martes, 22 de octubre de 2013

¿La élite bancaria mundial luciferina espera la llegada de su dios, y amo, reptil?; Lo esperan con una ofrenda de oro

A continuación una nota "conspirativa extrema" de mi parte, poco real, por que dudo de la existencia de los "Annunakis", prefiero creer (y lo hago) solo en la omnipotencia e omnipresencia de Dios creador (YAHVE).


Un posible motivo, y esto ya realmente se me hace bastante "imaginativo" de mi parte -pero no por ello despreciable-, es que el oro lo están guardando para sus "dioses" (la élite financiera mundial que nos gobierna desde la sombra), por que según el escritor Zecharia Sitchin, los antiguos dioses-extraterrestres sumerios necesitaban el oro para pulverizarlo y colocarlo en la atmósfera de su mundo, para así mantener unas condiciones favorables para la vida ahí, y como supuestamente ellos regresan a la tierra cada 3600 años, pues tal vez ese periodo esta por cumplirse, así que el oro serviría como una "ofrenda" para ellos (los "dioses") de vital importancia.

En el billete de un dolar esta la leyenda "In God We Trust" (en dios confiamos), ¿pero quien es ese dios en el que confían los estadounidenses, mas específicamente los que diseñaron el billete de dólar (La FED, la élite bancaria)?. En el mismo billete esta la respuesta, y por supuesto no es el Creador (Yahve); ese dios en el cual confían es el dios que se representa con un ojo de reptil, por que ese es el ojo que se encuentra en la cima de la pirámide inacabada de 13 hileras que esta dibujada en el escudo estadounidense que aparece en el billete de un dolar. Y es en ese dios reptil en el cual confían. Pero, ¿quien es ese dios reptil?, la respuesta esta en la Biblia:


Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás (apocalipsis 20:2)


Se le llama la "serpiente antigua" por que es el mismo que estuvo en el jardín del edén; él es el diablo, satanás, Lucifer el ángel caído. Aquel ángel que fue el mas "perfecto" entre los ángeles de Dios, pero que se lleno de soberbia y quiso ser como Dios, rebelándose contra El.


Lucifer es el dios que los masones representan con el ojo que todo lo ve, el ojo de Osiris, aquel que tiene un ojo de reptil; por se mostró en el jardín del edén como una serpiente, por eso se le quedo ese apodo, "de la serpiente antigua", y así fue representado desde la antigüedad, como una serpiente. La misma cultura sumeria lo adoro, y lo represento como una serpiente, por lo mismo su símbolo desde antiguo y hasta la actualidad es un ojo reptil, que es el mismo ojo que esta sobre la pirámide del billete de un dolar. Y como menciona la Biblia; él es un estafador, mentiroso, engañador, que ha hecho creer a los hombres desde tiempos antiguos que el es un dios bueno que busca solo el bien de la humanidad; y es así como se hizo pasar por un dios extraterrestre, llamado en la antigüedad Enki.






El ojo de Horus que todo lo ve, lo vemos hasta en la sopa... la imagen habla por sí misma, es del tribunal superior de trabajo en Brasilia... Brasil. El ojo de lucifer está en donde menos imaginas. Fuente de la imagen




"el ojo que todo lo ve" en el auditorio del poder legislativo de México en la época del presidente Juarez


Algo que da una cierta validez a esta especulación mía, es que los antiguos indígenas (antes de la conquista europea) no le daban gran valor al oro (tenia solo valor religioso), por que para ellos el oro era propiedad de los dioses; así que el oro solo lo utilizaban para adornar sus templos donde adoraban a sus dioses, y tenían la creencia de que esos dioses regresarían en algún momento por ese oro. Esa es la razón de por que tan fácilmente aceptaron en un primer momento a los europeos (españoles y portugueses básicamente), por que creyeron que eran esos dioses que regresaban a visitarlos, por que venían a llevarse ese oro que ellos les guardaban; por eso es que recibieron a los europeos con ofrendas de oro, por que creían que a eso venían (que efectivamente vinieron por eso, pero no por las razones que los indígenas esperaban).

No hay comentarios:

Publicar un comentario