lunes, 31 de diciembre de 2012

Los Candidatos a Anticristo

acontinuacion algunos posibles candidatos a ser el anticristo, aunque los seguidores de este blog ya saben realmente quien es, pero pues no esta demas saber las teorias que se manejan por ahi.

¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?
Aquí tenemos 3 ejemplos de candidatos posibles, entre otros más, que se han barajado para que sean el Rey Universal: a la izquierda el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca. En el centro el Príncipe Michael James Stewart de Escocia, y a la derecha el heredero legítimo al Trono de Francia, Luis Alfonso de Borbón.
El Falso Mesías, llamado comúnmente y para entendernos como "El AntiCristo", viene de alguna línea de descendencia de una Casa Real Europea, de las 10 Casas Reales europeas que actualmente están en activo. Mucha atención a este punto, porque esto quiere decir que todas las Casas Reales europeas son parientes del AntiCristo.

Unos linajes reales serán más cercanos y otros más lejanos, pero todos ellos parientes. Este detalle es vital ya que el AntiCristo debe acreditar que procede de la estirpe sagrada francesa merovingia, el germen de todas las monarquías europeas históricas.

Y no sólo ser un miembro más, sino que también dicho candidato deberá convencer de que él es el heredero secreto directo y primogénito, es decir, el descendiente, supuestamente, y según las tradiciones esotéricas, de Jesucristo y María Magdalena, cuyo linaje habría sido custodiado a lo largo de la Historia por organizaciones secretas como el Priorato de Sión, los Templarios y los Cátaros. Una estirpe escondida durante 2 milenios, mantenida, a buen seguro, lejos del poder y de la órbita de influencia del Vaticano de Roma, según la "tradición".

Que las Realezas europeas provienen de la línea de descendencia de Jesucristo es un asunto que puede provocar la risa del lector, pero las Casas Reales y las Noblezas de toda Europa se lo toman muy en serio, siendo una cuestión de profundo honor familiar y de linaje real, por cuanto que afecta al honor de sus propias genealogías familiares.

En cuanto a quién es la persona en concreto que será el Rey Universal, se han barajado una serie de nombres.
* Por ejemplo, tenemos al Príncipe Michael Alexander James Stewart, de Escocia, el cual afirma con toda rotundidad ser el descendiente directo de Jesucristo. En junio de 1992, Su Alteza Real el Príncipe Michael Alexander James Stewart, 7 º conde de Albany, Escocia, fue elegido presidente del Consejo Europeo de Príncipes, un órgano consultivo constitucional en la Unión Europea.

* Por su parte, los estudiosos bíblicos Tito Martínez y Omar Romero han propuesto la figura del Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca para ocupar la vacante del puesto de Falso Mesías. Esta hipótesis se basa, entre otras razones, en el texto del libro bíblico de Daniel, cap 8 vers 21: "El macho cabrío es el rey de Grecia"

* También figura como candidato en las quinielas secretas para ser el Rey sagrado Universal, el heredero actual al trono de Francia, S.A.R. Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou, respaldado, por la Orden del Temple. Evidentemente, la Realeza Francesa, que actualmente no se encuentra en activo, es importante considerarla si tenemos en cuenta el origen francés merovíngeo de la supuesta "estirpe sagrada" (Para mayor información visitar el siguiente enlace:)
Luis Alfonso de Borbón, relacionado con El Temple

A juicio de los investigadores existen más candidatos, y más teorías. Otra teoría apunta a alguien procedente de un territorio al norte de Turquía, que podría ser la zona de Ucrania.
* Hay que añadir el nombre de un candidato más a Rey Universal, que ha sido barajado por estudiosos de ciertas congregaciones religiosas no-católicas hispanoamericanas: El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el cual llegaría a reinar algún día con el nombre de Felipe VI. Curiosamente, es cierto que también hereda de su padre el título de "Rey de Jerusalén".
Casualmente, o causalmente, la madre del Príncipe Felipe se llama "Sofía", es decir, Sabiduría, un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada "Diablo".


Montaje de audio-video de Radio Emaús en Chile en relación a Felipe de Borbón, como candidato al Rey Universal.
Existe otra figura muy importante, que rivaliza con las demás citadas, para conseguir el título de Anticristo, que sería el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Para mayor información pulsar aquí:
¿Es el Príncipe William el Anticristo?
En cualquier caso, y sea quien sea el candidato real llamado a ser el Rey Universal, lo cierto es que el Anticristo está viviendo actualmente entre nosotros en estos mismos momentos, en algún lugar de este mundo, preparando el terreno para su era dorada durante la cual tomará el control de toda La Tierra.

Pulsar aquí para ver otros videos que tratan la figura de Felipe de Borbón como candidato a Anticristo.

(Desde nuestro Sitio Web ni compartimos ni dejamos de compartir nada; simplemente, exponemos las corrientes de opiniones que algunos observadores expresan en la red sobre el tema de los candidatos que se barajan a Rey Universal.)
http://expedientexfiles.blogspot.mx/2009/04/candidatos-anticristo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario