martes, 12 de febrero de 2013

¿Por que renuncia a la silla papal Ratzinger?

Este lunes 11 de enero se hizo el anuncio oficial en el Vaticano de la renuncia como papa del señor Ratzinger.   Se hará efectiva el día 28 de este mismo mes, a las 8PM hora del Vaticano.

Se ha comenzado la especulación de quien sera su sucesor.    Se barajan nombres como: El cardenal ghanés Peter Kodwo Appiah Turkson, el cardenal canadiense Marc Ouellet, de 68 años, y el cardenal italiano Angelo Scola, de 71.  Pero personal mente creo será el cardenal Pietro Tarcisio Bertone.

 Tarcisio Pietro Evasio Bertone, S. D. B. (Romano Canavese, provincia de Turín, 2 de diciembre de 1934), arzobispo y cardenal de la Iglesia católica. Desde 2006 se desempeña como Secretario de Estado Vaticano y desde 2007 es el cardenal Camarlengo. Con la renuncia de Benedicto XVI, el próximo 28 de febrero de 2013 a las 20:00 tomará sus funciones como Camarlengo durante el periodo de Sede Vacante.

 Missione del Guaricano-cardinale Tarcisio Bertone.jpg



Según Las "profecías" del sacerdote San Malaquias, el siguiente papa sera el ultimo; su lema sera: Petrus Romanus.

Creo que realmente el siguiente papa sera el ultimo, y no por que esas profecías hayan sido reveladas por Dios, si no por que el diablo se las dio a ese sacerdote católico, por que es el plan de el, y además también Satanás puede revelar cosas a quien el elija.

Benedicto XVI no creo que renuncie por las razones esgrimidas: por su avanzada edad y por la falta de fuerzas para continuar con su trabajo; Y no creo que esas sean las rozones por que se sobreentiende que la persona que acepta tal cargo es para todo el resto de su vida.   Siempre ha sido así, solo en tres ocasiones un papa a renunciado a su puesto, y el ultimo fue en 1412, hace ya mas de medio milenio, cuando todavía no se presentaba la reforma protestante.    Por eso no creo que esas hayan sido las verdaderas razones de la dimisión de Ratzinger; El dimite por que es obligado hacerlo, por que tiene que dejar el lugar al falso profeta, el que anunciara al mundo la llegada del Anticristo.

Es así por que ya están dadas las condiciones para ello.    El mundo esta al borde del precipicio de la guerra generalizada y al borde del colapso financiero  mundial.   Por lo tanto necesitan a ese representante, jefe, del Vaticano, para que cumpla la misión que le ha sido encomendada.

Juan Pablo II hizo los arreglos necesarios para dejar un sucesor acorde a su s ideas y que continuara con el plan, por eso es que algunos años antes de morir ordeno cardenales afines a sus ideas que apoyaran la elección de su candidato para sucederlo, que era precisamente el cardenal Ratzinger.

Así ha hecho también Benedicto XVI: Ha colocado a su gente en puestos claves en la administración Vaticana, así como también ha ordenado cardenales afines a el, para que en el próximo Conclave, haya una mayoría de votantes que elijan a su candidato, que en este caso es el Cardenal Tarcisio Bertone.   El es el segundo en el mando en el gobierno Vaticano, es el brazo derecho de Benedicto XVI.

El cardenal Ratzinger ha sido un protector de los sacerdotes pederastas, igual que como lo hizo Juan Pablo II;  Ellos dos sabían de todos los casos de pederastia dentro del la Iglesia católica, y no hicieron nada, al contrario, protegieron a los pederastas.   Ellos sabían muy bien todo lo que pasaba con el sacerdote Méxicano, fundador de los legionarios de Cristo, Marcial Maciel, y no hicieron nada, lo protegieron.

Hay un Sacerdote Méxicano (Alberto Athie) que denuncio di rectamente esto al cardenal Ratzinger; También escribió un libro "la voluntad de no saber" donde denuncia todos estos hechos, para mayor detalle escuchen este podcast (el del 11 de enero) o busquen el libro:
 https://itunes.apple.com/mx/podcast/noticias-mvs-con-carmen-aristegui/id422119033

Y no hicieron ni han hecho nada sobre la pederastia por que es el plan del poder oculto, el verdadero poder que esta detrás de los papas y básicamente de Juan Pablo III y Benedicto XVI.   Y este poder es la Masonería internacional, los Illuminatis, El gobierno mundial.     Ese es  el plan: Desprestigiar a la iglesia católica, para proponer una solución, y presentar al Anticristo como si fuera nuestro verdadero señor Jesucristo.   El traerá la solución a la decadencia moral en la Iglesia católica apostólica romana.   También el traerá la solución  a los problemas económicos mundiales, pero también traerá la solución a la guerra.

El tomara el lugar del papa, y trasladara la sede del poder católico a Jerusalén.    Allí facilitara la reconstrucción del Tercer templo Judío, y allí se sentara el, en el lugar santo, dentro del templo.   El sera el líder político-espiritual de los Católicos Romanos, y de todas la demás religiones, por que el las unirá en una sola religión única ecumenica satánica mundial, conocida como la Nueva Era.

Algo para los que gustan de las "señales" esta el hecho de que el anuncio se hizo el día 11; Un día muy activo y gustado para los amantes de la numerologia y simbología oscura.   Solo recordemos lo de las torres gemelas o los trenes en la estación de atocha en Madrid, pasaron en un día 11.

También esta el suceso extraordinario que paso este mismo día 11 poco después del anuncio de la renuncia de Benedictoi XVI: Cayó un rayo en la basilica de San Pedro, en Roma.

Tan solo unas horas después del anuncio del papa Benedicto XVI de su renuncia, un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario