REVELAN LA HISTORIA DE LA MUJER QUE ATACÓ LA CASA BLANCA.
Creía que Barack Obama se había comunicado con ella y la monitoreaba constantemente. Por eso, decidió atacar la Casa Blanca. La estadounidense Miram Carey, de 34 años, murió ayer luego de recibir más de diez balazos de parte de operativos de seguridad. Según su propia mamá, sufría de depresión post parto y tenía alucinaciones. Lo peor de todo: la locura la cometió con un bebe de un año y medio en su auto.
La mujer condujo hasta el Capitolio e hizo que la policía la persiguiera a alta velocidad antes de ser abatida a tiros. Su madre contó al canal estadounidense ABC que Carey sufría de depresión, mientras que un vecino que reside en su edificio de departamentos en Stamford, Connecticut, dijo que últimamente la mujer actuaba de manera errática.
"Desarrolló depresión posparto después de tener a la bebé", dijo el viernes Idella Carey, que se identificó como la madre de Miriam Carey, a ABC News. "Se enfermó unos meses después. Estaba deprimida (...) Estuvo hospitalizada", sostuvo. Un oficial de las oficinas centrales de la policía metropolitana de Washington confirmó que Carey era la conductora del auto negro Infiniti que estuvo involucrado en el incidente.
La situación se produjo a sólo diez días de que un hombre armado matara a doce personas en el Washington Navy Yard.
L R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario