domingo, 12 de enero de 2014

La iglesia de Francisco I

Así como Martín Lutero reformo el catolicismo romano, y con ello trajo una nueva manera de entender y practicar el cristianismo, de esa misma manera el papa Francisco lo va hacer; y asi como la reforma de Lutero provoco un cisma enorme en el catolicismo, igualmente la reforma de Francisco va generar un Gran Cisma en la iglesia romana.

La reforma de Lutero fue para volver al evangelio original de Jesucristo, puesto que Roma prohibía hasta hace escasamente medio siglo la lectura de la Biblia por el pueblo (eso cambio con el concilio ecuménico vaticano II), pero la reforma de Francisco NO va ser para volver a las raíces del cristianismo verdadero, no, su reforma es todo lo contrario; es para re-interpretar al catolicismo, para adecuarlo a los tiempos modernos y así volverlo atractivo para las gentes; es para adaptar el catolicismo romano a las principales religiones del mundo, y lograr el tan ansiado ecumenismo religioso: La religión del Nuevo Orden Mundial JESUITA.

No por nada la Biblia la nombra Babilonia la grande (al sistema religioso católico romano), madre de todas las rameras, por que ella es la principal, es la Gran Ramera, la cual da de beber el vino de sus fornicaciones a las demás religiones falsas.  Por eso es "ramera", por que es el evangelio adulterado, modificado, falso.   La religión es representada en la biblia siempre como una mujer.

El nuevo catolicismo romano que busca crear el papa Francisco es una religión humanista, si, humanista, por que el centro de esa religión es el hombre, por lo tanto busca complacer al hombre no a Dios.   Entonces no es de extrañar que las reformas de Francisco solo busquen eso: Complacer solo al hombre, darle lo que piden los hombres, como permitirles la homosexualidad, el aborto, el divorcio; los placeres de la carne, como el baile y música cadenciosa en las misas, etc.  Pero el verdadero evangelio tiene a Dios como su centro, y por lo tanto busca complacer a Dios antes que a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario