viernes, 24 de junio de 2016

¿Que consecuencias traerá la salida del Reino Unido de la UE para el ciudadano común?

Finalmente un miembro de la Unión Europea decide salirse de la unión y no es precisamente Grecia.


A los griegos les metieron miedo y decidieron seguir con el yugo de la UE sobre su cuello, pero los Ingleses no se dejaron amedrentar y optaron por salirse de la UE, eso a pesar de la intensa campaña en contra del brexit.

Pero esa decisión tuvo, y tiene, sus efectos; de momento fue un terremoto en los mercados financieros mundiales, registrándose un desplome generalizado de las bolsas de valores alrededor del mundo, presentándose casos tan graves como la caída del 12% de la bolsa de Madrid y el 10% en la bolsa de Londres. Si eso sucedió solo en una jornada imagínense lo que le espera al mundo en los días siguientes.

Las acciones de los bancos europeos en general sufrieron graves perdidas en la primera sesión después de conocerse los resultados del brexit, resultados que terminaron con un ajustado triunfo del voto a favor de salirse de la UE. De por si grandes bancos de la eurozona, como el Deutsche Bank y el BBVA están en una muy difícil situación financiera, pues este golpe terminara por demolerlos. Esto va generar un efecto domino que empezara en la eurozona pero terminara por propagarse al mundo entero, terminando en la reestructuración de todo el sistema financiero mundial.

Pero por supuesto los gobiernos saldrán en salvación de los grandes bancos privados (demasiados grandes para caer según sus propias palabras) inyectando nuevamente enormes cantidades de dinero (claro esta, dinero publico, es decir, del pueblo) a las carteras de esos mismos bancos para salvarlos de la banca rota y su consecuente destrucción. Salvaran los grandes bancos pero los pequeños y medianos no; esos serán absorbidos por los grandes bancos, haciéndose aun mas grandes y concentrado aun mas la riqueza en muy pocas manos. Haran a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres.


El mundo esta inmerso en tases de interés cero, y en aproximadamente la mitad de los créditos recientes (bonos soberanos) en tasas negativas, lo que es toda una incoherencia, una aberración en el sistema, una contradicción en la economía. Y con este nuevo desplome financiero y quiebra generalizada de las instituciones bancarias el mundo se sumergirá aun mas en el terreno de las tasas de interés negativas.

¿Que significa eso muchos se preguntaran? pues para decírtelo en términos sencillos, comprensibles para la mayoría, es ni mas ni menos que la confiscación de tus ahorros, la devaluación de la moneda, y por consiguiente, el aumento de la pobreza, el crecimiento exponencial en la cantidad de personas que se ven en condiciones de pobreza, de pobreza extrema.

Ellos, la élite, quieren destruirlo todo, arruinarlo todo, para empezar de nuevo, para comenzar de nuevo pero no en beneficio de la mayoría, si no en su mismo beneficio, es decir, quieren implantar un nuevo modelo económico, una nueva economía, una economía centralizada y autoritaria. Quieren eliminar el efectivo para así controlarnos mejor. Quieren implantarte (tatuarte) un numero para que a través de ese numero se te pague tu salario, y a través de ese numero puedas comprar y vender; y si te conviertes en un indeseable para ellos, simplemente eliminan tu numero del sistema, es decir, dejaras de existir virtualmente, pues no podrás compara ni vender, ni se te brindara ningún servicio y nadie te dará trabajo, pues habrás dejado de existir para ellos.

Claro, este escenario no es inmediato, pero el presente colapso económico/financiero es simplemente un paso mas en esa dirección.

El miedo es el peor consejero, y es precisamente miedo el que nos quieren meter para aceptar todo lo que nos digan, para que aceptemos cualquier medida económica que decidan implementar, pues presuntamente sera "en nuestro beneficio".

Nota: Cabe aclarar que el Reino Unido es parte de la UE pero no participa de la moneda común, es decir, del Euro. Así que las consecuencias no serán tan graves para ellos como lo serian para digamos... Grecia o España.

1 comentario:

  1. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
    Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 600millones EURO con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    300.000.000 EURO mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o llame al +2347064614569).
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD 700,000,000 EURO
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    400,000 EURO
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90,000,000 EURO en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com o whatsapp o llame al +2347064614569.

    666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

    ResponderEliminar