domingo, 17 de febrero de 2013

¿Es correcto para un cristiano evangélico orar por el siguiente papa?

Creo que estoy en lo correcto, quizás un poco extremista, pero en general, creo,  tengo razón en este tema.  Siento como si aquí hubiera cierta simpatía por el Catolicismo Romano;  Para mi no hay ninguna, puedo decir que desprecio todo lo que tenga Nombre de Católico romano (no a la gente, al sistema).

No entiendo como  alguien que tiene el conocimiento de la verdadera palabra de Dios puede sentir alguna simpatía por la aberrante religión satánica llamada catolicismo romano.

Ellos no dudarían un solo segundo en exterminarnos a la mayoría de los presentes, si pudieran implementarían de nuevo la santa inquisición y volverían a prohibir la posecion, lectura y estudio de una Biblia.

No os dejéis engañar, ellos no han cambiado ni un poquito.  ¿acaso alguna vez han pedido perdón por todos sus genocidios, por todos sus crímenes, por proteger criminales?.

Nunca lo han hecho y nunca lo harán.   Todo lo contrario, volverán a exterminar a los que se les opongan.

Una cosa es pedir por el pecador, pero otra muy diferente orar por que se arrepientan esos hijos del diablo, por que no lo harán, ¿o acaso alguna vez un papa ha dejado a la gran ramera?.   Nunca.

Yo no odio ni desprecio al pueblo católico ignorante, yo aborrezco al que sabe la verdad y no la acepta, y no solo eso, si no que promueve y engaña al ciego.  

Orar por el papa es tanto como orar por que el diablo se arrepienta.

Ellos conocen perfectamente la Santa Palabra, pero la desprecian y engañan al pueblo, y el pueblo ama ser engañado.

Conste que yo estoy de acuerdo en llevar la palabra al católico romano común, pero es diferente tratar de convencer a un sacerdote cató y mas difícil aun a un obispo o cardenal y menos al papa, por que ellos saben perfectamente la verdad y prefieren la mentira.

Por lo tanto no habrá perdón para ellos.     Por que no se arrepentirán.   Aunque no dudo que Dios pudiera cambiar alguno, como hizo con el apóstol Pablo, pero es muy difícil.      Pero el que quiera orar, pedir por el papa esta en su libre derecho de hacerlo.   Yo prefiero pedir por la gente que esta  a mi alrededor, a gente que realmente le puedo hablar de Dios.

A alguien le leí que ojala el siguiente papa sea un "buen" papa, alguien que tenga disposición a permitir el acercamiento con el cristianismo evangélico, y por supuesto que lo habrá y  lo hay,    Desde el concilio ecumenico vaticano 2 se hizo eso, se trato de unir a todas las religiones en una, y hasta el día de hoy sigue en pie ese proyecto y se realizara en un  futuro, cuando reine el anticristo e imponga el nuevo catolicismo romano, la única religión mundial.

No por nada tantos encuentros ecumenicos y la tan de moda misa carismática,  que es una vil copia del cristianismo pentecostal, pero sin las verdades de fondo

Creo que es iluso pensar que un papa pueda aceptar el verdadero evangelio y mejor aun, evangelizar a todos los catos con la verdad.   Eso nunca pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario