viernes, 25 de enero de 2013

¿Quienes eran los nefilim bíblicos?. Parte 8: El culto Solar

Aquí vemos el disco solar alado, representacion Sumeria de Nibiru, el planeta de donde provenían sus dioses: Los Annunaki.
También el símbolo del Sol es muy común en nuestros días.    Lo vemos en muchos logotipos de marcas comerciales, y en símbolos de sociedades ocultistas.   También lo podemos ver (actualmente) como lo representaban los Sumerios.     Y no solo eso, era el símbolo Nazi por excelencia, además de la zuastica.


No nos olvidemos que en la misa Católica Romana, en la celebración de la Eucaristía, también se adora al Sol, representado por la hostia (que tiene forma redonda).    La hostia va empotrada en el sagrario, que es un objeto en forma de Sol, con rayos saliendo de su centro, y la hostia va en en medio.    Cuando el sacerdote (o papa), sale a la calle en procesión, va mostrando el sagrario,  alzándolo con sus manos, y la gente se postra a su paso y le adora (al sagrario).

En el Vaticano, el sagrario es mostrado al Obelisco (representacion del Sol, poder masculino, representado por un falo, que es el mismo obelisco), que esta en medio de la plaza de San Pedro.     Al mismo tiempo, se muestra a la gente ahí reunida, para que le adoren, tal como se hacia en Babilonia y Egipto.

Como conclusión, observemos esta mezcla de imágenes de jade, de diferentes culturas: