lunes, 3 de diciembre de 2012

El ultimo papa: Pedro el Romano

Petrus Romanus




Este papa es el ultimo, el ya fue elegido, no por la jerarquía oficial en el Vaticano, si no por grupos disidentes que se mantienen fieles a la doctrina católica tradicional.    Estos grupos están algunos aun dentro del sistema católico oficial, pero otros ya se han separado, y han comenzado hacer su camino solos.

Habrá un gran sisma (separación) dentro de la iglesia católica, unos estarán con el falso papa masónico, Maitreya, y otros estarán con Pedro El Romano, el ultimo papa.



Ellos están en desacuerdo (los sismáticos), con las reformas implementadas en el ultimo concilio vaticano (el Concilio "Ecuménico" Vaticano II.),  por que en este concilio hubo reformas en: Métodos , costumbres y tradiciones católicas, promovidas por cardenales y obispos infiltrados del masonismo, y hasta el papa vigente (en aquel entonces) fue retirado y puesto un doble en su lugar (PAULO VI), fue este doble quien convoco al concilio.   En estas reformas  se cambio la forma de llevar a cabo la misa,  se le conoce ahora como  "misa carismática", donde se alaba a la virgen (o a los santos, o a Jesús) con cantos cadensiosos (muchos son los mismos que se cantan en los templos cristianos pentecostales), bailando o dando palmas.    Se imponen las manos.   Se hacen retiros espirituales, donde se reciben los "dones" o "carismas" del espíritu, como por ejemplo: Hablar en lenguas, profetizar, adivinar el pensamiento ajeno, sanar, etc.  Otra cosa que se ha reformado es, que ahora la misa se dice en el idioma local, y no en latín.   Es decir, se ha hecho una copia, del culto evangélico pentecostés.



Hay muchas profecías de "santos" y videntes católicos, donde la Virgen les revela acontecimientos futuros, una de esas profecías, es la que se refiere al ultimo papa: Pedro el Romano (Petrus Romanus).   En dicha profecía el papa huye del Vaticano, en medio de las ruinas de la ciudad,  en su huida pasa sobre muchos cadáveres de Obispos, Sacerdotes y fieles católicos.   El papa atraviesa el océano, para refugiarse en un país lejano, en ese país (México) es asesinado por los agentes secretos de la masonería internacional, a los pies de un Cristo Rey, con los brazos abiertos.     Este "Cristo Rey" es el Cristo del cerro del cubilete, en Silao Guanajuato, México.


Profecías católicas sobre Pedro Romano:

 

San Malaquías

Este santo de origen irlandés escribió en 1140 las llamadas “Profecías de los Papas”, que constaba de la relación de 112 pontífices, desde Celestino II (1143-1144) hasta aquel que gobernaría el fin de los tiempos. Como se sabe, en las profecías de San Malaquías no estaban claramente establecidos los nombres de los Papas, sino, una frase con la que supuestamente estarían íntimamente relacionados. Los expertos e investigadores, creyentes de que las visiones de San Malaquías son ciertas, aún se sorprenden por la exactitud de las frases en relación con los escogidos. No obstante, sus detractores cuestionan la ambigüedad de sus palabras indicando que cualquiera puede conectarse de alguna u otra manera, con las frases que el santo escribió.

Sea como fuere, San Malaquías contempló que habría 112 pontífices antes del Fin del Mundo, aunque en este punto, también existen diferencias entre los creyentes, pues unos sugieren que las profecías no se referiría al Fin del Mundo, como apocalípticamente uno podría considerar sino, del Fin de la Iglesia Católica Romana.

Es este el sentido que le daremos a este artículo.

San Malaquías nos dice pues, que luego del Papa número 111 que describe con la frase “De la Gloria del Olivo”, y que supuestamente estaría conectada con Benedicto XVI, (esto es así por que Benedicto XVI es hijo de madre judía, y a Israel se le identifica con el olivo, por que ahí se cultiva mucho, e históricamente se sienten identificados con el.  Además de que la orden de los benedictinos son conocidos como los olivetanos) vendría un nuevo Papa, llamado Pedro El Romano.

Este nombre, a parte de ser el último de la lista, sorprende por la extensión con que es descrita, a diferencia de los anteriores que no sobrepasaban las cinco palabras, este último Papa cuenta con una descripción más completa. San Malaquías nos dice:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”


El lema 112º y la coletilla apocalíptica

Tras los últimos 111 lemas proféticos atribuidos a San Malaquías, terminando con De Gloria olivæ (que se correspondería con el actual papa Benedicto XVI), aún aparece en el Lignum Vitæ un 112ª lema seguido de una coletilla de tonos apocalípticos, es decir, se enlaza una descripcion con la siguiente, dando a entender que son coexistentes:
[...] Gloria olivæ.
In prosecutione extrema S.R.E.   sedebit.
Petrus Romanus, qui
pascet oves in multis tribulationibus:
quibus transactis civitas septicollis diruetur,
et Iudex tremendus iudicabit populum suum. Finis.
Que en castellano significa:
«[...] La gloria del olivo.
Durante la última persecución de la Santa Iglesia Romana reinará.
Pedro el Romano, quien
apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida
y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin.»

Se puede ver que los dos papas (Benedicto XVI y Pedro Romano), van a coexistir en un mismo periodo de tiempo.  Los dos van a ser papas al mismo tiempo.   Es decir: Habrá un tiempo justo antes del fin del catolicismo, que habrá dos papas reinando.   Uno, el oficial (Benedicto XVI) sentado en el trono papal en el vaticano, y otro no reconocido públicamente (Pedro el Romano).

 

Pedro Romano es el que huira de Roma entre ruinas y cadáveres de sacerdotes , obispos y devotos. (Roma es la ciudad de las siete colinas).




Tercer Secreto de la Virgen de Fatima

 

Sor Lucía dos Santo:

Vidente de el Tercer Secreto de Fátima

 “…Y vimos en una inmensa luz que es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones…”


 

NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS – VIRGEN DE BAYSIDE (N.Y. – EE.UU.)

 

REVOLUCIÓN  EN  ROMA

"Cuando veáis, cuando oigáis, cuando sintáis la revolución en Roma, cuando veáis al Santo Padre huyendo, buscando refugio en otra tierra, sabed que el tiempo es maduro.  Pero rogad e implorad que vuestro buen Pontífice no salga de Roma, porque ello permitirá que el hombre de secretos oscuros capture su trono."  - Jesús, 14 de Septiembre,  1976    

 

GRAN  REVOLUCIÓN
"Habrá una gran revolución en Roma, en Italia y en muchos países de Europa, hija Mía, porque el hombre de pecado prepara el camino.  Las fuerzas del comunismo están acercándose y entrarán en la Sede de Pedro." - Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1978 

 

FUERZAS DEL MAL
"En la Ciudad Eterna de Roma, las fuerzas del mal se han reunido.  Secretamente en sociedades secretas, y abiertamente por hombres descarados, saldrá la revolución." - Nuestra Señora, 18 de Mayo, 1977 

 

Y algo muy importante, ya desde épocas lejanas como 1978, esta "virgen" daba el nombre del Anticristo, y,  ¿quien se imaginan que es?.   Adivinaron: Maitreya, el Anti Cristo.

 

 “... tened cuidado hijos míos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como "el cristo". Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, EL ANTICRISTO. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el Mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia...”

“...vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. Es él, EL ANTICRISTO, EL SEÑOR MAITREYA. NO LO SIGÁIS, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente. Cuando venga su reino, TODOS MIS HIJOS TENDRÁN QUE ESCONDERSE, pues todos los cristianos SERÁN PERSEGUIDOS Y BUSCADOS.”

“... Pronto permitiremos que el maligno, "EL MAITREYA", reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los MARCADOS CON EL SELLO DE LA BESTIA.”


 

Las Profecías de Alois Irlmaier 

 

Aunque no es un vidente católico, nos da una descripción de la Tercera Guerra Mundial, pero además nos da un dato muy revelador, en cuanto a este tema, el nos dice:

 

El Rey y el Papa
Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo. Cuanto dura todo esto no lo se. Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo. Veo tres coronas centelleadas, y un viejo delgado será nuestro Rey. El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa cuando las flores regresen a las praderas, y llorara a sus hermanos asesinados.



Nostradamus 

 

En este punto resulta curioso que Nostradamus, el mítico profeta francés del siglo XVI, coincidiera con esta profecía. Nostradamus nos dice:

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

 
Para mi, esta centuria esta íntima y sorprendentemente ligada con la visión de San Malaquías yAlois Irlmaier. Acá Nostradamus nos habla también de una “mudanza” o cambio de locación (Mexico) de la Santa Sede, así como también, refiere a los “tres Reyes temporales”, que muchos estiman refieren a tres presidentes (son gobernantes temporales) que llevarán a cabo un gran conflicto internacional.


Veamos ahora que nos dice la Biblia



Apocalipsis Capítulo 17

1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. 
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. 
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Como podemos ver aquí, también la Biblia hace referencia a la ciudad de Roma.  Una profecía dada por Dios hace ya 2000 años.  No importa cuantos "profetas" lo hayan anunciado durante estos 2000 años, por que Dios ya lo había dicho antes, y las palabras de Jehová son fieles y verdaderás, y se tendrán que cumplir, por lo tanto, si tu eres católico, te conmino a que salgas de ese sistema falso y satánico, para que tu no seas participe de sus calamidades y su castigo.

Apocalipsis 18

La caída de Babilonia

1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia,t y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.t 3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación;t y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo,t y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado,t y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

2 comentarios: