domingo, 1 de septiembre de 2013

El falso profeta abogando por la paz en el mundo.

¿Se les hace familiar esta frase?.  Claro, en la Biblia esta.   El anticristo ayudado por su "profeta" elaborara un plan de paz para Israel, en primer lugar, y para el mundo despues; Y eso es precisamente lo que pide el papa Francisco en su misa de hoy.   Los católicos presentes aplaudieron a rabiar, pero no saben, o no quieren darse cuenta que su "amado" papa es ni mas ni menos que el famoso falso profeta del Apocalipsis que le abrirá el camino al "Cristo" cósmico de la Nueva Era, al tan celebre Anti cristo, que nada tiene que ver con las películas Holliwodenses.


 
(Vatican Insider/InfoCatólica) Es «con particular firmeza que condeno el uso de las armas químicas

Francisco: «¡Nunca más la guerra!»

«¡Nunca más la guerra!», tronó Francisco y la multitud en la plaza San Pedro acogió su grito de paz como una liberación. Todos pensaron en Siria. «El uso de la violencia nunca lleva a la paz: la guerra llama a la guerra, la violencia llama a la violencia», subrayó el Papa durante el Ángelus, en el que invitó a las partes en conflicto que vive Siria a «no encerrarse en los propios intereses», sino a «emprender con valentía y decisión la vía del encuentro y de la negociación, superando la contraposición ciega». 
" mi corazón está profundamente herido por lo que está sucediendo en Siria"
 «He decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero».
Como siempre, haciendo referencia a la idolatría, a la adoración de demonios representados por todas sus imagenes religiosas de vírgenes y "santos".   No se hable mas, lo dicho, dicho esta; y este papa Francisco es el mismo demonio disfrazado con piel de oveja, que engaña tanto a católicos romanos como a una infinidad de "evangelicos" ignorantes, y algunos otros no tan ignorantes por que saben bien lo que hacen, como Luis Palau.
Fuente parcial del articulo: http://infocatolica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario