domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Quien o que, esta detras del movimiento de los "Indignados"?

El movimiento de los "Indignados" es un movimiento que se inicio con el movimiento 15 M, en la puerta del sol, en Madrid.    Es un movimiento que reclama un cambio en las políticas económicas de los gobiernos, por una mejor repartición de la riqueza,  que no se siga acumulando en solo algunas pocas manos.   Cada vez hay mas pobres y los ricos cada vez son mas ricos.   Es una ironía que en un país como México, con tantos millones de pobres, también sea un mexicano el hombre mas rico del mundo, y no solo eso, en la revista forbes (aunque sea una broma), ya en varios años consecutivos, figura el nombre de el "chapo" guzmán, entre los nombres de los 100 hombres mas ricos del mundo, y el "chapo" guzmán es un delincuente,  ¡¡¡que trágico!!!.     Esto nos habla de una gran corrupción y políticas económicas que solo favorecen al capital y no al pueblo, por eso es que se dan estas aberraciones.      Ese es el fin del movimiento de los "indignados", y todos los movimientos afines (ocupa wall street, etc).     Es muy significativo que el movimiento de los indignados empezara en Madrid, en "la puerta del sol", cómo si se tratara de una referencia al sol, un movimiento inspirado en el sol.

Aparentemente es un movimiento que esta en contra del status quo,  que no esta de acuerdo con los gobiernos y sus políticas.   Ahora es un movimiento global, que exige un cambio en el sistema financiero mundial.  que se favorezca a los pobres y su desarrollo.   Es un movimiento encausado a alcanzar metas mundiales, de mayor equidad social, donde se reclama acabar con las desigualdades sociales, con el hambre.     Todos estos fines son nobles, pero, ¿quien esta detrás de esto?.   ¿Su fin es realmente un mejor bienestar para la población mundial?.   ¿Cuales son los nombres de estos lideres sociales?, ¿Quien los apoya?.   ¿Es solo un movimiento ciudadano de gente común, espontáneo?.

Hay una fuerza invisible detrás de todos estos lideres sociales, ellos creen que luchan por una causa noble (y lo es, si no fuera por los fines que buscan los que están detrás del movimiento).

Hay un movimiento político-militar muy fuerte, por buscar un Nuevo Orden Mundial.  y el movimiento de los "indignados" es solo una herramienta mas del poder para lograr este objetivo,  implantar un Nuevo Orden Mundial (léase, Gobierno Mundial).     Por eso es que este movimiento empezó como un movimiento local en España, pero rápidamente se globalizo...    Su ideología es igual a la ideología que propugna la Nueva Era (que es un movimiento reeligió-filosófico mundial), donde se nos habla, de la necesidad de compartir, de el amor al prójimo, para así lograr la eliminacion del hambre y la pobreza en el mundo.    Este movimiento (Nueva Era) propone una nueva era, una era de paz y armonía, de superación del espíritu humano, atravez de la enseñanza de los maestros ascendidos, de la jerarquía de la "Hermandad blanca" en shambala.     El líder espiritual y visible de ellos es el Anticristo Maitreya.     Según sus enseñanzas, es el , quien esta actuando atravez de las mentes de los lideres sociales, que están atrás del movimiento de los "indignados", y de algunos otros movimientos, como la "primavera árabe".    Y no son solo palabras de ellos, realmente este personaje (Maitreya) es el que conduce estos movimientos, atravez de sus colaboradores, ya sean consientes o inconscientes, de que cumplen la agenda de el.

Uno de sus colaboradores que mas difusión ha tenido ultimamente y al que se le ha creído ser el Anticristo (o el cristo para los seguidores de la Nueva Era), es Raj Patel.     Este personaje es un activista social, que se ha dedicado a denunciar los errores y debilidades del sistema productivo mundial de alimentos.  Ha escrito dos libros "flacos y famélicos" y "el valor de nada".    Ha trabajado en la ONU,  posteriormente ha renunciado por conflictos con sus ideales humanistas;  al mismo tiempo que ha atacado a la misma organizacion de Naciones Unidas, por la falta de eficacia de sus políticas para combatir el hambre mundial.     Plantea que es necesario una reforma de los medios de producción de alimentos, así como de su distribución, para acabar con el hambre en el mundo.   Su aparición publica coincidió con el anuncio de Benjamín creme, de que Maitreya había dado su primera entrevista televisada en una importante cadena de Estados Unidos, así que mucha gente dedujo que Maitreya era Raj Patel.     Pero no es el, esto confirmado por el mismo y por Benjamín Creme, así que todo ha sido una terrible confusion, supùestamente,  ya que maitreya aparece en la television con otro nombre, es decir, trata de pasar desapercibido deliberadamente, así que no puede ser el, todo esto según Benjamín Creme.     Pero resulta que Raj Patel es un estrecho colaborador de la organizacion "Share International" (el sitio oficial de Benjamín Creme, donde promueve  a Maitreya).     El (Raj Patel), ha escrito artículos para dicho sitio WEB, así que todo es un juego, para engañar a la gente, y provocar en ellos una expectación sobre la aparición de Maitreya.    Este es el plan de Maitreya y sus allegados.      


El mismo papa (el papa Benedicto XVI) es masón y satánico, y es colaborador de Maitreya.     Ha abogado por la necesidad de una fuerza, un Gobierno Mundial, que regule la economía

 

A continuación, doy algunos artículos al respecto, canalizados por un demonio, a través de la mente de Benjamín Creme, Fundador y director general de Share International (principal órgano informativo de la Nueva Era).    Este Benjamín Creme es vocero y representante de Maitreya, algo así como fue Juan el bautista para Jesucristo

 

El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Enero/Febrero 2012

La Gran Decisión

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 15 de Enero de 2012
A ritmo constante, la humanidad avanza hacia su Gran Decisión. Sin el conocimiento de todos exceptuando unos pocos, los hombres están siendo puestos a prueba como nunca antes en su larga historia en la Tierra.
La Espada de la División, empuñada por Maitreya, el Cristo e Instructor del Mundo, está realizando su trabajo beneficioso: separando y dividiendo a los hombres, acentuando sus diferentes naturalezas y propensiones.
De esta manera, la elección ante los hombres se vuelve más clara, más nitidamente definida. La energía del amor de Maitreya es impersonal, estimula a todos, aquellos que anhelan la paz y las correctas relaciones, y aquellos que aman la codicia y la competencia, arriesgando por tanto una guerra final y la total autodestrucción. De ahí la importancia de la elección a la que todos se enfrentan ahora.
Muchos podrían pensar que tal elección es necesaria. ¿Sin duda nadie desea una guerra devastadora? En la actualidad, una guerra pequeña y local podría convertirse en una gran guerra de dimensión nuclear. El resultado sería demasiado terrible de contemplar, no obstante existen aquellos que, incluso ahora, están planificando cómo sobrevivir a tal eventualidad.
La elección de los hombres es clara: continuar de forma temeraria en la actual dirección codiciosa y destruir la vida en el planeta Tierra para siempre, o seguir los dictados del corazón benevolente y practicar el compartir y la justicia como la única garantía de un futuro pacífico para los hombres de la Tierra.
Primavera Árabe
Los acontecimientos de la Primavera Árabe son una señal de que los jóvenes están respondiendo a la Llamada de Maitreya. Por delante de sus mayores, ellos han despertado a las nuevas energías de Acuario y la promesa de la nueva vida que ellas traen. Ellos han perdido todo temor y de buena gana se sacrifican por una libertad y dignidad recién encontradas. Un nuevo esplendor está creciendo entre los jóvenes.
Evolución
En todo el mundo, grupos traman y planifican para la revolución. Armas en muchos países están ahora siendo almacenadas para este propósito. No revolución sino evolución es por lo que aboga Maitreya. Él sabe bien que la revolución precipita el conflicto y la carnicería, reemplazando un conjunto de problemas por otro. Lo que se requiere es un proceso de cambio paso a paso que permita a cada uno la experiencia de estar involucrado en su propio destino.
El compartir es el único medio de asegurar tal proceso; solo el compartir engendrará la confianza esencial incluso para empezar. Maitreya ha dicho: "El primer paso hacia el compartir es el primer paso hacia tu Divinidad". Aceptad el compartir, por tanto, y entrad en vuestro derecho de nacimiento.

2011 – punto de vista del Maestro

2011 fue un año trascendental de muchas maneras, como exploramos en otras partes de este ejemplar, y parece útil examinar cómo los artículos del Maestro de Benjamin Creme para Share International lo han iluminado. Paradójicamente, el Maestro ha dicho (en una comunicación personal) que, a pesar de las profundas dificultades para tantas personas, 2011 ha sido "el mejor año hasta ahora" para el Plan Jerárquico. Ha sido un año de terribles desastres naturales, y una inmensa y cada vez más profunda crisis económica, incluso para aquellos que han estado habituados a la abundancia material. Pero también ha sido el año en el cual la voz del pueblo en todo el mundo fue escuchada alta y de forma decisiva, comenzando con la Primavera Árabe, cuando millones de personas perdieron su temor, incluso de la muerte, mientras exigían libertad del régimen despótico que han soportado durante décadas. Esa llamada tuvo eco en los movimientos de protesta contra la codicia capitalista que se extendieron por todo Occidente. En el ejemplar de Julio/Agosto de Share International, el Maestro escribió: "Cuando la historia de este momento único se escriba, los hombres comprenderán, quizás por primera vez, cuán importante, cuán central, han sido los recientes acontecimientos en Oriente Medio" (El Sendero a la Unidad), y en septiembre Él dijo que este período era "como ningún otro en la historia del mundo. Los cambios que están teniendo lugar son transcendentales, más allá de la comprensión humana, y alterarán la vida, como la conocemos, profundamente y para siempre" (Cambio hacia la Unidad).
Las reflexiones del Maestro a lo largo del año han resonado con un sentido de un creciente impulso por el cambio, pero por la evolución no la revolución. Como siempre Sus artículos yuxtaponen una abstracta y amplia visión con observaciones más específicas y prácticas sobre los acontecimientos del mundo. De un análisis de los artículos del año, los temas que emergen con más fuerza, siempre de una forma integrada, son: unidad y unicidad; la voz del pueblo; y la promesa del nuevo tiempo de esperanza.
Unidad
El Maestro reitera uno de los principios esenciales de la enseñanza de Maitreya y esotérica –la unidad esencial e interconectividad de la humanidad tanto a un nivel social/político en todo el planeta, y más profundamente, en todos los planos por todo el cosmos. Justo al comienzo del año, Él relaciona esta comprensión inclusiva de unidad tanto con los acontecimientos políticos en todo el mundo: "La humanidad aún está evolucionando en conciencia, juntos, como Una" (La Fraternidad esencial del Hombre, Enero/Febrero); y, más tarde, con la salud del planeta Tierra: "Debemos aprender a vivir en armonía con el planeta mismo para conocer un futuro de armonía entre nosotros". La llamada de Maitreya, indica el Maestro, "es para todos los hombres y mujeres de todas partes para verse a sí mismos como Él les ve, como Divinos, Hijos e Hijas de la Divinidad Misma" (La responsabilidad del hombre, Abril). Como siempre, el Maestro resalta que el compartir es la clave que conducirá a la humanidad a una nueva comprensión de la unidad, cuando "Desaparecerán para siempre las falsas barreras que los hombres han erguido para mantener a distancia a sus hermanos, realizándoles al fin como ellos mismos" (La Fraternidad esencial del Hombre, Enero/Febrero)
La voz del pueblo
En 2011, las protestas en todo el mundo empezaron a dar expresión a la unidad y unicidad fundamentales de la humanidad. Después del levantamiento egipcio que cambió el mundo centralizado en la Plaza Tahrir, Cairo, el Maestro dijo que los manifestantes "se han despertado a su unidad y poder". "Cada día, durante dieciocho días, Maitreya pasó muchas horas en El Cairo, principalmente en la Plaza", alentando a los manifestantes: "El Gran Señor les alentó, guió y bendijo por su ardor y moderación, y un profundo sentido de amor y unidad llenaron los corazones y las mentes de todas las personas" (La voz del pueblo es escuchada, Marzo). Para junio, la creciente fortaleza de la voz del pueblo, mundial y unificada, es percibida, inspirando esperanza y optimismo para el futuro: "Así la Voz del Pueblo se hará cada vez más poderosa y más elocuente" por una "nueva sociedad... una que preserva como sagrado el derecho de todos los pueblos a la autodeterminación, el derecho democrático a involucrarse en su sociedad y su futuro; su derecho a un estándar de vida, asistencia sanitaria y educación adecuados. Sobre todo, los hombres reclamarán el derecho a vivir en paz" (El sendero del futuro). El Maestro no se refiere tan directamente a los movimientos de protesta y 'Ocupar' en Occidente pero en noviembre habla en un tono más bien diferente de la codicia desenfrenada de la que muchos están sufriendo y promete que aquí también: "Las personas en todas partes están percibiendo un cambio y están prestando sus voces a esta llamada" (La promesa de Maitreya).
Nueva esperanza
La unidad política, notable entre los jóvenes que "guardan el futuro de forma segura en sus corazones" inducirán "el Nuevo Tiempo, el Tiempo de la Paz, la Justicia y el Compartir, de la Libertad y el Amor" (Las formas del Nuevo Tiempo, Mayo). La esperanza del nuevo tiempo se fortalece por la respuesta a la 'confrontación de los opuestos' creados por la misteriosa acción de la energía del amor que es la 'Espada de la División' (Creando la Espada de la División, Octubre). La promesa de Maitreya es de progreso hacia el nuevo tiempo, un tiempo para los jóvenes y para el fin de del temor: "Las viejas formas están muriendo y retienen a la raza (La promesa de Maitreya, Noviembre). Mucho se hace del papel de los jóvenes en la creación del nuevo mundo: "Los jóvenes lideran el camino, y el futuro es para ellos (Creando la Espada de la División, Octubre). "La promesa de Maitreya es que este nuevo mundo está en camino" (La promesa de Maitreya, Noviembre). El último de los artículos del Maestro del año finaliza con una nota de optimismo calmado, aunque jubiloso: "El dolor y la sensación de confusión actuales darán lugar a una renovada esperanza y satisfacción de que el mundo está al fin en el sendero correcto... El largo invierno de los hombres en el desierto les ha preparado para los tiempos venideros más simples y felices" (El Heraldo de lo Nuevo). Aguardamos el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario