viernes, 10 de junio de 2016

"La causa palestina" pronto será olvidada

La gente que se siente identificada con la causa palestina no se da cuenta que contrariamente a lo que paso por décadas la situación actual esta cambiando dramáticamente.

En lo personal no comparto muchas cosas que se dicen acerca de los palestinos, pues si bien se ven en opresión por el régimen israelí muchas veces, ellos también tienen muchas cosas criticables, como los actos terroristas que realizan en Israel y en la misma Palestina.

En un principio los países árabes y/o musulmanes tomaron la causa palestina como propia, pero mas que nada solo era la excusa para exigir le eliminación del estado judío, no tanto que se preocuparan por lo que pasara con los palestinos.

Pero surgió un enemigo común que unió a israelíes y a los países musulmanes alineados con Arabia Saudita para combatirlo (últimamente Egipto y Turquía muestran señales de querer normalizar relaciones con Israel también) ese enemigo común es Irán, Siria y Hezbolá.

Antes los árabes en bloque apoyaban a Hezbolá pues luchaba contra Israel, también apoyaban a Hamas por la misma razón, pero de unos dos años a la fecha las cosas han tomado un giro de 180 grados y ahora Arabia Saudita, Catar y las monomaquias del golfo Pérsico se han aliado con Israel para luchar en conjunto contra Irán y sus aliados, llegando al extremo de calificar la liga árabe a Hezbolá como organización terrorista y otro tanto harán con Hamas.

Inclusive el premier Israelí, Benjamín Netanyahu, ha afirmado que recibe ayuda de esos mismos países en sus acciones contra Hamas y demás organizaciones extremistas palestinas. Es así como Arabia Saudita apoya la ofensiva israelí contra lo que se ha dado en llamar la tercera intifada palestina. Eso hace solo dos años era impensable, y si alguien hubiera dicho entonces que pasaría lo que actualmente vemos hubieran dicho que estaba loco.


En realidad Palestina nunca fue un país independiente, y los mismos derechos que ellos tienen sobre palestina los tienen también los judíos, pues desde siempre ha habido una comunidad judía en la región, comunidad que muchas veces se vio hostigada, perseguida por las diferentes autoridades musulmanas que gobernaron la región.

Lo de la causa palestina siempre fue un pretexto para intentar exterminar el estado judío, pero ahora que han visto que por mas esfuerzo que hicieron no pudieron, pues se han unido a ellos.

Pero lo que empezó como un cruce de intereses esta transformándose en una verdadera alianza, en una hermandad entre israelíes y árabes.

Y para confirmarlo, Arabia Saudita esta construyendo una gran embajada -la mas grande- en Israel.

También esta la probable ascendencia judía de los Saud, por lo tanto, lo que estarían haciendo solo seria el regreso a casa, a la verdadera familia.

Ya había advertido desde hace tiempo que esto pasaría y cada vez se hace mas probable ese escenario.

Creo que al final los latinoamericanos serán los únicos que apoyaran "la causa palestina", tal vez por que tenemos la tendencia de ponernos del lado del débil, aunque no siempre del lado de la razón.

Como dato adicional les diré que el fundador de Fatah fue un nazi, colaborador del régimen nazi, y fue por él que Hitler se decidió a ejecutar "la solución final", tal como lo afirmara Netanyahu. Fatah fue el antecedente directo del actual Hamas.

El Gran Muftí en una entrevista con Hitler

Esa alianza árabe-israelí esta activa también en el bombardeo Saudita a esa nación.

Recuerdo que Netanyahu afirmo que varios países árabes se habían acercado a ellos para comprar la bomba atómica, y es bastante claro que se refería a Arabia Saudita.

Por otro lado, un periodista Saudita afirmo que los Árabes ya tienen la bomba atómica, a titulo personal de los Saud, pues se las habría dado Pakistán, tal como afirme hace años.

También es muy probable que un dispositivo atómico táctico fue detonado en dos ocasiones diferentes en la agresión contra Yemen, y es del todo probable que esas bombas fueron facilitadas por Israel, o los mismo israelíes las lanzaron.


Foto de 1867 de la Mezquita Al Aqsa, completamente abandonada, en ruinas, cuando no había ningún judío que supuestamente les impidiera ir a rezar a ese lugar "sagrado". Fuente: Estadodeisrael

1 comentario:

  1. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 600millones EURO con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    300.000.000 EURO mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2347064614569).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD 700,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    400,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90,000,000 EURO en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o whatsapp o llame al +2347064614569.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    ResponderEliminar