viernes, 3 de junio de 2016

Parlamentario israelí amenaza a los musulmanes con destruir Al-Aqsa

El parlamentario israelí Yehudah Glick amenaza a los musulmanes con la destrucción de la Mezquita Al-Aqsa, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), si insisten en su oposición a la división del espacio y el horario de ese santo lugar.

Según un informe del miércoles del diario israelí Haaretz, Glick, “el hombre más peligroso de Oriente Medio”, rechaza la fe religiosa musulmana en ese lugar y la califica de “una actitud de ‘todo es mío’”.

“Si insisten en tener parte en el control de la Mezquita Al-Aqsa y rechazan la división del horario (…) perderán todo y todo el conjunto de la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al-Aqsa será destruido completamente”, amenazó.

Este rabino fue hasta hace muy poco -en realidad no sé si lo siga siendo- director del instituto del templo; institución creada con el único fin de organizar e impulsar la construcción del tercer templo judío de Jerusalén, y para nadie es un secreto que ese templo solo se puede construir en un solo lugar, y ese lugar es alrededor -o encima- de la roca donde el patriarca Abraham se acostó a descansar y donde soñó con una escalera que subía al cielo, esa misma roca es la Roca donde Dios le pidió al patriarca sacrificar a su único hijo (Isaac), y también es la roca sobre la que se construyo la mezquita de la roca (Al-Aqsa), donde supuestamente el "profeta" Mahoma "ascendió" al cielo en compañía del arcángel Gabriel para encontrarse con Alah.

Entonces, es del todo significativo el nombramiento de este hombre dentro del régimen israelí como diputado de la Knesset (el parlamento israelí).

Otro suceso completamente dentro de esta linea de confrontación con los palestinos y, por lo tanto, con la destrucción de la mezquita de la Roca para construir en su lugar el templo judío, es el nombramiento como ministro de defensa de Israel del ultra radical Avigdor Lieberman, personaje del todo inmerso dentro de la corriente ultra ortodoxa (y mesiánica) a la cual también pertenece Yehudah Glick

Estos sucesos están íntimamente relacionados con otros que acontecen dentro del mundo musulmán/árabe, y me refiero específicamente a lo que sucede con Arabia Saudita y los lugares "santos" del Islam dentro de su territorio, es decir, a la Meca y Medina.

Como sabrán todos, los fieles al islam tienen que ir forzosamente al menos una vez al año a la Meca, pero sucede que hace un año durante la peregrinación anual sucedieron sucesos "extraños", por decir lo menos, pues a consecuencia de una estampida humana murieron al menos 7000 personas. También posterior a ese hecho unagrúa cayo sobre algún edificio del lugar matando nuevamente a mucha gente.

Este año las autoridades saudíes han prohibido a los musulmanes chiís (básicamente iraníes) hacer la peregrinación anual a la Meca, creando con ello un conflicto diplomático con Irán y otros países.

También como recordaran, el Estado Islámico tiene como uno de sus objetivos principales destruir los lugares "sagrados" del Islam, es decir, la Meca, Medina y ... Al-Aqsa.

Ahora, tomando en cuenta que el régimen Saudí (y las monarquías ribereñas del golfo pérsico) se han aliado con Israel para combatir el eje Irán-Líbano-Hezbolá-Siria-Irak, es decir, los países que ocupan el levante (básicamente a los musulmanes chiís) y, considerando que los creadores y principales promotores del terrorismo Suní -como ISIS, Al Qaeda, Ejercito libre sirio, etcétera- son ellos mismos, el rompecabezas se completa:

Todos ellos conspiran para destruir la mezquita de Al-Aqsa, destruir a Irán, Líbano, Iraq y Siria y....contribuir a la expansión territorial de Israel mediante la anexión de parte de los territorios de esos países al Estado judío. Ellos buscan crear una gran nación judía, pues tanto Arabia Saudita como Jordania y las monarquías del golfo dejaran la fe musulmana para abrazar el judaísmo y unirse a Israel.


El parlamentario isarelí Yehudah Glick, fotografiado frente a la Cúpula de la Roca en Al-Quds (Jerusalén).

1 comentario:

  1. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 600millones EURO con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    300.000.000 EURO mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2347064614569).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD 700,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    400,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90,000,000 EURO en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o whatsapp o llame al +2347064614569.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    ResponderEliminar