jueves, 5 de junio de 2014

Estados Unidos orilla a Polonia, España y Turquia a una guerra con Rusia

Esa noticia es vieja, y lamentablemente para Polonia, España, Turquía y otras naciones europeas, el escudo anti-misiles de la OTAN realmente se llevo a cabo, y muchos de sus componente se instalaron en Polonia, anulando por completo aquellas "buenas" intensiones de Obama.

Ese "apoyo" militar de los EEUU a Polonia y en general a la Unión Europea, es la manzana de la discordia entre Rusia y la OTAN. Esos "apoyos" militares de los EEUU a Europa en vez de disminuir, aumentan, llevando a Europa al borde de la guerra.



Cita:
El Presidente Ruso Dmitri Medvédev efectúa un comunicado en el canal público de YouTube para Occidente y la OTAN advirtiendo que si el despliegue de misiles continúa en Europa (También menciona a España) se verá obligado a modificar, trasladar y reprogramar objetivos en sus sistemas de misiles, asimismo abandonará el programa de reducción de armas nucleares START.
Cita:
Suponemos que en la reprogramación de esos misiles, incluirá como objetivo la base española donde se va a montar el escudo antimisiles, pero solo es una especulación.

Si EE.UU. continúa el mencionado despliegue, Rusia no se quedará quieta y reubicará sus más avanzados sistemas defensivos hacia Europa, entre otras advertencias sobre las que veladamente entendemos que no están dispuestos a "cooperar para que nos destruyan", dando a entender que se opondrán radicalmente a las medidas tomadas por parte de la OTAN y que las considera peligrosas para el equilibrio armamentístico mundial.
La guerra Fría se está calentando.


Observa como en el 2012 todavía los rusos se referían a los estadounidenses como "socios", pero eso se acabo.

http://mauriciosg.blogspot.mx/2012/1...ante-y-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario