sábado, 6 de abril de 2013

- *** Videos Pruebas ***: Obama, Mason Iluminati Anticristiano - Nuevo Orden Mundial

 Obama quiere que callemos la Verdad que sube a la mente, que sube del corazon-a la mente (Cerebro). Que se compara con La Palabra de Dios y se obedece..es el mismo Dios, que guia las personas, esta en el aire.
Obama quiere que quitemos esa guia, para MANIPULARNOS mentalmente. La Verdad, la luz en el interior...al estudiar las reglas de Dios, la verdad dentro AVISA cuando algo anda mal.
La caracteristicas de Cristo es: la verdad que es solo una. Aunque cueste la vida, el mandato de Dios. por eso dijo: los odiaran, los mataran. No he venido a traer paz, sino espada.a separar el trigo de la paja,  causar la DIVISION entre buenos y malos.
mientras, que las caracteristicas del anticristo son UNIR: "tolerancia a todo, para evitar diferencias", "paz", "amor", "UNIDAD", "anti religiones, porque dividen".  la union en la economia del mundo, para acabar con la crisis. por eso confundira a los que no obedecen, no conocen a Dios y seran condenados. porque la verdad es solo una, la palabra de Dios y no acepta la mentira. Todo el que acepte este liberalismo por la "armonia de todo", sera condenado.




------------------------------------------------------------------------------------
Obama le prepara la entrada, el escenario mundial del anticristo (que surgira de Oriente o Rusia), despues del conflicto de Israel vs Siria, Iran....firmara el tratado de paz y dirigira con el Nuevo Orden Mundial.
Obama dice: compartimos todo en COMUN (unidad), cada uno representa un pais (unir el mundo), estamos conectados (conoce la espiritualidad; o es Dios la verdad, o la desobediencia)............invita a la desobediencia (Masoneria Illuminati Satanica)

En el proximo video se burla de la Biblia, del sermon de la montana, dicho por Cristo, de Abraham,..etc. Obama es anticristiano.


 
Desea que se quite el mandato de Dios de cada cabeza, lo que esta escrito en la biblia, para transformarlo en valores "universales" que acepte todo el mundo. El sabe que la religion NO permite eso, la llama el arte de lo imposible y su mision sera quitar las reglas de Dios.
Los masones illuminatis siempre han estado mezclados con adoraciones ocultismos. la Biblia lo dice claro acerca del enemigo....te dare todo el poder, riquezas, reinos de la tierra, (mundo)..si me adoras.

Fuente:
http://fuerzadelaverdad3.blogspot.mx/2013/03/video-obama-mason-iluminati.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario