jueves, 11 de abril de 2013

Estamos proximos a presenciar muchos "milagros", ¿"señales" de Maitreya?

Ahora resulta que estamos próximo a presenciar eventos extraordinarios, que nos prepararan para sucesos aun mayores.  Estos eventos milagrosos que sucederán, serán una señal de Maitreya,  que nos anuncian su pronta aparición publica, como tal, Maitreya, ya sin ocultar su nombre.

No se que tipo de milagros serán estos, pero no dudo que sucederán cosas desconcertantes, que pondrán a las gentes en un estado de expectación, por saber que viene.   Pero no serán verdaderos milagros, cuando menos no la mayoría, si no que serán hechos por medio de la tecnología, como por ejemplo: El proyecto Rayo Azul (blue beam), o similares.   Y aunque el diablo tiene poderes sobrenaturales, no puede hacer nada sin el consentimiento de Dios, así que solo hará lo que se le permitirá hacer.   Y su poder no se compara con el de Dios, el varadero hacedor de milagros.

A continuación pego un articulo dado por el demonio "maestro" de Benjamin Creme:

El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Marzo 2012

La transformación venidera

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 12 de febrero de 2012
De la profundidad de sus actuales problemas y pesares, la humanidad encontrará esperanza. Tanto de lo que está sucediendo es positivo y prometedor para la raza que los hombres pueden dar por segura una temprana disminución de sus problemas, no todos a la vez, pero gradualmente, poco a poco. Gradualmente, también, los hombres sabrán las verdaderas razones de su actual angustia. Ellos llegarán a comprender que la humanidad es Una, integral y relacionada por una larga asociación y ascendencia común, relacionada, también, por su divinidad común. Ya no necesita más el hombre temer y luchar contra su vecino, ya no necesitan millones padecer hambruna en medio de la abundancia. Así podrá nacer un nuevo tiempo, un tiempo en donde la Justicia y el Compartir controlan el actual caos e irresponsabilidad, un tiempo en el cual los hombres respetan y se cuidan unos a otros, cuando la divinidad de los hombres se haga manifiesta y los secretos de la vida conocidos. La suficiencia reemplazará a la abundancia como la meta de los hombres cuerdos.
Correcta relación
Así los hombres entrarán en correcta relación entre ellos y con la Fuente de todo. Bajo la inspiración y orientación de Maitreya y Su grupo los hombres florecerán en su divinidad y harán eso manifiesto en todo lo que hagan. Las abominaciones de la guerra y el terror se desvanecerán rápidamente de su memoria, y una gran eclosión creativa ocupará su lugar.
Los hombres renovarán y embellecerán sus ciudades, haciéndolas dignas del nuevo tiempo. Estas serán mayores en número y más pequeñas en tamaño, conectadas por transporte, rápido y silencioso. Las personas educarán a sus hijos en muchas y diferentes formas, cada niño unido al sistema educativo como lo determinen sus rayos. Con el tiempo el intercambio entre los Maestros y la raza de los hombres crecerá en una intimidad cada vez mayor, y los niños avanzarán feliz y lógicamente de etapa en etapa en creciente conciencia despierta. En todas estas medidas, en esta transformación, cada uno desempeñará su parte.
Señales por venir
Actualmente, aparecerán una serie de señales que desconcertarán a aquellos que las experimenten. Nadie será capaz de explicar este fenómeno pero presagiará un cambio en el pensamiento y la comprensión de los hombres. Desde ese momento en adelante, un sentido de expectación cautivará a la mayoría de naciones, que preparará a los hombres para los extraordinarios acontecimientos que vendrán. Como sabréis, no todos los hombres toman en serio el nuevo tiempo que yace delante para la humanidad. Estos acontecimientos prepararán a más para esta revelación.


Pero no olvidemos las palabras de nuestro señor Jesús Cristo:   

Lucas Capítulo 21

7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? 8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
Así, que no te dejes engañar, por que el único hacedor de milagros es mi Dios, y nuestro salvador, hijo del altísimo, Jesús Cristo.   Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario