sábado, 4 de octubre de 2014

¿SOY PROFETA?

Algunos dicen que ninguna de mis "profecías" se han cumplido, pero la verdad es que no soy profeta y lo que hago son vaticinios que pueden suceder o no, pero la realidad es que he acertado en muchos casos, si no que en todos; solo por citar algunos:



Yo advertí que Benedicto XVI renunciaba al papado o lo asesinaban.    Dije que el actual papa impulsaría reformas en la misa y liturgia romanas católicas al grado que admitiría el sacerdocio de la mujer, las parejas homosexuales; fomentaría cambios en la imparticion de la eucaristía, en los dogmas y credos, pero sobre todo, impulsaría el ecuménismo con las demás religiones incluido el judaísmo.   Mencione que Rusia, China, India e Iran alcanzarían acuerdos y alianzas económicas y militares tan fuertes que romperían la hegemonía de la política estadounidense en el mundo y formarían un bloque alterno al mundo occidental. Afirme que la destrucción del dolar estadounidense se consumaría y esto a consecuencia de la alianza Rusia-China-India-Iran (BRICS), pues esos países crearían instituciones alternas a las occidentales, llámese FMI, Banco Mundial, Golmand sachs, Modys, etc. pero sobre todo, abandonarían el dolar en sus intercambios comerciales (petro dolar), creando una divisa común o de reserva, establecida según el patrón oro, y todo eso terminara por destruir al Dolar y al Euro, y a los países que los emiten, sobre todo a los Estados Unidos. Mencione que el papa Francisco puede ser asesinado a causa de las reformas que el iba a establecer.


Esas "profecías" son solo algunos ejemplos de las que he escrito, y para nadie es ya un misterio ni es desconocido que todas se han cumplido o están en proceso de.

Pero lo que creo es aun mas importante es mi vaticinio sobre la tercera guerra mundial, pues aunque en forma practica ya estamos inmersos en ella, no se dará de forma abierta si no hasta el año 2018-2020, y así lo he dicho desde el principio. Por lo tanto, empezando la década del 2020 empieza en forma la guerra mundial.


Dije que Rusia invadirá toda Europa y ese conflicto lo iniciaran Polonia y Turquía atacando a Rusia (tercera guerra mundial propiamente dicha); en esa guerra sera detenido el ejercito ruso por ataques de armas de destrucción masiva, pero también sera la destrucción de los Estados Unidos y su fragmentación de lo que quede de ellos en varios estados independientes.


También mencione que en Medio Oriente se fomentaría las guerras religiosas y étnicas para orillar al mundo a una guerra de "civilizaciones" o culturas, y eso es precisamente lo que observamos actualmente en la televisión; una lucha del "Estado" islámico contra las demás religiones y etnias, perpetrando genocidios en contra de cristianos, kurdos, yazidies, y contra todo aquel que no se convierta al islam y acepte la "sharia". Este grupo terrorista amenaza con conquistar España, Portugal e Italia y regiones de Asia y Africa. Pero no solo existe ese grupo terrorista con esas intensiones, hay otros como Boko Haram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario