miércoles, 2 de octubre de 2013

A mujer de 101 años de edad en china le crecen cuernos en su frente

Una anciana china ha sorprendido a su familia y vecinos de toda la aldea por el crecimiento en la frente de un cuerno que se asemeja al de una cabra.

la Abuela Zhang Ruifang, 101, de la aldea de Linlou, provincia de Henan, China. comenzó a desarrollar la misteriosa protuberancia calcárea el año pasado.

Desde entonces, ha crecido 2.4 cms de longitud y otra ahora parece que emerge en el otro lado de la frente de la anciana mujer .
La extraña enfermedad de la abuela ha dejado a su familia desconcertada y preocupada.

Su más joven de seis hijos, Zhang Guozheng, de 60, dijo que cuando un parche de piel áspera se formo en su frente el año pasado no era importante, no les preocupo demasiado en ese momento.

"Pero a medida que pasó el tiempo el cuerno creció fuera de su cabeza y ahora es de 6 cm de largo, añadió el Sr. Zhang, cuyo hermano mayor y hermano tiene 82 años.

"Ahora algo que también está creciendo en el lado derecho de la frente. Es muy posible que sea otro cuerno ". las autoridades sanitarias de la aldea china no se han pronunciado al respecto y este extraño caso estaría en investigación a la fecha
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario