domingo, 23 de diciembre de 2012

Ray Mabus, El Secretario de la Armada de los Estados Unidos , ¿Es el Mabus profetizado por Nostradamus?



Puede que Nostradamus utilice un lenguaje mezcla de simbólico y cabalístico y por eso sea tan difícil descifrar sus mensajes. Mientras ese milagro llega, no nos queda más remedio que seguir aventurando suposiciones.
Me resulta extraordinariamente curioso que alguien se llame o apellide Mabus, como el personaje vaticinado por Nostradamus.   No creí que existiera ese nombre o apellido, pero aquí lo tenemos, y además es alguien muy importante dentro del gobierno norteamericano, y no solo eso, también es asesor en materia militar del presidente Obama, encargado de la marina estadounidense.

En caso de guerra, este personaje seria alguien con un papel, posición clave, en el desarrollo de esta guerra.

Actualmente, en el despliegue del escudo antimisiles estadounidense, y en la posible guerra con irán (tal vez desencadenante de un conflicto militar mundial).

El podría ser quien  inicie la guerra con irán, dando la orden a la flota estadounidense estacionada en el mar pérsico y estrecho de Ormus.   También seria quien convenza al presidente Obama, de que se inicie un ataque nuclear contra irán o contra algún otro país, por ejemplo: korea del norte, pakistan, etc.
 
O,tal vez sera su muerte, en un ataque "terrorista"  abordo de un barco americano (antes o durante la guerra con irán), lo que desencadene un conflicto de grandes proporciones.   Según Nostradamus, sera en la época que sea visible el paso de un cometa, desde la superficie de la tierra.

Otra opción seria, que este señor Ray Mabus, sea colocado en el puesto de vicepresidente de los Estados Unidos, y que a su vez, en algún atentado terrorista sea muerto el presidente Obama, entonces el que tomaría su lugar como presidente, seria Ray Mabus.      Aunque no necesariamente tendría que morir Obama, podría ser que renunciara por su propia voluntad a su cargo presidencial, ya sea por desicion personal, o por causa de alguna enfermedad.    O simplemente fingirían su muerte.

Se le apoda "Ray" a Mabus, por el hecho de que se llama Raymundo, que es lo mismo que "Rey del mundo"
 
En la imágen superior Ray Mabus, uno de los principales asesores de Obama y Secretario de Marina.El Secretario de la Armada de los Estados Unidos (en inglés United States Secretary of the Navy, SECNAV) es un cargo político ocupado por un civil como cabeza del Departamento de la Armada de los Estados Unidos. El actual Secretario es Ray Mabus, elegido el 18 de junio de 2009.


Nostradamus predijo que el nombre del tercer anticristo sería MABUS.

"Mabus muy pronto morirá, vendrá De gentes y bestias terrible descalabro, Luego, de pronto, se verá la venganza Cien, mano, sed, hambre cuando corra el cometa”
Lejos de querer llegar a un fin incuestionable, resulta llamativo que el nombre de Mabus se asocie en las cuartetas a un joven NEGRO que parece ser tomará las riendas de Occidente en una gran tribulación (contienda?) tras la muerte de este.“El Anticristo bien pronto aniquilado, Ventisiete años sangre durará su guerra, Los heréticos muertos, cautivos exiliados, Sangre, cuerpos humanos, agua enrojecida, salpicada tierra”

“Por Marte contrariada será la monarquía, Del gran pescador en turbación ruinosa, Joven negro rojo tomará la jerarquía, Los traidores llegarán en día de llovizna”

No hay comentarios:

Publicar un comentario