lunes, 29 de julio de 2013

Papa Francisco: "Yo no soy nadie para juzgar a los homosexuales"

Ahora resulta que el papa Francisco nos viene con una de Memin pingüin; Afirma que el no es nadie para "juzgar" a los gays.  Nos dice que un homosexual también puede ser un verdadero "cristiano" que busca al señor Jesucristo.   ¿Pero como puede ser eso?; Es incompatible el cristianismo con el homosexualismo.   Un verdadero cristiano no puede ser homosexual, por que estaría rompiendo las leyes divinas que nos prohiben practicar la homosexualidad.   La Biblia afirma que toda persona que realiza esa actividad sexual esta fuera de la voluntad de Dios y de su reino.













 
"En un lobby no todos son buenos, pero si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla. El Catecismo de la Iglesia Católica explica y dice que no se deben marginar a esas personas y que deben ser integradas en la sociedad", afirmó."
Francisco sostuvo que el problema para la Iglesia no es la tendencia, ya que los homosexuales "son hermanos". Estableció que cuando "uno se encuentra perdido así debe ser ayudado" e insistió "se debe distinguir si es una persona de bien".
"Se escribe tanto del lobby gay en la Santa Sede, pero aún no tengo una carpeta con la identidad de quien sería parte. El problema es hacer lobby de cualquier tendencia: lobby política, lobby masónica y también lobby gay", dijo."
El pontífice hizo estas manifestaciones en el avión que le llevó hoy de vuelta de Río de Janeiro a Roma, en el que habló con los periodistas que le acompañaban durante una hora y media, contestando a todas las preguntas que le hicieron en total libertad.

"En general veo que tantas veces en la Iglesia se va a la caza de los pecados, si un cura ha pecado el señor perdona, el señor olvida y esto es importante", apuntó."

El catolicismo romano afirma que el papa es el "vicario" de Cristo en la tierra, entonces, ¿el papa como representante de Dios como puede decir que la homosexualidad es compatible con el Evangelio de Jesucristo?.   Ciertamente el no es quien, ni nadie mas, para juzgar a otro ser humano por transgredir la ley de Dios, solo podemos llamarlos al arrepentimiento por que El que los va juzgar es Dios mismo.  

El papa Francisco por otro lado dice que lo malo no es que haya un loby gay dentro de la curia romana, si no que lo malo es que existan lobys dentro de esa institución, restándole importancia a la gravedad del pecado del homosexualismo.

La jerarquía romana vaticana con estas declaraciones esta mostrando su verdadero rostro, un rostro podrido lleno de homosexualismo dentro de sus filas, no por nada la Biblia la llama "la gran ramera" madre de todas las rameras que hay en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario