miércoles, 9 de octubre de 2013

Miley Cyrus parece haber sucumbido al letal Krokodil

De ser cierta la información, es la primera estrella del pop que cae enferma a causa de la peligrosa droga.






Un ejemplo claro -y clasico- del control mental; de la personalidad múltiple



¿¿Será un castigo consciente o inconsciente por sus actuaciones bastante obscenas(sugestivas-simbólicas) que últimamente tuvo la cantante y actriz??. ¿¿O es un plan con maña para algún fin bastante oscuro de las élites mundiales de la industria del entretenimiento???. Por que para nadie es desconocido que es una esclava mental de la élite en el poder mundial, es una victima del control mental tipo MK-Ultra (esclava monarca-proyecto monarca). Tal vez lo que se busca es popularizar la droga entre los jóvenes del planeta para así acabar con una buena cantidad de ellos. Solo Dios lo sabe.





El narcótico que carcome la carne del cuerpo y en algunas ocasiones también puede llegar a comer el hueso de la zona donde se inyecta, y que a causado revuelo en Rusia ya está en las calles de los Estados Unidos.

Miley Cyrus parace haber sucumbido al encanto letal de la droga. La mañana del martes fue llevada a la sala de emergencias después de que el lugar donde se había inyectado la sustancia se convirtiera en un absceso gangrenoso necrótico.

Según el reporte, Cyrus se inyectó la sustancia nociva en algún momento durante el fin de semana donde se involucró con diferentes drogas y alcohol, hasta que las primeras horas de la mañana del domingo cayó enferma. Sus seguidores se preocuparon después que ella se derrumbó y comenzó convulsionarse.

"Supuse que era por el exceso del twerking", informó un testigo que estuvo presente. Varios de sus amigos la llevaron al cuarto de baño donde le sumergieron en un baño de agua fría. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal.

Uno de los testigos sorprendido comentó lo siguiente: "Tenía esa cosa en la pierna que se parecía a la piel seca, pero un poco roja e irritada. Uno de los chicos la secó con una toalla y la piel se despedazó y salió dejando un gran agujero! Todo el mundo estaba como, enloqueciendo por esa cosas. Fue entonces cuando decidimos que probablemente debería ir al hospital".

No se sabe quién trajo el la sustancia letal para la fiesta. Otras dos personas que estuvieron presentes en la velada libertina también han sido hospitalizadas con complicaciones de experimentar con la droga notoriamente mortal que proviene de los barrios pobres de Rusia.

Ellos están siendo tratados con potentes cócteles de antibióticos intravenosos para combatir las heridas sépticas e infecciones gangrenosas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario