domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Quien o que, esta detrás de la "Primavera Árabe"?

En estos últimos tiempos la ciencia ha aumentado aceleradamente, estamos todos interconectados por la magia de la Internet.    Muchos ya tenemos computadora y acceso a Internet en nuestros hogares, o tenemos celulares o table pc, con los que nos conectamos a la red; y no solo eso, sin saberlo nosotros, también nuestros datos e imagen navegan por la red,  están almacenados en computadoras del gobierno o empresas privadas,  ya sean utilizados para saber nuestros datos en el censo nacional, o para estrategias de mercadotecnia, eso en el mejor de los casos.     Pero nuestra información también puede ser utilizada para espiarnos, rastrearnos, saber donde estamos.    Y en ultimo caso, para detenernos o secuestrarnos si así lo decide alguna dependencia gubernamental o alguna organizacion delictiva.

Con el solo hecho de portar un celular y mantenerlo encendido, pueden rastrear nuestra ubicación en cualquier momento,  aun, pueden tomarnos fotos y vídeo desde satélites y/o cámaras colocadas en establecimientos comerciales o, en la vía publica.     Y de todo esto nadie se entera, todos ignoramos estos hechos y seguimos con nuestras vidas como si nada pasara.   ¿Por que crees que el gobierno Mexicano obligo a los ciudadanos a registrar sus  celulares?.     Ellos dicen que para evitar extorsiones telefónicas (y en parte así es), o para evitar que se cometan actos delictivos con los celulares,  pero lo que no te dicen, es lo que ahora yo te digo.     El mundo esta globalizado, y las comunicaciones electrónicas también, así que,  no seria nada descabellada la idea de que en caso de implantarse un gobierno totalitario, en alguna nación, o en el mundo entero; seria  muy fácil localizarte, y en caso necesario arrestarte, piensalo.

Así como sucede con las comunicaciones eléctricas, así pasa con las ideas; ahora se han hecho universales, y alguien que tenga la intención, puede usarlas para crear movimientos sociales también universales.    Y esto se aplica claramente a los movimientos de los "Indignados" y la "Primavera Árabe".    Ya explique quien esta detrás del movimiento de los indignados, ahora explicare quien esta detrás de la llamada primavera árabe (que a fin de cuentas, su objetivo real y final es el mismo de ambos).


Antes que nada hay que recordar lo que afirma Maitreya de si mismo:



Maitreya

¿Quién es Maitreya?

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Imán Mahdi o el Mesías.
Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona; El Instructor del Mundo, cuyo nombre es Maitreya.
Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.
En este momento de una gran crisis política, económica, social y medioambiental Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.
El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, la vivienda, el vestir, la educación, y la atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.
Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Como podemos ver, Maitreya es un líder mundial, que no solo es la encarnación (según el y sus seguidores) de JesusCristo, si no también de el  Imán Mahdi.   ¿Pero, quien es el Imán Mahdi?

Ultimamente se han visto los países Árabes y/o Islámicos envueltos en conflictos sociales, todos (en esos países) reclaman mejores condiciones de vida; O cambio de gobiernos despóticos, totalitarios y corruptos, que han sumergido a sus pueblos en la ignorancia y la pobreza.     Pero han surgido estos movimientos, la mayoría en parte, asusados desde las redes sociales (como en el caso de los "indignados") como twitter o face book.

Pero al mismo tiempo que hay un fervor por lograr mejores condiciones de vida, también hay un fervor religioso.    Los musulmanes son muy intolerantes, y según el corán y sus escritos religiosos, tienen que imponer el culto a Ala, ya sea por las buenas o a las malas .     Aquí es donde encaja el Imán Mahdi,  según las profecías musulmanas, se necesita haber un caos social, económico y político, antes de que el haga su aparición publica.

Y esto, es precisamente lo que se busca con las revueltas sociales en los países Árabes, la llamada "Primavera Árabe".   Se busca crear las condiciones adecuadas para que haga su aparición el Iman Mahdi, e imponga un Gobierno Mundial Islamista, donde la única religión impuesta al mundo sera, el Islam.      Este es el fin también, de los actos y declaraciones del presidente de Iran ( El señor Ahmadinejad ) y de la llamada "Hermandad Musulmana", en Egipto y otras naciones Árabes.     Ellos buscan apresurar la llegada de este personaje.     Y hay que recordar que Maitreya dice ser este.

Durante la revuelta social en Egipto, que derrocó al régimen de Mubarak,  se vio en algunos vídeos y fotografías en la plaza de Tahir, una figura fantasmal, de un jinete vestido de blanco, a la usanza árabe, montado sobre un caballo blanco.     Muchos creyeron ver en este jinete y su caballo a JesusCristo,  según la profecía del Apocalipsis del jinete y caballo blanco.      Pero según Benjamín Creme (portavoz de Maitreya), fue Maitreya quien estuvo en la plaza de Tahir, influyendo en la mente y corazones de los manifestante, para así lograr el derrumbamiento del régimen de Mubarak.  ¿Que curioso, no creen?


De todo esto queda claro que, el mismo personaje, o personas y espíritus, que están detrás del movimiento de los "Indignados", son los mismos que están detrás de la "Primavera Árabe".   A Continuación doy algunas referencias y profecías islámicas al respecto:

Share International
www.share-international.org
Comunicado de prensa Nº 93 – Febrero 2011


El ovni en Jerusalén y el Jinete del Caballo Blanco en El Cairo son
señales de Maitreya, el Instructor del Mundo

Dos fenómenos milagrosos han sido presenciados recientemente por millones de
personas en todo el mundo en televisión e Internet: un brillante ovni flotando inmóvil sobre
el Monte del Templo en Jerusalén, y una figura etérea de blanco cabalgando sobre un
caballo blanco a través de la multitud congregada en la Plaza Tahrir en El Cairo, Egipto,
filmados en vídeo.
El ovni fue filmado por al menos tres testigos diferentes. El Sydney Morning Herald
informó: “Quizás más intrigante es el hecho de que fuera filmado desde diferentes
ángulos que todo parece sincronizado, especialmente en el momento en el que el objeto
vuela hacia arriba a gran velocidad”. El Canal 4 de Noticias del Reino Unido indicó que
los vídeos parecen mostrar “exactamente la misma esfera de luz” y que “el misterio se
acentúa dado que está prohibido volar sobre el sitio sagrado, así que la luz no puede
provenir de un avión”.
¿Qué significan estos fenómenos? ¿Quién los está creando? ¿Cuál es su significado
en este tiempo de crisis y cambio?

Según Benjamin Creme, artista, escritor y conferenciante, se trata de dos de las muchas
señales o milagros que anuncian el emerger en la vida pública de Maitreya, el Instructor
del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario