru seria aun mas excéntrica y ademas pasaría por el centro del sistema solar. En el gráfico, la órbita coloreada de morado es la del planeta Plutón.


Y casualmente, ese periodo estaría por completar un ciclo mas y, por lo tanto, estaría en su fase de acercamiento a la tierra, con lo que presuntamente estaríamos a las puertas de una nueva visita de estos seres extraterrestres, los antiguos dioses.

Aclaro, esto solo es teoría, especulaciones que se deducen de las traducciones hechas por Zecharia Sitchin de antiguas tablillas sumerias. Pero lo que es un hecho, es la existencia de al menos un planeta gigante mas allá de la órbita de Pluton, tal como anticipaban las tablillas sumerias.


De este relieve antiguo sumerio es de donde Zecharia Sitchin desarrolla toda su teoría de los Annunakis y el duodécimo planeta, Nibiru. Supuestamente la figura que esta arriba a la izquierda, entre los dos sujetos de pie, es la representación gráfica del sistema solar; se pueden contar 12 astros y el sol, el mas pequeño seria la luna, el doceavo y mas grande seria Nibiru.


Todo esto parece más una conspiración que otra cosa.

Hace años publiqué un artículo sobre el planeta X y su relación con los cometas que provienen de la nube de Ort, entonces decía:

Nibiru o Planeta X interactúa con las rocas que componen la nube de Ort y las empuja (debido a su enorme fuerza gravitatoria) hacia el interior del sistema solar; esta zona es la parte exterior del sistema solar.

Desde entonces ya se deducía la existencia de Nibiru debido a las perturbaciones que creaba en la mencionada nube de Ort. Ahora nos dicen que es precisamente esa información la que confirma la existencia de Nibiru.

¿Por que lo admiten hasta ahora cuando desde entonces se presumía su existencia?. E ahí la pregunta.


Representación gráfica de la nube de Ort


Cinturón de Kuiper y Nube de Ort






Presunta imagen de Nibiru

Personalmente no creo para nada en las supuestas imágenes, fotos de Nibiru. Creo que existe uno o mas planetas gigantes mas allá de Pluton, pero no creo hayan ingresado ya al interior del sistema solar como para poderse tomar una fotografía de ellos con una cámara casera o un celular. Si así fuera, eso seria una catástrofe para la tierra y los demás planetas y seria imposible ignorarlo pues la tierra sufriría los efectos gravitatorios del planeta intruso...



Esta semana el astrónomo Mike Brown publicó junto con Batygin, colega suyo, un trabajo en The Astronomical Journal, en el que las simulaciones numéricas sugieren la existencia de un cuerpo de masa y tamaño planetario.

El objeto podría explicar las diversas características físicas y las perturbaciones gravitacionales de objetos transneptunianos --ubicados en el cinturón de Kuiper-- como 2012VP113 o el mismo Sedna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario