domingo, 9 de diciembre de 2012

Citas que aluden al NOM y Nueva Era

Veamos una serie de referencias históricas, de personajes que utilizaron el término "NUEVO ORDEN MUNDIAL" y similares, en declaraciones públicas, libros o periódicos:
 

- "EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO: son los que comienzan a formar un NUEVO ORDEN SOCIAL EN EL MUNDO. Políticamente no pertenecen a partido o gobierno alguno. Reconocen a todos los partidos, credos, organizaciones sociales y económicas y a todos los gobiernos. Se hallan en todas las naciones y organizaciones religiosas, y se ocupan de formular el NUEVO ORDEN SOCIAL."
(pág. 12 del libro "El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo" de Alice A. Bailey)


- "Están ocupados en la tarea de inaugurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL, formando en todo el mundo, en cada nación, ciudad o pueblo, una agrupación de personas que no pertenece a partido alguno ni apoya un bando, pero postula una tribuna definida y clara y un programa tan práctico como el de cualquier partido político. Se apoyan en la esencial divinidad del hombre......"
(pág. 13 del libro "El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo" de Alice A. Bailey)



- "La enseñanza saldrá de Estados Unidos de América, pero Europa es el campo para educar al mundo en las ideas de la verdadera UNIDAD MUNDIAL y la inteligente presentación del PLAN. Desde ese continente la inspiración puede llegar a Oriente y Occidente."
(pág. 62 del libro "El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo" de Alice a. Bailey)



"Como presidente, trabajaré por la creación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL" (Nelson Rockefeller miembro del CFR; luego perdió la nominación al partido republicano para presidente ante Richard Nixon.)
(reporte de Associated Press del 1968)
 


- "Existe la esperanza de que cada uno de nosotros coopere para la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL"
(Nixon durante la visita Presidencial a China en 1972)

 

- "En dos décadas, el trabajo en áreas institucionales por una COMUNIDAD ECONOMICA MUNDIAL estarán iniciándose ... y los aspectos de la soberanía nacional quedarán olvidados ante la autoridad sobrenacional"
(Roy M. Ash, 1972)

 
- "Las instituciones supranacionales efectivas requieren que los países sacrifiquen sus medidas de soberanía nacional... El sistema internacional existente basado en la competencia, el conflicto y el dominio de las superpotencias no trabajará de la misma manera por mucho tiempo. Debe ser reemplazado por un NUEVO ORDEN MUNDIAL, basado en la cooperación y el sentido de la comunidad"
(del libro "Word Without Borders", de Lester Brown miembro del CFR)

- "Un NUEVO ORDEN MUNDIAL, debe por necesidad estar basado en el reconocimiento de la interdependencia de las naciones ricas y pobres ... Un nuevo sistema de valores más apropiado para la necesidad de las futuras épocas"
(El Club de Roma, en Reshaping the International Order, 1976)

 
- "Por tercera ocasión en este siglo, un grupo de académicos norteamericanos, hombres de negocio y del Gobierno está planeando la promoción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL"
(Jeremìah Novac y "The Trilateral Conection", edición del Atlantic Monthly)


- "Para escapar de esta trampa se necesita un NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL, que incluya un nuevo sistema financiero y de crédito mundial basado en la capacidad productiva y en un solo sistema monetario"
(del secretario general del "Word Constitution and Parliament Association’s", publicado en la revista Across Frontiers, 1985)


- "Aún más que en el pasado, esta nueva economía es una ECONOMIA MUNDIAL ... En esta NUEVA ECONOMIA MUNDIAL, los beneficios nacionales de ahora se están volviendo obsoletos rápidamente. Estas nuevas realidades económicas son dictadas por una ECONOMIA MUNDIAL ..."
(Ronald Reagan, enero de 1988)


 
- "De nuevo en este siglo, el mapa político del mundo se ha transformado. Y en cada instancia, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, se necesita antes de que surja algún tirano o alguna sangrienta guerra de Proporciones mundiales"
(George Bush, en San Francisco, 1990)
 
NOTA: estas palabras fueron dichas 7 meses antes de que Saddam Hussein invadiera Kuwait.
 


- "No tenemos opinión alguna sobre los conflictos entre los países árabes, tal como el desacuerdo que existe entre su país y Kuwait. Este conflicto no está asociado a América de ningún modo."
(April Glaspie, embajador de EE.UU. en Irán)
 

NOTA: estas palabras fueron dichas antes de la invasión de Irak a Kuwait el 2 de agosto de 1990. Dos días antes de la invasión, el asistente del secretario de estado para los asuntos de Oriente Medio y el Sur de Asia, John h. Kelly, dio al Congreso el mismo mensaje que Glaspie había dado a Hussein. De Esta manera Hussein llevó a cabo la invasión porque pensó que EE.UU. no intervendría en el conflicto. Él fue engañado deliberadamente por los oficiales de EE.UU., porque el presidente Bush quería


encontrar un nuevo dictador o el inicio de una guerra mundial con la intención de iniciar el denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 
- "La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos un NUEVO ORDEN MUNDIAL, puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer"
(George Bush, doc. enviado al Congreso el11 de setiembre de 1991, titulado "Toward a New Word Order)

 

- "Una fuerza colectiva de la comunidad mundial expresada por las Naciones Unidas... Un movimiento histórico hacia un NUEVO ORDEN MUNDIAL... una nueva cooperación entre las naciones. Un tiempo en el que la humanidad se ha enfocado hacia si misma... para traer al mundo una revolución del espíritu y de la mente, e iniciar el camino hacia la NUEVA ERA.
(George Bush, doc. Enviado a la O.N.U., el 1 de octubre de 1991)
 


- "Una integración intensificada del mundo abre la posibilidad de la creación de un sistema de seguridad internacional en el mundo... La necesidad de algún tipo de GOBIERNO MUNDIAL, se hace cada vez más factible... Un cuerpo especial debe ser creado bajo el CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA O.N.U. que posea el derecho de emplear medidas políticas, militares, diplomáticas y económicas para prever conflictos. Yo creo que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, no será realmente concebido hasta que las


NACIONES UNIDAS Y SU CONSEJO DE SEGURIDAD, establezca las estructuras, tomando en Consideración las estructuras regionales y de la misma O.N.U., que estén autorizadas para imponer Sanciones y hacer uso de otras medidas. El CONSEJO DE SEGURIDAD, requiere de fuerzas armadas para establecer la paz, más numerosas y efectivas que estén siempre a disposición del CONSEJO DE SEGURIDAD, y que estén subordinadas al comando militar de la O.N.U."
(Mikhail Gorbachev, discurso en Fulton – Missouri, en 1992)
 
La posibilidad de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, es una idea que entusiasma a las mayorías cuando hablan de paz y seguridad, del fin de las guerras, del hambre y de las injusticias, conmoviendo los más íntimos y sinceros deseos. La propaganda a favor de esta visión ha sido muy efectiva. Ahora necesita un IMPULSO FINAL. Pero para saber que se esconde detrás del NUEVO ORDEN MUNDIAL, hay que entender el llamado MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA. porque éste es el impulso seductor de dicho orden global. En unos pocos años, luego que se profundice la crisis actual con más conflictos bélicos, destrucción del medio ambiente, aumento de la drogadicción, los vicios, la inseguridad, crímenes y finalmente la caída estrepitosa de las bolsas y la estructura comercial actual, señalará el momento preciso en que la prédica de la globalización y el NEW WORLD ORDER, llegarán al punto máximo de su concreción; y ello a través de un gobierno único.  Desaparecerá el dinero circulante.  aceptarán por vía de la angustia y la desesperación, el "DINERO ELECTRÓNICO". Se cumplirá así el sueño americano que está escrito esotéricamente por MASONES, ROSACRUCES Y ASTRÓLOGOS COLONIALES EN SU BILLETE DE UN DÓLAR desde su fundación, hace más de 200 años.
- NOVUS ORDO SECULORUM = NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS.
- E PLURIBUS UNUM = DE MUCHOS UNO.
- ANUIT COEPTIS = EL DIVINO (LUCIFER) HA SONREÍDO NUESTRA EMPRESA.
Cuando LA BESTIA , tome las riendas del poder mundial necesitará una apoyatura de índole espiritual para engañar a la humanidad que tendrá las defensas bajas por el estado decadente y angustiante de la sociedad, igual que aconteció con HITLER, cuando los alemanes clamaban "ORDEN" .... y ya sabemos los resultados que obtuvieron. El centro de la propuesta será: "PAZ Y SEGURIDAD" (lema central de las NACIONES UNIDAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario