lunes, 27 de junio de 2016

Los BRICS se están rezagando con respecto a la tecnología del Blockchain

Rusia, China y en general los BRICS están perdiendo en un terreno muy importante, yo diría crucial, contra occidente; específicamente están quedándose atrás en la creación de un modelo sostenible de dinero electrónico virtual (criptodivisa) a través de la tecnología del Blockchaim.

Es claro que el mundo accidental anglosajón judío esta creando un sistema alterno al dinero fiat, basado en elBlockchain, me refiero a los experimentos con el Bitcoin, Omni Core y ahora Ethereum y DAO.

Presuntamente todos estos sistemas de criptomonedas y gobierno virtual "descentralizado" basado en el blockchain es realizado por ciudadanos comunes, sin ningún interés político ni aliados con ningún poder establecido político y/o financiero. Pero la realidad es que el Bitcoin, Ethereum y ahora DAO son creación de las familias Rockefeller,Rothschild y corona inglesa entre otras. Esto ya lo he explicado en entradas anteriores.

Vladimir Putin con su liderazgo debe emprender la creación urgente de un sistema alterno al de ellos basado en el Blockchaim; por supuesto que no seria descentralizado, pero al menos seria una opción al sistema que pretenden implantar en el mundo entero las familias reptil.

Como he explicado: El Blockchain tiene el potencial de liberar al hombre de la tiranía de las élites, pero también se puede convertir en su prisión. Y como Putin parece ser el líder menos dañino, o el mejor del que actualmente dispone el mundo, pues él debería empezar ha crear ese sistema económico alterno al poder de la bestia.

No se crean que Bitcoin, Ethereum o DAO son realmente organismos descentralizados, en realidad son creaciones encubiertas de la élite luciferina, que servirán de base para la cripto moneda (y gobierno virtual mundial) que el anticristo implantara en el mundo, o al menos en la parte que él controle.

Los BRICS están apostando al patrón oro, pero deberían tener también un as bajo la manga, y ese debiera de ser una criptodivisa común para implementarla en caso de que sea insuficiente el patrón oro. Mas bien yo creo el patrón oro es un paso intermedio para llegar a un sistema financiero basado en una criptomoneda verdaderamente descentralizada y libre de toda manipulación especulativa.

1 comentario:

  1. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 600millones EURO con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    300.000.000 EURO mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2347064614569).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD 700,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    400,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90,000,000 EURO en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o whatsapp o llame al +2347064614569.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    ResponderEliminar