jueves, 11 de abril de 2013

!!!Hay esperanza para ti¡¡¡

Si te sientes abrumado, o preocupado, hasta temeroso, por todas las cosas que publico,  no deberías de estarlo.  este blog tiene un solo fin, y es hacerte un llamado a que despiertes, y te des cuenta que estamos cercas de ver grandes acontecimientos suceder.    Todos, ya profetizados por alguien muy especial, alguien que los dio para hacerte reflexionar, y llamarte a la santidad.   ya no es tiempo de egoísmos, materialismo, de seguir doctrinas  que te dan una visión color  rosa del mundo. 

Dios, JEHOVÁ, el Dios verdadero , el creador de todo el universo y por consiguiente de la tierra y la vida que hay en ella, y de nosotros también.  EL, te hace un llamado para estos tiempos finales, apocalípticos;   que no temas, por que si tu estas con el, tienes una esperanza,   y aunque puedas sufrir tormentos y desgracias, la vida no solo es terrenal.   hay una vida mas allá de la muerte, y esa vida es la que te ofrece nuestro señor.   si crees en el, y le confiesas tus rebeliones e inmundicias, el es bueno para perdonarte, y hasta de librarte de la ira venidera.   ese es el fin de este blog. 

Quiero decirte, que aunque estamos por ver aparecer el nuevo orden mundial, el gobierno mundial,  y la entronización de su líder político y espiritual, Maitreya el anticristo y el falso profeta de la religión satánica mundial, que esta por imponerse a todo la humanidad.    Aun así hay una esperanza, para los que creen en Dios y  su hijo, nuestro señor y salvador JESÚS EL CRISTO,  de no pasar por estos tiempos venideros, de persecución y terror, y desastres naturales, y guerras y terremotos, etc.   por que  JESÚS nos dio la promesa de volver, así como ascendió al cielo, así volverá, en las nubes, con un gran ejercito celestial, para acabar con el anticristo y su profeta, también con el gobierno mundial, y la religión de satanás.

Pero no solo prometió volver, en majestad y gran gloria, si no que también prometió llevarse con el, al cielo, a los que estuviesen vivos en esos momentos, para que no tengan que pasar por la gran tribulación que pasara la tierra, justo 7 años antes de su venida, a establecer su reino milenial en esta tierra.    Y eso es lo que estamos esperando los que creemos en el.     Por eso en esta hora , te invito a que te acerques a el y le pidas perdón, y creas en su sacrificio para redención de nuestras vidas.    para borrar nuestros pecados hechos contra el y contra los hombres.

Juan Capítulo 14


1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Primera de Timoteo Capítulo 2

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Solo hay un camino entre DIOS y los hombres, y ese camino es JESÚS CRISTO.     Solo el, es el enlace entre nosotros y JEHOVÁ, nadie mas.     Ni el papa, ni la virgen maría, guadalupe, etc.   solo EL.        Nada mas JESÚS  puede perdonarte de tus pecados.    No vayas con el cura o sacerdote o con nadie mas. por que solo el  tiene la potestad de perdonarte,  por que el fue el que murió por ti, el que se hizo carne (hombre) dejando su gloria, para morir por ti.   el que entrego su carne y su sangre en la cruz para redimirnos de nuestros pecados.     murió como hombre, pero como un hombre justo y santo , que jamas peco.   por eso solo el, es el que tiene la facultad de perdonarte, por que es el hijo de Dios, que dio su vida por ti.

No creas  ni le creas a nadie mas.  solo JESÚS te puede salvar.  solo a el dirige tu oración.   no se lo pidas a la virgen, ni a los santos, por que todos ellos pecaron,  pero JESÚS no lo hizo jamas.       Todos los demás hemos pecado,  somos hombres nada mas.    pero Jesús es el hijo de DIOS.  Que aunque vino a la tierra como Hombre (% 100 hombre) por que así era necesario,  era también Dios, y como Dios y creador de todo, el es el único que podía perdonarnos, y puede hacerlo ahora también.   El ya pago el justo castigo por nosotros.   así nos a librado de la muerte física y espiritual.      por eso , te lo digo, no tengas miedo.  Si crees en JESÚS, puede librarte de la ira venidera .

Juan Capítulo 14

8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.


Pero si es que no crees en este momento, aun así, en la gran tribulación tienes oportunidad de salvar tu alma.   No te dejes marcar por la bestia (el anticristo), ni le adores, ni le sirvas.   Y DIOS te perdonara.    Aun que pierdas tu vida carnal, habrás ganado la vida eterna.   pero si te dejas marcar y adoras  a la bestia y su imagen; no seras perdonado y serás arrojado al fuego eterno, donde el gusano nunca muere y el fuego nunca se extingue.    

Marcos Capítulo 9


 31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día
42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. 43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, 44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, 46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, 48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. 49 Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal. 50 Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.

así que te exhorto a que te arrepientas y dejes la vida de pecado, y aceptes a nuestro señor Jesús cristo como tu salvador y perdonador, como tu Dios y redentor, amen.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario