lunes, 3 de diciembre de 2012

La tragedia de Irak, parte 2

En Irak aparte del saqueo de piezas y arte histórico,  se esta llevando a cabo algo aun mas grave, que debe despertarnos de nuestro sueño cuanto antes, mientras hay tiempo hay que combatir la tiranía global.   No debemos dejar que esto que se ensaya en Irak, se ponga en practica en todo el mundo.  Nos quieren eliminar las Elites gobernantes.   Quieren quedar solo ellos, con 500 millones mas de humanos, para usarlos como esclavos.

 Fuente

Nos ven como basura, como objetos que se pueden eliminar a su placer, como una alfombra donde ellos caminar. así nos ven.      Tienen miedo de que ya somos muchos humanos, y pueda haber un despertar de conciencia, y entonces perder todos sus privilegios.     Le temen al Internet, por eso es que en los próximos años veremos que mas y mas países promueven leyes antilibertad, leyes para limitar la libre circulacion de ideas.    El Internet tiene sus días contados, tal como lo conocemos hoy.   

Cada día que pasa, hay mas despertar de mentes, mas gente que se da cuenta que están siendo usados como conejillos de indias.      Nuestro ultimo medio para denunciar al "Gobierno Mundial" es el Internet.   tenemos que usarlo hasta donde nos dejen, antes de que lo censuren por completo, y ya no puedas expresar tus ideas.


El Internet es un grave error dentro de los planes de gobernanza mundial, pero pronto van a remediarlo.

Ahora, continuando con Irak, ahí se esta ensayando el control total de las semillas y animales para el consumo humano.     Los granjeros y agricultores ya no pueden ser dueños de su propio negocio, ahora son como empleados de las grandes industrias agro industriales y ganaderas transnacionales.

Ya no pueden almacenar semillas naturales para plantar, por que ya no las hay.     Y si se les encuentra almacenándolas, son acusados de robo y encarcelados, por que ahora los únicos que pueden almacenar, distribuir y venderlas, son los propietarios de las patentes (dichas semillas y ganado son modificados genéticamente).

Las semillas naturales han desaparecido casi por completo (en Irak), ahora las que se consiguen están modificadas genéticamente, o, han sido contaminadas.  y esto es exactamente lo que se esta haciendo en Irak , y posteriormente en todo el mundo, si nos dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario