martes, 28 de enero de 2014

¿Por que es que hay tantos casos de naciones que se fragmentan en varios estados independientes?

Yo tengo una teoría, y es esta:

La élite bancaria, financiera e industrial que es la dueña de prácticamente el 80% de los medios de producción y de las instituciones financieras del mundo, es también la misma que controla la política y los medios informativos mundiales; por eso mismo ellos son el Gobierno en la sombra, el Gobierno Mundial; y es a ellos a los que no les conviene la existencia de gobiernos soberanos, o fuertes (entiéndase naciones), o ambas cosas a la vez, que seria el peor de los casos para sus intereses.

Es por ellos, por sus artimañas, maquinaciones y traiciones, que las naciones fuertes y con un cierto grado de independencia dejan de serlo. Destruyen a todo aquel que represente un peligro a la continuación de su poder..

Primero lo hicieron que su mas serio oponente que fue la URSS, después continuaron con Yugoslavia, Checoslovaquia, y mas recientemente con Iraq, Libia, y en estos momentos lo hacen con Siria y Egipto. Pero estas naciones que mencione son las mas evidentes, pero también puedo decir lo mismo de Sudan, Yemen, Camerún, etc.




Pero estos países últimos que cite, podría decirse que son débiles, irrelevantes; ¿pero que me dirían si les menciono Reino Unido y España?, entonces la cosa se pone preocupante; pues es así, España esta en peligro de desintegrarse, primero seria la separación de Cataluña, para seguirse con las demás regiones. En el caso de Reino Unido, empezaría la desintegración con la separación de Escocia, después seguramente continuaría con las dos Irlandas.





Pero en un futuro seguramente estarán en peligro de desintegración los mismos Estados unidos, Rusia y China, la India, México, etc.

Y es que es mas fácil controlar a una federación de estados pequeños y débiles, que a una comunidad de naciones grandes y poderosas. Y esos son precisamente los planes del Nuevo Orden Mundial; una federación mundial de naciones mas o menos integradas; con objetivos comunes, para remediar los males mundiales creados encubiertamente por ellos mismos (gobierno mundial oculto, el NOM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario