sábado, 4 de febrero de 2017

Los Simpson profetizan la muerte de Donald Trump

Los simpson hacen una nueva predicción y en esta oportunidad vaticinan la muerte de Donald Trump.

Así es, según una imagen filtrada en el foro Four Chan, 4chan, se puede apreciar la figura de Trump reposando en un ataud.



No es la primera vez que los simpson predicen un evento.

En un episodio de 1997, Marge le sugiere al atormentado Bart leer un libro llamado: “George el curioso y el virus del Ébola”. Para la época en que se realizó la caricatura aún no se conocía mucho sobre la epidemia que hoy genera el caos en todo el mundo.

Durante el episodio titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homero”, emitido el 21 de septiembre de 1997, se hace referencia a la caída de las Torres Gemelas, esto sin saber que cuatro años después se convertiría en una horrible realidad; además, en el episodio “Monorriel de Springfield”, se puede ver unos segundos un cuadro en el que se aprecian las torres en llamas y un avión sobrevolando el lugar.

En 2008 apareció un episodio en el que Homero quería votar por Barack Obama, pero la máquina le cambió la votación y marcó a Mitt Romney. En 2012 esto se volvió realidad, y las máquinas dieron un error similar, marcando candidatos equivocados.

Pero también durante la contienda electoral que eligió a Trump como presidente hubo "errores" parecidos en las máquinas utilizadas para emitir el voto, cuando por alguna razón "desconocida" no permitían votar por Trump o por los candidatos del partido republicano, y en vez de ello, solo permitían votar por Hillary Clinton o los candidatos demócratas.

Y la más famosa de todas es cuando los simpson vaticinan la presidencia de Trump en el episodio donde Lisa es presidenta de los EEUU -episodio Bart to the Future (Temporada 11)- y habla de la mala administración de Donald Trump por haber dejado al país en la ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario