jueves, 28 de marzo de 2013

La extraña cruz dé Francisco I

Hay una paloma, que supùestamente representaría al espíritu santo de Dios, no de Horus ni Osiris ni Seth, cuando menos no seria esa la intención "oficial" romana.     El personaje con los brazos cruzados claramente es una representacion artística de alguien y ese alguien, concuerdo con los demás que sería un faraón egipcio, o el mismo Horus.    También esta el hato de ovejas, que representarían a los catos, a las ovejas del buen pastor, pero para mi seria la representacion de como los ven ellos (la jerarquía católica), como unos seres in-pensantes, unos meros borregos.

Otra cosa son las imagenes de "Jesús", pues en realidad no es Jesús, y todas son imagenes según la iconografía católica romana.   Por que nosotros como evangélicos no podemos tener imagenes de nadie, ni siquiera como una mera representacion de Dios o Jesús.

Lo del pez puede tener muchos significados: Para los cristianos comúnmente representan a Jesús o a la era cristiana, pero para los esotéricos y demás escuelas ocultistas representa la era de picis, la era zodiacal de picis, por lo tanto nada de cristiano tiene.

Además todo el catolicismo romano es básicamente satanismo y tiene también mucho de culto pagano Egipcio.    Como muestra solo hay que voltear a la plaza de la basilica de San Pedro,   lo primero que veríamos seria el obelisco egipcio, robado a los egipcios del templo de luxor, y ese obelisco es una representación fálica de Horus,  y es a Horus a quien le rinden culto los papas católicos (Básicamente a la triada Egipcia: Horus, Osiris y Seth; (El padre, el hijo y maría).    También el Cristo que tenia en el báculo Juan Pablo II era bastante grotesco.

El obelisco es una representación fálica de Horus,  y es a Horus a quien le rinden culto los papas católicos (Básicamente a la triada Egipcia: Horus, Osiris y Seth; (El padre, el hijo y maría).    También el Cristo que tenia en el báculo Juan Pablo II era bastante grotesco.


















4. El Papa Juan Pablo II sostiene una Cruz Satánica enfrente de una de las multitudes














 
Palace at Nimrud in Iraq





























2. El papa lleva puesta la vieja mitra del abominable Dios-Pez, Dagón







 








No hay comentarios:

Publicar un comentario