miércoles, 1 de abril de 2015

La nueva Unión Europea

Siempre he dicho que Europa se va convertir en una verdadera unión y que alcanzara un poder relevante a nivel mundial.

Pero en estos tiempos parece ser todo lo contrario: Se especula con la posibilidad muy real de que se deshaga la Unión Europea, empezando con la salida de Grecia, ademas, es algo que también he asegurado que va suceder y definitivamente va pasar.

Entonces muchos dirán: ¿Como se va lograr esa verdadera unión y poder?

Pues la respuesta es que la Unión Europea se va transformar y re-fundar: Saldrán los miembros mas débiles, y los que se queden organizaran una verdadera unión que llegara a tener un importante poder económico y militar.

Pero hay otro factor a tener en cuenta, y es que el poder del imperio estadounidense se esta debilitando, llegara a menguar mucho, tanto que dejara de ser un poder preponderante, inclusive se fragmentara. Y eso Europa lo entiende muy bien, es por eso que se ha comenzado a apartar de Estados Unidos para acercarse a China, Rusia y los BRICS, pues ellos son la fuerza dominante mundial de los próximos años, y tal vez décadas, si logramos continuar vivos para entonces.

Y esas desavenencias de los europeos con los estadounidenses se han hecho evidentes a raíz del intervencionismo Yanki en el conflicto del este de Ucrania, pues mientras Europa trata de buscar una solución, Estados Unidos esta a favor de la guerra y de la confrontación con Rusia.

Es por eso que Europa se va con el nuevo orden financiero mundial de los BRICS y china.

Y en el conflicto ucraniano, definitivamente han pintado su linea con respecto a Estados Unidos.

La nueva Unión Europea es necesario que surja, pues esta profetizado que ella va desempeñar un papel protagónico en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario