lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Por que el papa Benedicto VXI, no visito la ciudad de México?

¿Sera por que quieren evitar enfrentamientos entre las autoridades y los manifestantes católicos y no católicos que están en contra de la visita?.

En México y algunos otros países, se esta dando un movimiento muy fuerte de cisma dentro de la iglesia católica.   Hay muchas voces, mas o menos ocultas, por el momento, que piden una separación de la jerarquía católica en el vaticano.    Ellos quieren separarse y formar una iglesia católica alterna, separada del liderazgo del vaticano, y por eso ven la visita de Benedicto XVI como un problema.     No quieren que este aquí, temen que venga a introducir reformas en la misa, y a cambiar lideres católicos.

No lo quieren , por que el es un papa masón (como lo fue Juan Pablo II y anteriores, pero no lo saben), pero hasta ahora es que se han comenzado a dar cuenta.   Comienzan a tener conciencia de que este papa promoverá un cambio en el culto católico, cuyo fin , es promover una Unidad Religiosa Mundial.      Viene a promover el Ecumenismo.

Pero aunque no venga a la ciudad de México, los que se le oponen irán allá, donde estará el (en Guanajuato).     Tendrá que enfrentarse al rechazo de muchos mexicanos y algunos extranjeros (como ha pasado en sus visitas a España).

Otra cosa que resulta intrigante es: ¿ Por que en su visita oficial a México, no se reunirá con victimas de abuso sexual por parte de sacerdotes católicos, como si lo ha hecho en otras visitas a otros países como: España, Alemania, etc . ?

Sobre todo, tomando en cuenta el gran escandalo que protagonizo el sacerdote Méxicano Marcial Maciel, de abuso sexual de niños, y hasta de sus propios hijos.     Por que ahora para esta visita a México no se menciona nada del asunto?.     ¿Es que no hay un arrepentimiento verdadero de la dirigencia católica, sobre los abusos cometidos por muchos sacerdote y obispos católicos?.    Había que preguntarse por que.