sábado, 18 de junio de 2016

Descubriendo verdades en Orlando

Antier hablaba de la posibilidad que el atentado en Orlando en un centro nocturno gay (centro nocturno Pulse de Orlando, Florida) fuera realizado con el objetivo de darle fuerza al movimiento gay, es decir, impulsar la agenda LGTB del nuevo orden mundial luciferino.

Muchos me criticaron, bastantes me tacharon de homófobo y cosas peores, pero hoy sabemos que los medios masivos de desinformación están diciendo que aquello fue un atentado terrorista motivado por el odio hacia los gays (supuestamente el ejecutor era gay y asiduo visitante del lugar). Paso exactamente como dije que pasaría: están tomando esta masacre como un crimen de odio, mostrando a los homosexuales como victimas del odio y la discriminación.

Como diría alguien por ahí: solo falta que se cree el Je suis gay o Je suis Orlando



También comente que era muy probable que el terrorista, o los terroristas, hubieran sido previamente vigilados por el FBI y la CIA; y que casualidad que hoy precisamente esos medios masivos de "información" nos aclaran que exactamente eso ha pasado: que el presunto terrorista fue interrogado en tres distintas ocasiones por el FBI pues tenían la "intuición" que aquel sujeto se podría transformar en una atacante terrorista, es decir, sabían que el tipo en cuestión era un potencial terrorista musulmán admirador del Estado islámico (Daesh en árabe) y amante de la propaganda wahabi extremista y homófoba, pues el sujeto meses antes de cometer el atentado estuvo presente en varias conferencias de un predicador musulmán super extremista y radical de nombre Farrokh Sekaleshfar, que hacia un llamado a sus "fieles" para asesinar a los homosexuales.

Es exactamente lo que dije que había pasado tras bambalinas, es decir, que fue una ataque de falsa bandera. Son las razones y motivos que advertí habrían originado el atentado terrorista.

Aunque a decir verdad, con estos hechos de terror se intenta matar dos pájaros de un tiro: Por un lado promover la agenda gay del NOM y, por el otro obligar a que se adopte un control estricto de armas en los EEUU, osea, promover la despistolización de la sociedad estadounidense; eso en previsión de un posible levantamiento civil armado en contra de las instituciones oficiales de gobierno, y eso motivado por el inminente (y seguro) colapso de la economía estadounidense y la destrucción de su moneda, osea, del Dolar.

Desde el atentado terrorista de Boston advertí que el objetivo era imponer un control efectivo de armas en los EEUU.

Pero la sociedad desconfiada e irritada se ha anticipado a esos planes de la élite, les esta ganado la carrera por el tiempo, pues ya hay grupos nacionalistas que están llamando a la toma de las armas para defender sus derechos ante la embestida de las autoridades; ese fue el caso de los milicianos que se amotinaron y se enfrentaron a la policía y elemento de los llamados SWAT; aquel pleito se saldo con la vida de varios civiles, pero los grandes medios informativos alineados con el establishment no le dieron difusión.

1 comentario:

  1. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 600millones EURO con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    300.000.000 EURO mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2347064614569).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD 700,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    400,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90,000,000 EURO en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o whatsapp o llame al +2347064614569.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    ResponderEliminar