sábado, 16 de noviembre de 2013

Una explicación de lo acontecido en la catedral católica romana de Buenos Aires durante la misa en conmemoración de la Kristallnacht.




En ese lugar se llevaba a cabo la conmemoración de "la noche de los cristales rotos", y como invitados estaban un grupo de distinguidos judíos argentinos. Este evento era ínter-religioso -ecuménico-, esa es la razón de la interrupción de los católicos "tradicionalistas" ("conservan" el credo católico "tradicional") que pedían se terminara con la "profanación" del templo católico, y ellos lo intentaron a su manera, rezando en voz alta, lo mas alta que podían. Por eso es que los demás allí reunidos los callaban y finalmente los echaron de la catedral.

Para el que no lo sepa, "la noche de los cristales rotos" marca el inicio del holocausto judío perpetrado por los nazis. Y esas personas que interrumpieron la ceremonia tienen una ideología muy afín al régimen nazi; pero aquí lo extraordinario, es que esa ideología antisemita ya es milenaria en el catolicismo romano, es una de sus doctrinas fundamentales, pero ahora con este papa actual, la iglesia romana ha comenzado a cambiar ese estigma hacia los judíos, inclusive calificándolo el papa Francisco como pecado (el antisemitismo).

Hay que saber algo de historia (o mucha) para poder entender este tema, no por nada la iglesia católica apoyo y financio al régimen nazi, es mas, salvo a muchos nazis de la horca, facilitándoles pasaportes del Vaticano para que pudieran escapar de las tropas de la coalición (los EEUU, Francia, Inglaterra, etc) al momento de la derrota del nazismo. Muchos de esos nazis que escaparon, huyeron a Sudamérica, en transportes oficiales del Vaticano, y en submarinos nazis

Entonces, esos catos tradicionalistas que irrumpieron la ceremonia, lo hicieron por que ellos consideran que los judíos son Deicidas, es decir, asesinos de nuestros señor Jesucristo, y ademas, según ellos, los judíos están malditos por cometer tal acto de injusticia, y por lo mismo es licito exterminarlos; es por eso que los allí presentes les gritaban nazis, ademas de que había mucho judío presente, y supongo, son los que mas les recriminaban.



Por eso es que los catos tradicionalistas consideran una "profanación" la presencia de judíos en la catedral; ademas de reprobar se conmemore ese día, y que el vaticano (Francisco) exija el fin del anti-judaísmo.

Y para el que no lo sepa, este papa actual, en asociación con una pleyade de "lideres" religiosos de los diferentes credos que hay en el mundo, es el que va implementar el Ecuménismo Total (si antes no lo asesinan). El va "unir" todas las religiones en una sola, incluyendo al judaísmo. Este papa es jesuita y masón; es parte la élite gobernante mundial, llámese Gobierno Mundial. Muy probablemente tiene raíces judías, o es practicante del judaísmo en secreto, ademas de ser masón y Kabalista, y esotérico, satánico, etc.



GUIÓN LITÚRGICO PARA LA KRISTALLNACHT


¿Y por que el papa Francisco esta tan interesado en acercar el judaísmo al catolicismo?; pues por que es él el que presentara al anticristo como el mesías judío, así se los presentara a los judíos, y como este mesías es el esperado por prácticamente todas las religiones del mundo, pues el papa tiene que unir a todas las religiones.






Ademas, los judíos esperan a un mesías de sangre judía,descendiente del rey israelita David, es por eso que el papa tiene que fraternizar con el judaísmo para que acepten a su mesías (del papa, de la Nueva Era, del Nuevo Orden Mundial, el mesías luciferino de los masones), al anticristo, a la bestia primera del Apocalipsis. Y pues, para nadie es un secreto que quienes controlan los medios y las finanzas a nivel global, son básicamente familias judías, así que se tienen que unir todos ellos para implementar el gobierno mundial. Pero mucho ojo en esto, la élite bancaria mundial judía, no es Israel, ni el pueblo judío, no hay que confundir estos conceptos; no por que algunas familias judías ostenten el poder mundial, quiere decir que todos los judíos son iguales, o que todos buscan el sometimiento y esclavización de los demás seres humanos, NÓ, el mal llamado sionismo internacional, no es lo mismo que Israel, ni ÉS el pueblo judío; Son cosas diferentes y ajenas una a la otra. Así como hay gente buena en todas las culturas y etnias, también hay gente mala, y eso mismo pasa con los judíos, y puedo afirmar sin temor a equivocarme, que prácticamente la mayoría de los judíos son gentes de bien, honradas y trabajadoras. El pueblo judío ha hecho bastante mas bien a la humanidad, que algún daño; solo revisen cuantos premios nobel son judíos. Cuantos escritores y artistas, filósofos, músicos, etc, son judíos.

Fotos cortesía de : http://statveritasblog.blogspot.mx/


Es inminente la ruptura en el sistema católico romano. El "Gran Sisma" esta por darse, se siente en el aire. Vean este vídeo de la celebración de la "noche de los cristales rotos" en la catedral de Buenos Aires.


Claramente hay dos grupos, unos pro Israel y otros en contra. Afín de cuentas, en este tema prevalece la palabra de Dios:

Zac 12:3 Y sucederá aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra.



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F_aBYgSMBm8

http://www.youtube.com/watch?v=zDvrHxjomvs


Si a alguno le interesa este tema, consulten mi blog, y busquen en las etiquetas Francisco, masones, nueva era, nuevo orden mundial, sisma católico, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario