sábado, 15 de diciembre de 2012

Apocalipsis Capítulo 12

Apocalipsis Capítulo 12



  1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. 3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; 4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. 5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. 6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Parece que aquí se esta refiriendo a la nación de Israel restaurada, la corona de 12 estrellas, serian las 12 tribus de Israel (los 144000 sellados, 12000 de cada tribu).   Ellos predican el evangelio de Jesús en ese tiempo de tribulación.   El dragón escarlata es Satanás,  las siete cabezas son los 6 imperios mundiales que han existido, y el séptimo aun no es, pero pronto surgirá y durara breve tiempo; Ese imperio estará conformado por los diez cuernos que tiene en su cabeza el Dragón.  Los diez cuernos son diez naciones modernas, a las que Satanás les da poder en los últimos tiempos.   

La tercera parte de las estrellas que arrastra el dragón con su cola, son la tercera parte de los ángeles de Dios, que se rebelaron contra el y siguieron al Dragón.    Estos ángeles malos, son arrojados a la tierra.    Satanás hace frente a la mujer (144000 sellados) para devorar a su hijo, en cuanto este nazca.   Este hijo que nace (simbolicamente), es JesusCristo mismo, que regirá con vara de hierro a las naciones que queden des pues de la tribulación.   La mujer huye al desierto, es decir, escapa de las garras del Dragón; es ocultada de la vista de el, por tres años y medio.
 7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Después hay una gran batalla en el cielo, los ángeles de Dios, comandados por el arcángel Miguel, luchan contra Satanás y los ángeles que se rebelaron contra Dios(demonios).    Es vencido Satanás y sus ángeles, son arrojados a la tierra.    Hay gran alegría en el cielo, por que el acusador de los santos ha sido echado fuera de la presencia de Dios, y no los puede acusar mas.   Satanás desciende con gran furia sobre el genero humano que habita la tierra, pero tendrá poco tiempo para actuar (tres años y medio). 
 
Cuando Satanás es arrojado a la tierra, se llena de furia, y lo primero que hace es perseguir a los 144000 sellados, pero ellos son librados del mal, y son ocultados del Imperio Mundial imperante, gobernado por Satanás, a través de las dos bestias (una analogía de lo que paso con el holocausto nazi).    Al ver Satanás que no puede matar a la mujer, se lanza contra el resto de la descendencia de ella (mujer=144000 sellados).  Esta descendencia, son los que creyeron y guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesús Cristo, durante la tribulación, por medio de la predicación de los 144000 sellados .    

La "Guadalupana"


En este capitulo hay que hacer una gran aclaración.  La virgen de Guadalupe fue pintada copiando la descripción que hace la biblia de la mujer vestida del sol, y con la luna bajo sus pies, y con una corona con 12 estrellas.  Además, la pintaron con el hijo en brazos.
La Guadalupana es una copia de este capitulo, con ello los Católicos Romanos engañan a la gente, haciéndoles creer que esta mujer descrita en la biblia, es la virgen María (Guadalupe en este caso), la madre de Dios (Jesús), reina del cielo.    Con esto, ellos afirman que la aparición de la virgen de Guadalupe ya estaba profetizada en la biblia, y que la batalla de el Dragón es contra la iglesia Católica Apostólica Romana.  De esta misma manera afirman que, por lo tanto, la virgen es verdaderamente la reina del cielo y madre de Dios, y por lo tanto, corredentora del hombre,  juntamente con JesusCristo.
Otro concepto mentiroso que tienen, es que el Dragón es realmente la masonería.  Afirmando que por lo tanto, también ya estaba profetizado en el apocalipsis, el odio existente entre las sociedades secretas masónicas y la religión católica.
También quiero aclarar que, no solo conformes con haber copiado la descripción que da la biblia de la mujer, adicionaron las 12 constelaciones del zodiaco en la pintura de la Guadalupana, demostrando con ello, que realmente son una secta satánica, practicantes de la astrología.
En la descripción del Apocalipsis, de la corona sobre la cabeza de la mujer, que tiene 12 estrellas: Las estrellas representan a los 12 apóstoles y a las 12 tribus de Israel, pero son 12 estrellas, no 12 constelaciones como en la imagen de la Guadalupana.    Y la mujer es una representacion de la "verdadera" iglesia fiel de JesusCristo.

La mujer y el dragón (12:1)

Virgen de Guadalupe




































(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días.

Noten como dice: 12 estrellas, no 12 constelaciones, como aparece en la imagen de la virgen de guadalupe. Y son 12 constelaciones, en la imagen, por que el catolicismo es satanismo, y aquí esta su marca: La astrología.

En realidad las 12 estrellas representan a los 12 patriarcas israelitas, y a los 12 apóstoles de Jesús.   Y la mujer del apocalipsis representa a la verdadera iglesia de Jesús ( A los creyentes que se convertirán en los últimos tiempos, durante la gran tribulación, durante la persecución del Anti cristo, por medio de la predicación de los dos testigos fieles), no al catolicismo idolatra.    Y el bebe que dará a luz, representa al surgimiento del reino de Dios, al reino milenial de Jesús Cristo, a su remanente fiel.    Para mas detalles revisen la serie "apocalipsis" de este mismo blog.     

Significado de "Guadalupe"

Otro dato que nos revela la verdadera identidad de la guadalupana es su mismo nombre:
Coatlalopeuh,Coatlaxupe  (la que aplasta a la serpiente), fue una palabra nahuatl que a los españoles les trajo reminicensias de la Virgen de Extremadura, España, por lo tanto Guadalupe (nombre árabe que significa "río de lobos") muy probablemente sería una deformación de un nombre original "desconocido" para los españoles (pronunciado en idioma náhuatl) con el que el indígena Juan Diego mencionó a la Virgen que se le habría aparecido. El obispo fray Juan de Zumárraga pudo entender que se estaba refiriendo a la conocida advocación de la Virgen de Guadalupe española.
 En árabe:
Guadalupe proviene de Guada: río y lupus: lobo. Entonces Guadalupe es Río de Lobos.
Esta mujer (la de la biblia) esta embarazada y además tiene  a la luna bajo sus pies y al sol rodeándola,  esta rodeada de las estrellas, exactamente como pintaron a la virgen de guadalupe.   Con esto estaban dejando claro que la iglesia católica sera perseguida y tendrá que huir, y su huida sera a México.     Aquí sera protegida y alimentada .    La mujer representa a la iglesia católica fiel, según su interpretación.    Sera perseguida por la bestia (Maitreya).      La bestia según ellos, representa al masonismo internacional.        Pero dará  a luz  y su hijo sera la nueva iglesia católica fiel y tradicionalista,  todo esto según ellos y sus planes diabólicos, intentando salvar al catolicismo de la destrucción, que en realidad no podrán evitar.

La mujer representa al iglesia católica fiel, según su interpretación.

Pero la imagen del apocalipsis, no tiene nada que ver con el catolicismo, ellos se apropiaron de este concepto, usurpando la palabra de Dios para sus propios fines (como siempre lo han hecho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario