Otra cosa son las imagenes de "Jesús", pues en realidad no es Jesús, y todas son imagenes según la iconografía católica romana. Por que nosotros como evangélicos no podemos tener imagenes de nadie, ni siquiera como una mera representacion de Dios o Jesús.
Lo del pez puede tener muchos significados: Para los cristianos comúnmente representan a Jesús o a la era cristiana, pero para los esotéricos y demás escuelas ocultistas representa la era de picis, la era zodiacal de picis, por lo tanto nada de cristiano tiene.
Además todo el catolicismo romano es básicamente satanismo y tiene también mucho de culto pagano Egipcio. Como muestra solo hay que voltear a la plaza de la basilica de San Pedro, lo primero que veríamos seria el obelisco egipcio, robado a los egipcios del templo de luxor, y ese obelisco es una representación fálica de Horus, y es a Horus a quien le rinden culto los papas católicos (Básicamente a la triada Egipcia: Horus, Osiris y Seth; (El padre, el hijo y maría). También el Cristo que tenia en el báculo Juan Pablo II era bastante grotesco.
El obelisco es una representación fálica de Horus, y es a Horus a quien le rinden culto los papas católicos (Básicamente a la triada Egipcia: Horus, Osiris y Seth; (El padre, el hijo y maría). También el Cristo que tenia en el báculo Juan Pablo II era bastante grotesco.
2. El papa
lleva puesta la vieja mitra del abominable Dios-Pez, Dagón
No hay comentarios:
Publicar un comentario