domingo, 8 de junio de 2014

Francisco I va por el Ecuménismo total

El ecuménico papa Francisco I va con todo, ya no es un misterio ni un secreto; Este nuevo líder de la iglesia romana pronto iniciara una serie de movimientos que buscaran unir a todas las religiones del mundo en una sola, por supuesto alrededor de la iglesia romana.



El cardenal brasileño (Claudio Hummes ) al que le pidió Berrgoglio que lo acompañara al balcón de la capilla sixtina al momento de dar su primer discurso oficial como papa, el mismo día de su investidura como sumo pontífice romano; Ese cardenal será por él nombrado secretario de estado, por que es el que tiene una idea mas concisa y clara de lo que quiere este papa, y por supuesto de lo que quieren los jesuitas, lo que por tantos siglos han buscado: Un Gobierno Mundial y una sola religión mundial.


En el balcón. El día del anuncio en el Vaticano, el Papa argentino Francisco y detrás de él su amigo Hummes,. /AFP

Aunque el mundo secular y/o intelectual celebrarán hasta morir las decisiones de este nuevo papa y sus reformas, y sus alianzas con las demás religiones, todo persigue un plan ya elaborado hace siglos; Por eso este papa es la culminación de tantos planes y esfuerzos. No por nada pronuncio esas palabras tan celebres que todo mundo considero un chascarrillo; "Que Dios os perdone por lo que habéis hecho", pero que en el fondo son una rotunda y cruel verdad.

Los grandes filósofos e intelectuales, sociólogos, estudiosos de la conducta humana, estarán felices por la designación de este nuevo papa, por que él les dará lo que ellos quieren: Una relajación en las reglas y normas de la iglesia romana, que se extenderá a las demás religiones "cristianas". Todas esas organizaciones religiosas de denominación cristiana pero que no lo son, como el catolicismo romano; todas esas organizaciones alabaran las reformas impuestas e impulsadas por este papa. Francisco I caminara con un halo de humildad y compasión, pero su corazón es negro como el petróleo. Él sigue las directrices de sus patrones, los jesuitas iluminados, francmasones: Ellos son los que le dictan y le dictaran lo que tiene que hacer.

Francisco I introducirá reformas en la liturgia, en las costumbres, en los símbolos y en la misa. Permitirá el sacerdocio con esposa u esposo. Permitirá el sacerdocio de la mujer. Permitirá el uso del condón. Eliminara el sacerdocio célibe; Ahora cualquier sacerdote podrá tener mujer e hijos si lo desea. Debatirá el matrimonio gay: Pondrá a debate la posibilidad de ordenar sacerdotes gays. Pondrá a discusión el aborto, así como la eutanasia. Permitirá el divorcio por razones de conveniencia.

En la misa permitirá que la hostia sea impartida por cualquier miembro de la congregación de la parroquia. Admitirá que la hostia pueda ser una galleta, o cualquier otra cosa hecha de pan con cualquier forma (sin respetar la redondez de la hostia canónica actual). Ya no empleara la formula tradicional a la hora de consagrar la hostia: Ya no afirmara que realmente la hostia y el vino se transubstancian en la sangre y carne de Jesucristo.

Aunque el mundo celebrará estas reformas, en realidad es un plan para poder conciliar las diferencias que hay entre las diversas religiones "cristianas" y así lograr que acepten unirse, para que se "re-unifiquen" con el catolicismo romano. Esto ya empezó con la adhesión de la iglesia anglicana de Inglaterra a la iglesia romana, y en platicas están los luteranos para hacer lo mismo. Por lo tanto, podemos considerar que ya hay sacerdotes católicos romanos casados y con hijos, por que ahora los anglicanos se fusionaron, o mas bien , fueron absorbidos por la iglesia de Roma.


Francisco I reúne a las religiones mas importantes del mundo en su misa de entronización
Ahora, en la misa de entronización del papa Francisco llegaron representantes, delegaciones de los gobiernos de muchas naciones del mundo, pero también acudieron los representantes y/o lideres de muchas religiones. Caso particularmente importante es el de El patriarca ecuménico de la Iglesia Ortodoxa, Bartolomé I. Ya tenían mas de 1000 años de no reunirse el patriarca ortodoxo con el papa de Roma. En una carta dirigida a Francisco I, Bartolomé I le dirige las siguientes palabras:

«Reciba nuestras fervientes oraciones para que su papado sea una fuente de paz en nuestro mundo de atribulaciones y divisiones, un refugio para los pobres ante el Señor y los hermanos y hermanas que sufren», escribe Bartolome I.


Concluye su misiva con el deseo de que la elección de Francisco I sirva para superar el cisma que divide a la Iglesia Católica y a la Ortodoxa desde el año 1054.

«Que continúe nuestro viaje hacia la reconciliación y la consolidación del diálogo por la unidad de nuestras iglesias hermanas», desea el patriarca.

Bartolome I ya había expresado su propósito de superar las diferencias entre católicos y ortodoxos y de trabajar por la reunificación de las dos iglesias en una entrevista concedida a la prensa turca al recibir la noticia de la renuncia de Benedicto XVI.

A su turno, Francisco I manifestó a los presentes en su misa de entronización, que la Iglesia "seguirá con el camino del diálogo ecuménico".

Además del patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I, han participado el armenio Karekin II de Etchmiadzin; el Metropolitano Hilarión del Patriarcado de Moscú; el arzobispo anglicano de York, John Tucker Mugabi Sentamu; y el secretario del Consejo Mundial de Iglesias, Fykse Tveit, entre otros.

En la audiencia de esta mañana participan delegados ortodoxos católicos del patriarcado ecuménico de Constantinopla, del patriarcado griego ortodoxo de Alejandría, del patriarcado griego ortodoxo de Antioquía, de la Iglesia Ortodoxa rusa, el patriarcado de Georgia, de Serbia, de Rumanía, de Chipre, de Grecia y de Albania.

También, delegados de comunidades cristianas como la anglicana, federación mundial luterana, metodista, bautistas, pentecostales, evangélicas, del consejo mundial de las Iglesias.

Además, representantes de las Iglesias ortodoxas orientales , la Iglesia copta de Alejandría, el patriarcado siro ortodoxo, la Iglesia armena de Etchmiadzin, la Iglesia armena de Silicia. Asimismo, delegados de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, el patriarcado armeno de Turquía, y la comunidad ecuménica Taizé.

También, recibe representantes judíos de la comunidad hebrea de Roma, del Rabinato de Israel, del American Jewish Committee, del congreso mundial judío, de la anti-defamation league, entre otros. De otras religiones, representantes musulmanes de Italia, Serbia, Bulgaria, así como delegados budistas, Sikh, Jainistas e Induistas.


La demolición del vaticano desde adentro
Los escándalos del Vatileaks, de pedofília y lavado de dinero del narcotrafíco son actos premeditados,
planeados para destruir la credibilidad de la jerarquía católica romana. Fueron planeados en secreto para así demoler a la institución romana, y aunque la mayoría de los sacerdotes pedofilos no saben el plan, eso se planeo así. Pero no por ello se les justifica ni mucho menos, por que en realidad son unos cerdos abusadores sexuales. Y lo mismo puede decirse de los escándalos financieros del IOR (banco vaticano).


Todo fue un plan minuciosamente elaborado para lograr lo que esta pasando; para poder introducir las reformas, y que la jerarquía católica y la gente las acepte. Y aunque no va ser fácil, se va lograr debido a la desesperación que reinara en el mundo por los problemas financieros y las guerras que se desencadenaran en la tierra, todo planeado por ellos mismos (el Gobierno Mundial en la sombra, los Masones), claro esta.

Mi postura en este tema

Me he dado cuenta de que muchos católicos romanos me leen; Muchos me llaman a no pelear, algunos me piden orar por los mismos objetivos, algunos me desean cosas buenas, o me invitan a limar asperezas, pero aunque yo se que muchos de ellos lo hacen de buena fe, no puedo aceptar sus invitaciones y/o consejos por que si yo lo aceptara, ya no podría decirles la verdad, y su sangre me seria reclamada por Dios en el gran juicio. Aunque les duela, tengo que seguir diciendo la verdad, cuando menos la verdad que yo creo es. Pero también debo decirles la verdad absoluta, que es la palabra de Dios, la santa Biblia, la cual no tiene equivocación ni retorno.

El papa "verdadero"


Francisco I es el falso profeta (el que se menciona en el apocalipsis 13:11-18), por eso es que él mismo se hace llamar el Obispo de Roma, y no el papa, o sumo pontífice; y NO lo hace por humildad, no por que no se sienta a la altura de merecer el titulo de papa: Él lo hace por que el papa "verdadero" es el que él pondrá como papa.


Ese papa "verdadero" va a ser el papa no electo canónicamente (el que no será electo por medio de un cónclave, es decir, sin respetar el canon romano). Es el que se menciona en la siguiente predicción romana, que no por eso es de inspiración divina:

San Francisco de Asís: “Habrá un Papa no electo canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que harán que muchos duden. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran aún los elegidos se perderían”.

Curiosamente es de un "Vidente" católico del cual este papa (Francisco I) toma su nombre.

Y es el "verdadero" por que supuestamente sera la re-encarnación de Jesucristo, o en otras palabras; el que tendrá el espíritu de Jesús, el que estará "imbuido" de su espíritu, aquel a cual el espíritu de Jesucristo "adumbrara".

Este papa no electo canónicamente es el Anticristo, el hombre de pecado que habla la Biblia y mas específicamente el libro de Revelaciones. Este es el líder político/militar que tendrá el mundo; Es el presidente del Gobierno Mundial, del Nuevo Orden Mundial, es el Maitreya, el "instructor del mundo" de la Nueva Era. A este Maitreya es al que le tiene reservado su lugar como líder de la iglesia romana Francisco I.

Maitreya será el líder de la Única Religión Mundial Luciferina que se armara a partir del catolicismo romano y laNueva Era. Será la única religión mundial, ecuménica y católica; el nuevo catolicismo romano.

Es por eso que el papa Francisco no se hace llamar así (papa), si no, El "obispo de Roma", por que él pondrá en el trono papal a Maitreya, el cristo masónico luciferino de la Nueva Era.

Concluyendo


De verdad les agradezco todas sus buenas intenciones y felicitaciones de todos los que me las hacen; Pero si eres católico romano tu, el que me lees, tengo que decirte que el catolicismo romano es una total mentira: Es un 90% satanismo mezclado con un 10% de cristianismo.

La iglesia romana no te dirá la verdad, ella te engaña, te miente. Ella no te salvara, ni siquiera te perdonara (pues no tiene el poder de hacerlo, solo Jesucristo); si estas contra ella, ella buscara aniquilarte.

La virgen no te puede perdonar, ni salvar, ni siquiera oír, por que todas las imágenes son solo eso, Imágenes; sin ningún poder o facultad para pensar y decidir, Y los milagros que supùestamente ellas hacen, son en realidad milagros realizados por el demonio.

La Biblia dice que solo hay un camino entre Dios y los hombres, y ese es Jesús Cristo (S.Juan 14:6). También nos dice que solo hay alguien que puede mediar entre los hombres (tu) y Dios (1 Timoteo 2:5), y ese mediador, abogado (1 Juan 2:1) de nosotros, es Jesús Cristo, nadie mas; no la virgen, ni los santos, ni el papa, ni el sacerdote.

También la Biblia nos advierte de no fabricar imágenes religiosas (Éxodo 20:4-5), ni adorarles, ni honrarles, ni rezarles, ni inclinarse ante ellas, por que Dios es celoso y le molesta que lo hagas, y además nos advierte que esos espíritus que hablan a través de las imágenes son demonios. Nos dice claramente que no te harás imagen de cosa alguna: Ni de los que están en el cielo, ni de los que están en la tierra, ni debajo de la tierra, ni en el mar, de ninguna cosa; por que eso es abominación a los ojos de Jehová, mi Dios, y espero sea el tuyo también.

Ahora esta de moda entre los católicos romanos argumentar que ellos no adoran imágenes, que ellos solo las honran, pero la Biblia dice claramente que no harás imágenes, pero ellos las hacen y las ponen en sus templos y hogares. También la palabra de Dios nos dice que no les honraras ni te inclinaras ante ellas, y ellos lo hacen; Según sus propias palabras, ellos soló las honran, pero se inclinan ante ellas y les rezan, cuando la palabra de Dios dice que no les rezaras ni les honraras (hacerles reverencia respetuosa), por que es abominación ante los ojos de Dios. Por lo tanto no tienen ninguna justificación, absolutamente ninguna, para fabricar, poseer, honrar y rezarles a las imágenes. Además esas imágenes no son del rostro de Dios, ni de Jesús, ni de la virgen María, por que a Dios nadie le ha visto (S.Juan 1:18), y no hay ninguna imagen histórica de Jesús, ni de María, ni de ningún apóstol de Jesucristo; por lo tanto abandona ese sistema religioso falso, satánico, mentiroso, llamado catolicismo romano.

A Dios nadie le vio jamás. El unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

Por lo tanto, aunque te moleste, tengo que decírtelo; Si tu eres católico romano, sal ahora de esa iglesia falsa y acércate al verdadero Dios, señor nuestro, y a nuestro salvador, su hijo Jesús Cristo.

Y si eres de otra religión o eres ateo, te invito a aceptar a mi Dios Jesús Cristo como tu único salvador, y tu único mediador entre tu y el Único Dios verdadero, Jehová. Acepta su perdón (S.Juan 1:29), y solo a Él adora y dirige tus oraciones, que Él es bueno, justo y misericordioso para perdonarte.

Romanos 10:9
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario