domingo, 26 de octubre de 2014

La ola y la Roca

Hay caminos que no llevan a ninguna parte.
Hay caminos que llevan al abismo.
Pero hay un solo camino que te lleva a la vida eterna.

Los dos primeros son como una autopista, son amplios, puedes circular a 100 ,200 o 250 k/hr, pero llegas muy pronto a tu destino.

El tercero es angosto, sinuoso, con pendientes y bajadas, lleno de dificultades, obstáculos, difícil de transitar y terminar, pero es el único que te lleva a Jesús.

Tomar los dos primeros caminos cualquiera lo hace, pero para transitar el tercero no cualquiera se atreve, pues se necesita valor.  Escrito esta: "El reino de los cielos se hace fuerte y solo los valientes lo arrebatan".

Hay personas que son como una ola, donde todas sus partículas (de la ola) que la componen crean un sistema uniforme, sin aristas o desigualdades, por eso es que  una partícula diferente (solida) es rechazada, apartada, pues rompe la continuidad y deshace la ola; pero la ola la arrastra el mar y el viento, y se desvanece en la arena de la playa o choca contra las rocas y se rompe, desaparece.

Pero las partículas diferentes, solidas, se agrupan y forman estructuras fuertes, rocas, un cuerpo, el cuerpo de Cristo.

Se valiente y atrévete a andar contra-corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario