martes, 8 de enero de 2013

Las guerras de Israel: La profecía de Daniel (capitulo 11): El Rey del norte contra el Rey del sur

Nunca en la historia se ha cumplido esta profecía, y para su cumplimiento es necesario que Israel:

 Ezequiel capitulo 38
“…more o habite confiadamente” (v. 8).
“…se convierta en una tierra indefensa, con gentes viviendo tranquilamente, sin muros ni protección alguna” (v. 11).
“…viva con seguridad” (v. 14).

En un primer momento los países musulmanes buscaran una unión entre ellos, esta unión en la Biblia es conocida como el Rey del Sur, que enfrentaran a Israel y la OTAN.   Esta es la guerra del Rey del Norte contra el Rey del Sur.   La OTAN es el Rey del Norte, y la vez es el Imperio Mundial (Gobierno Mundial, NOM), cuya cabeza sera el Anticristo, la primera bestia del apocalipsis, el Maitreya.   Este personaje sera el presidente de la Nueva Unión Europea, el nuevo Sacro Imperio Romano Germánico, que a la postre, sera la cabeza del Nuevo Orden Mundial o Gobierno Mundial (El cuerno pequeño que derriba otros tres: Daniel 7:8, Daniel 8:9, Daniel 7:24, y Apocalipsis 17:11. Ver Aquí, Y Aquí, Y Aquí, Y Aquí). Entonces, habrá una primera guerra entre el Rey del Norte contra el Rey del Sur.  En esta guerra el Rey del Norte vence sobre el Rey del Sur.  Tal vez en esta primera guerra es cuando Roma es destruida, específicamente el Vaticano, y todo el Sistema Católico Romano, pero creo que la destrucción de Roma sucederá en la segunda guerra, que es la guerra de Gog y Magog contra Israel.

Este Imperio del Norte tendrá por Rey al Anti Cristo, el Maitreya, por que la palabra de Dios nos dice que este Rey se ensorbecerá y se proclamara dios (Daniel 11:21, Daniel 11.36), y exigirá que todos le adoren.

También da a entender que es de origen judío (Daniel 11:38), por que: De el Dios de sus padres no se acordó, y por que manda retirar el continuo sacrificio del templo de Dios (Daniel 11:28-32), en jerusalén.   También supongo que sera homosexual: "Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá (Daniel 11:37)."

Sera un Satanista (Mason), adorador de Baphomet (Daniel 11:38-39).

Con esto nos queda claro que este gobernante del Reino del norte (Nueva Unión Europea) Es el Anti Cristo, y el Anti Cristo es Maitreya, el falso Mesías de la Nueva Era.  El Mesías, Cristo cósmico de el Comando Estelar.  Es el Astar Sheran o Emanuel Sananda (El que aparece en todas las imagenes de "Jesús", que por supuesto no es), para los Rosa Cruces y demás escuelas Esotéricas.

El Anti Cristo (Maitreya) que al principio de la guerra no estará en el poder, se descubre como un gran estadista, y formula un acuerdo de paz entre Israel y la Confederacion Musulmana (El Rey del Sur).   Este acuerdo por el ideado, es aceptado por todas las partes en el conflicto.  Se logra la paz en Oriente Medio; Esto ayuda a que sea electo (Maitreya) como el presidente de los Estados Unidos de Europa (El Rey del Norte).   Entonces es reconocido como el Mesías esperado, tanto por Judíos, como Musulmanes y Cristianos (1 Tesalonisenses 2-3, Apocalipsis 6:2, Ezequiel 38:8,11,12,14).   Es muy probable que sea descendiente del Rey David, pero también, descendiente del "Profeta" Mahoma, aunque de forma falsa, pero ellos lo creerán

El Anticristo pues, entrará el escenario mundial en medio de una turbulencia política, económica y religiosa que estará azotado el Medio Oriente, y él mismo traerá la solución final para todos sus problemas por un breve periodo de tiempo (Apocalipsis 6:1, 2; Daniel 8:23-25).

Lo primero que solucionará será la enemistad entre árabes y judíos a través de un Tratado de Paz que sólo durará tres años y medio, y después él mismo los traicionará entrando al Nuevo Templo (construido a iniciativa de el mismo) y ofreciendo un sacrificio abominable a la ley judía.

De ahí en adelante se proclamará el mismo dios (Mateo 24:15, Marcos13:14, 2 Tesalonisenses 2:3-5), y comenzará la persecución contra judíos y cristianos (2 Tesalonicenses 2:3, 4; Apocalipsis 12:13-17; 13:7, 8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario