jueves, 28 de marzo de 2013

Satanismo descarado en la primera misa oficial del papa francisco I

En lo del obelisco creo no hay discusión; Sí representa a la cruz de Cristo, ¿por que no hacer una cruz?.  y además ¿que relación puede tener en su forma una cruz con un obelisco?, creo que ninguna, y aunque ese sea el significado "oficial" que el vaticano le da al obelisco, pues claramente es una mentira.   El obelisco siempre ha tenido una connotación sexual; Es la adoración a la fertilidad, al falo masculino, por que se supone que de ahí sale la simiente de la vida, bueno,  naturalmente así es, por eso los satánicos, ocultistas, esoteristas, y casi todas las sociedades que utilizan obelisco para adorarlos lo hacen por esas razones. 

En el caso de Egipto representa al falo de Osiris (o Horus), que fue la única parte de su cuerpo que encontró Isis (su esposa), después de ser asesinado por su hermano Seth, y haciendo una especie de inseminación artificial con el semen que aun contenía el pene, logra concebir a un hijo y ese hijo es Horus.   Y además,  ese obelisco (el que esta en la plaza de San Pedro) es egipcio, y eso es lo que representaba; Que ahora el romanismo le quiera dar otro significado, eso es otra cuestión, una mentira mas del romanismo, por que en realidad lo tienen ahí para rendirle culto a Horus.    Si no, ¿por que robar uno de egipto, que tenia ya siglos de haberse construido, precisamente como objeto de culto solar, en el pagano Egipto?

Recuerdo que la primera misa oficial del papa Francisco I la realiza precisamente a los pies del obelisco, ¿que extraño, verdad?.   Fue la misa del domingo de ramos, el día que se celebra la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, sentado sobre un pollino (el ir sobre un pollino era significado de que el era el rey de Israel), que tremendo significado ocultista tiene esto (la misa cata de ese día).









1 comentario:

  1. Creo que el crucifijo que lleva Bergoglio en vez de tener a Jesus Cristo lleva a Tutmosis III màximo lider militar y rey de Ejipto cuyas azañas las gravó en siete obeliscos que estan en todo el mundo y dos quedan en el templo de Karnak el cual erijió e honor de su dios Amón Re y su fuerza creadora y aquél es rey garante del orden cósmico. Noche tras noche el faraón Tutmosis III quería renaceer del inframundo de la misma manera que el dios Amón Re. Me parece que esto es un mensaje para preparar el camino del Maitreya que se autoanuncia desde Londres como el Mesías de los judios, el Cristo, el Ávatar de los hindúes, el imán de los musulmanes y para colmo el RENACIMIENTO DE Tutmosis III.

    ResponderEliminar