jueves, 23 de junio de 2016

Profecía cumplida, el Reino Unido sale de la Unión Europea: El colapso financiero ha comenzado



Se registra un caos total en los mercados internacionales como consecuencia del resultado del referéndum en el RU

Las bolsas de valores mundiales caen estrepitosamente. La bolsa de Japón registrada una caída del 7% en su apertura, casos similares se registran en las bolsas alrededor del mundo.

El gobierno nipón anuncia planes con carácter de urgente para inyección de capital en los mercados financieros principales del mundo.

También la gran mayoría de las monedas en el mundo experimentan devaluaciones drásticas frente al Dolar estadounidense y principalmente contra el oro.

El resultado que arrojó el referéndum en el Reinó Unido puede desencadenar la misma desintegración del Reino, pues de antemano Irlanda había manifestado su intención de permanecer en la Unión Europea, pero por otro lado; el sí a favor de continuar dentro de la UE ha triunfado en Escocia, con lo que se puede llegar a exigir un nuevo referéndum en el país para decidir permanecer o no dentro del Reino Unido.

Incluso ya se oyen voces dentro de los países que conforman la UE para organizar referéndums para determinar si continúan dentro de la unión o no; ¿será este también el fin de la Unión Europea?. Seguramente así sera, pero no será el fin, si no mas bien una transformación, quedando solo los miembros mas fuertes de la unión.

Es prácticamente un hecho que el Reino Unido sale de la Unión Europea. Profecía cumplida.

Estamos en un punto de inflexión en la historia humana reciente.



¿Será este el inicio del colapso financiero? Yo creo que sí si no sucede antes otra cosa, como por ejemplo, que hagan fraude de última hora en el referéndum del brexit en el RU.

No se les olvide que el Deutsche Bank y otros grandes bancos europeos están en la cuerda floja, y esto sólo va ser el empujoncito que necesitaban para colapsar. Esto va tener un efecto dominó que va tirar todo el sistema financiero mundial.

Continúa ganando el voto a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Esto es muy malo. Mis ahorros ya llevan el 5% de pérdidas, y no quiero pensar el día de mañana y más cuando se haga efectiva la salida del RU de la UE.

Tenía la esperanza que votarán en contra del brexit pero calculé mal. Debí invertir en oro y plata cuando estaba la oportunidad.

Sigue a la delantera el voto a favor del Brexit.

La semana pasada se reunieron los más poderosos del mundo en la reunión Bilderberg, seguramente ahí se discutió el asunto, y tal vez la decisión fue dejar salir a Inglaterra de la Unión Europea; ¿Porque lo digo? por que uno de los buitres mayores anticipándose al posible triunfo del brexit había invertido grandes sumas de dinero en oro, plata y acciones de compañías mineras en previsión de, y me refiero específicamente a George Soros, un habitual asistente a las reuniones del grupo Bilderberg. Así que tal vez efectivamente Inglaterra abandone la UE. No se pueden imaginar las enormes ganancias que obtendrá George Soros (y de todos los que invirtieron en oro) de ello.

Sin duda todos estos días anteriores se les metió miedo a los ingleses para votar en contra del brexit y las encuestas reflejan eso precisamente: acondicionar a los ciudadanos del Reino Unido a votar en contra del brexit, diciéndoles que si el RU sale de la UE se verán gravemente perjudicados en sus bolsillos; pero la realidad es otra: su permanencia dentro de la UE los va perjudicar aún más de lo que ya lo han sido.

Los únicos que ganan en la UE son los alemanes, pues al tener un Euro devaluado ellos pueden exportar más a los miembros de la UE (y al mundo entero) debido a que resultan mas baratas sus mercancías, y tomando en cuenta que sus productos son mas deseados que los productos de los demás países que componen la unión, pues preferirán los suyos.

Además, las mismas políticas económicas y fiscales impuestas por el BCE (y para nadie es un secreto que los alemanes controlan el BCE) a sus miembros tienen por objetivo destruir su industria y privatizar sus empresas estatales en beneficio de los capitales alemanes; si no que se lo pregunten a Grecia, España, Portugal e Italia.

Así que lo mejor que les puede pasar a los ingleses es salir de la UE, pero realmente no creo se los permitan aunque eventualmente sucederá.

Los miembros más fuertes de la UE no quieren que se salga el Reino Unido para que las pérdidas se distribuyan entre más miembros.

Si "gana" el sí a la permanencia en la UE el colapso financiero se detendrá algunos meses, inclusive habrá euforia, pero en caso contrario será el empujón que derribara inmediatamente el castillo de naipes que es la economía mundial. En caso de que el RU permanezca dentro de la UE será el momento para invertir en oro y plata por que ya no habrá otro momento para hacerlo. Habrá que aprovechar esa última oportunidad para invertir en metales preciosos baratos antes de que el dinero no valga nada y te confisquen tus ahorros en el Banco.

1 comentario:

  1. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 600millones EURO con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    300.000.000 EURO mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2347064614569).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD 700,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    400,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90,000,000 EURO en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o whatsapp o llame al +2347064614569.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    ResponderEliminar